Modo Zombie del COD 5

Wenas, me pasa una cosa rara en el juego, cuando me lo paso, desbloqueo el modo zombie, pero cuando le doy a cooperativo, y puedo elegir entre partida zombie o partida coop normal, en las normales me dea meterme, pero en la de zombie no, le doy, hago click para unirme y no me deja

El juego es original, y el modo zombie lo he desbloqueado, pero solo he llegado a la ronda 3, tengo que llegar a un numero determinado de rondas para que me permita jugar online?

gracias!
pepefiest2 escribió:Wenas, me pasa una cosa rara en el juego, cuando me lo paso, desbloqueo el modo zombie, pero cuando le doy a cooperativo, y puedo elegir entre partida zombie o partida coop normal, en las normales me dea meterme, pero en la de zombie no, le doy, hago click para unirme y no me deja

El juego es original, y el modo zombie lo he desbloqueado, pero solo he llegado a la ronda 3, tengo que llegar a un numero determinado de rondas para que me permita jugar online?

gracias!

No le des mas vueltas, el online cooperativo está dándole problemas a mucha gente. Yo hasta que resuelvan el problema utilizo hamachi para jugar cooperatio.

Saludos.
joder, por fin alguien que responde, muchas gracias, creia que era solo a mi. Y como juego por hamachi? es un servidor o algo?

PD: Vale ya tengo hamachi, pero no tengo con quien jugar xD esto no va por listas como en el propio juego no?
pepefiest, únete a los que tenemos problemas con el coop!! voy a formar una comunidad [sonrisa]
Nada, no te quejes que a algunos no nos deja ni jugar en lan propia, ni siquiera a las normales!!! :(
3 respuestas