Modo WIFI con la copia de seguridad del Tetris DS

es para saber si alguien lo ha aconseguido, el Tetris me funciona perfectamente excepto el modo Wifi después de haber parcheado la Rom, también he probado el método de coger un sav de 64kb, pero no sirve para nada, el online no tira, y eso que con el Mario Kart DS, Tony Hawk's y el Metroid Prime por Wifi van muy bien.
saludos
Ultra64 escribió:es para saber si alguien lo ha aconseguido, el Tetris me funciona perfectamente excepto el modo Wifi después de haber parcheado la Rom, también he probado el método de coger un sav de 64kb, pero no sirve para nada, el online no tira, y eso que con el Mario Kart DS, Tony Hawk's y el Metroid Prime por Wifi van muy bien.
saludos

A mi me tira perfectamente. Vamos que tengo a todo el mundo que juega contra mi...aburrido. xD

Lo unico me parece es que no me guarda los datos...vamos, que no me guarda los codigos de amigo, etc... los metes pero cuando vuelves a arrancar el juego, han desaparecido :-(

Por lo demas perfecto.

Supercard SD

Salu2
Me va perfecto con los saves incluidos [burla2]
Yo estoy igual. Parcheándolo con la ips esa solo solucioné el tema del multijugador que no funcionaba, el tema del wi-fi sigue sin funcionarme, me da un error.
A mi me va, pero cuando dejo el modo WiFi se me queda congelado, eso os pasa a vosotros?

Tambien cuando me paso el modo marathon y se ponen los creditos al final se cuelga, y a vosotros?
A mi me va bien, con el m3, sin problemas.
tengo supercard, y lo mismo el wifi no me tira me sale error 87001 o algo asi y se queda pillao.
a mi me tira perfecto.

Con un SC SD dando la opcion de guardar en un cartucho de juego. Y usando el Super Mario DS.

Y guarda los dato tb perfectamente
Melime escribió:a mi me tira perfecto.

Con un SC SD dando la opcion de guardar en un cartucho de juego. Y usando el Super Mario DS.

Y guarda los dato tb perfectamente

¿Y cómo se pone esa opción con el M3 Manager?
y para usar el wifi como lo haceis? teneis que instalar algun programa en el pc o algo? yo es que no se como va el wifi de la ds...
vincent2k escribió:
¿Y cómo se pone esa opción con el M3 Manager?

El M3 no dispone de esa opcion, ya ke funciona perfectamente con las opciones Trim-Rom, Fastboot, 4xDMA (por defecto).

Recordad actualizar siempre con el ultimo Game Manager/ Flashme / Firmware correspondiente.
Melime, y no se te cuelga al salir del modo Wifi (aunque te guarde bien)? con que version lo has parcheado, etc ...?
ElCidCampero escribió:Melime, y no se te cuelga al salir del modo Wifi (aunque te guarde bien)? con que version lo has parcheado, etc ...?

si eso si, cuando quito el wifi, tengo que apagar la consola
12 respuestas