modochip cambiado

He tenido varios fallos con mi play con el chip matrix infinity y no se por que an sido motivados, me la estan reparando y me han cambiado el mododochip por otro que segun me an dicho es un duo se o alasi. quisiera que me dijerais si es bueno o no vale un duro el cambio y donde puedo consultar las caracteisticas y compatibilidades

gracias [angelito]
Hombre, pues es raro. El Infinity cuesta el doble (o triple) que los demás, aunque sea más caro los que he montado y he oido que han montado van bastante bien. A priori el cambio parece un poco a peor ...

que problemas son los que has tenido con la consola y el chip ?
sobre todo que se me a ido la lete a la mierda
y que de vez en cuando ace un ruido muy raro como si el ventilador no fuera bien y la muy.... de la consola no reconoce los juegos piratas. en vez de sacar el logo de matrix me sale el de ps2 y asta el chaval que me la esta mirando esta cabreado porque a el no le ace nada, El ruido lo ace de tarde en tarde pero es un coñazo.

POr cierto mi ps2 es una v14 creo (la finita)el chip tambien tiene carga directa o ay que acerle algo para que cargue los juego y las pelis (duo se).

gracias por contestar.
Bueno, el Duo2 SE para que funcione en una V14 tiene que estar reprogramado, sino es asi, pues no creo que te vaya en la pstwo. Si lo tienes reprogramado, pues nada mas que montar y a funcionar ya que tiene autoboot. Para montarlo tienes que mirar los equemas del duo2se autoboot, ya que lleva un par de cables mas.

Un saludo.
3 respuestas