el airmail es seguro?(es el mas barato y a mí no me importaría esperar mas tiempo
q modo de enviome recomendais (30 euros es lo q vale lo q quiero comprar)
otra cosa, hago el pedido y a continuacion q?
he leido varias veces eso de pedir no se q numero y darselo a coreos para ver si ya lo han traido....
voy a pagar con tarjeta de credito
Sin duda alguna, EMS. Pero ahora tengo una duda q ya puse en este foro otro dia y nadie m contesto:
- ¿Por ke dice en la web d Lik-Sang q el envio por EMS no se puede seguir online (cosa q siempre sucede, en el resto d webs)?
- ¿Es verdad q solo lo permite UPS o es un rollo q se montan para q pagues mas y x hacerles publicidad?
Escrito originalmente por incubus2k Sin duda alguna, EMS. Pero ahora tengo una duda q ya puse en este foro otro dia y nadie m contesto:
- ¿Por ke dice en la web d Lik-Sang q el envio por EMS no se puede seguir online (cosa q siempre sucede, en el resto d webs)? - ¿Es verdad q solo lo permite UPS o es un rollo q se montan para q pagues mas y x hacerles publicidad?
Pues los que no se pueden seguir son los envios por Air Mail, los de EMS si que se puede... No se porque pondran eso los de Lik Sang...