Modos d juego del j-league?

A ver, aki solo hay clubs japos no? Entonces, hay master league o k? Y luego q hay liga, amistosos o k hay??!¿?

Juas a ver si me podeis contestar q stoy liao.

PD: ya keda menos!!
Nass.A ver en la nueva version del juego no se muy bien lo q incluira... pero en la edicion anterior(we5 japan legue),nosotros podiamos escoger ,en principio, a los equipos de la 1 y 2 division japonesa.
Los torneos a disputar eran liga de 1,liga de 2,y una serie de distintas copas(en algunas participan todos los equipos y otras son por regiones..)
La opcion master league se activaba una vez ganada la liga en 1 division.Asi se disputa una competicion entre nuestro ekipo japo y una serie de ekipos europeos y brasileños(creo q eran 8-10 ekipos en la version anterior)--Si ganamos esta competicion abriremos la opcion de escoger a estos ekipos no-japoneses, para nuestros partidos amistosos.

Saludos y a ver q novedades nos depara la nueva version...
Pues tiene que estar wapisimo el juego, ¿Para cuando sale allí en Japón? Igual tengo que ir en burro para allá a comprarlo [jaja] (esq ue no tengo coche XD ).

Salu2[bye]
Pues ves haciendo las maletas pq sale el 19!!
haber si sacan un parche al menos para trducir los menus y sobre todo los nombres.....
El año pasao sacaron lo k se ve q tardaron mucho, o sea q si pal parxe del WE6 nos morimos esperando imaginaos pa este... lo k supongo q ya sabra como traducirlo y eso despues de haberlo hecho con el we6 no?
Escrito originalmente por wanxu
El año pasao sacaron lo k se ve q tardaron mucho, o sea q si pal parxe del WE6 nos morimos esperando imaginaos pa este... lo k supongo q ya sabra como traducirlo y eso despues de haberlo hecho con el we6 no?

Si, pero a mi lo k mas me interesa son los nombres..... [noop]
Hombre espero q saquen uno rapido , porq sino ya veremos a quien ponemos de titular , seguro q pondremos el q tenga mas numeritos rojos [360º] , haber si sale mi sueño el Betis y quitran ala Fiore [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas