modos alta resolucion se ve doble?

Buenas gente, he logrado activar los modos alta resolucion para ver la x con el tw10, pero me me he quedado de piedra al ver la pantalla.
se ve con mas calidad, pero tiene un efecto ghost fuerte, se ve doble, levemente pero se nota.

sabeis de que puede ser?

solo lo he probado con los juegos, y el amped2 y soul calibur 2 me pasa. por supuesto que son originales.

un saludo
Que estás usando la X2VGA, el calbe de HD,...? Eso depende mucho de los cables que uses, si son malos pues es lo que hay.

Salu2
estoy utilizando el cable por componentes, es el aparetejo ese que venden en el carrefour de varias conexiones.
No se que calidad tendrá ese aparatejo, pero si ves sombras o es de el o casi seguro es de los cables que estás usando. Yo uso la x2vga y cables buenos y no tengo sombra ninguna. De los juegos no es.

Saludos
hombre, los cables los he comprado en una tienda de electronica y son de 10metros creo, aparte de esto, antes de chipearla no se veia así, seveia con peor calidad, pero sin este fallo de doble vision.
Es por el cable, a mi me pasaba lo mismo con el cable de CARREFOURT, encontre otro en SATKIT y con ese perfecto.
Un amigo compro tambien otro que era como una caja donde tiene todas la conexiones incluida la de componentes y se veia mal tambien, incluso peor. Seguro que el mejor es el original pero no lo encuentro en ninguna tienda/pagina de España.
osea que despues de gastarme casi 30 eurazos en ese adaptador para sacar la señal por componentes me estais diciendo que no me vale?

es decir que despues de gastarme otros tantos euros en chipearla y creer que tengo ya todo finiquitado me deciis que tengo que hace run pedido a alguna web se que de asia para poder ver la xbox en condiciones..............

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He visto muchos posts en los que a todo el mundo le provocaba ese efecto ghost con el cable de carrefour. La solución pues comprar ese que te dicen o el original de Microsoft a lik-sang
bueno, ya empezamos con las historias, acabo de buscar en satkit y encuentro que existen dos modelos para sacar la alta definicion de la xbox, una que solo aparace cable

cable solo

y la otra en la que vienen con un monton de conexiones.

varias conexiones

cual sería, logicamente tambien necesito salida optica, vamos que solo necesito la salida optica y la de componentes, lo demas me da igual.

por favor ayudarme que me estoy volviendo loco y me estoy gastando mucha pasta.

EDITO: me he comprado el high definition pacjk de microsoft a lik sang, espero que no me tarde mucho ni me de ess problemas, que s ino me castro. lo prometo.
Yo también me he comprado el cable de carrefour, y eso que tenía buena pinta, y me hace exactamente lo mismo. Pero no un poco, me hace un efecto doble exagerado. (en NTSC a cualquier resolucion). En PAL se ve bien porque solo soporta la basica.

De todas formas, para que tenemos ticket y 15 dias de prueba.... Mañana voy a devolverlo... Anda y que no. Lo pedire en alguna web, pero es que en casi todas esta todo agotado...
9 respuestas