Modos de grabar DVD-r

Tengo una Pionner-a03 y he conseguido grabar Dvd-r con programa instant dvd y la ayuda del manual que hay en la seccion de documentos, eso si, solo juegos menores de 4 GB.(tengo ya una coleccion de posavasos :) ). He provado formatear el disco duro en NTFS e instalar el win XP segun consejos de muchos de vosotros, pero me pasa igual. Pongo el ejemplo del metal gear.
La imagen siempre me la hace al disco duro pero a la hora de grabar o me graba solo 250Mb aprox o de los 4,3Gb que ocupa la imagen me graba 4Gb (cuando lo formateé en NTFS y XP).

¿Acaso ocupa menos en un DVD que en HD? (¿por los sectores?)

¿Como grabais con el Nero?, yo lo tengo y no se que pasos he de seguir.

Propongo, si no es mucha molestia, recopilar los metodos posibles de grabacion de dvd, con los pasos a seguir segun el programa y las marcas de vuestros lectores y Grabadoras DVD para saber si hay incompatibilidades.
Ese es un pequeño problema q tambien a mi me ha ocurrido usando el nero con juegos grandes... Al realizar la imagen solo me reconocia 358mb del dvd, busque la solucion y la unica q he encontrado(y q eso si no falla [jaja] ) es grabar el DVD onthefly pero realizando la imagen al Hd. Para hacerlo tienes q seleccionar, DVD-Copy con las opciones:
Copy options- desactivar on the fly. seleccionar la a03 como source.
Image- donde quieras guardar la imagen.
Tras esto introduces el juego y le das a OK. Se realizara la imagen y t dira q introduzcas el dvdr, hay tienes 2 opciones:
Introducirlo y acabar d grabar el DVD.
O cancelarlo y grabarlo despues desde la imagen creada.
Yo personalmente lo cancelo y lo grabo despues, porque tuve una mala experiencia con el DevilMayCry.
Otro consejo q te doy y que ya t habran dado es q uses DVDr de calidad pioneer o verbatin, porque los baratos aparte de no cargar y desajustarte la lente de la play2, son capaces de cargarse la grabadora puesto q la pioneer es demasiado sensible [triston] . Espero haberte ayudado.
No soy un experto pues tan solo he grabado 3 o 4 dvd de ps2 pero me han ido de fabula todos (almenos puedo jugar hasta ahora con ellos, no se si se pararan mas adelante¿?). Bueno a lo ke iba, los grabo con nero 5582 escogiendo copia de dvd a 1X y al vuelo. El resultado: ni un posavasos. Acabo de grabar el FFX que ocupa casi todo el dvd y va de fabula. A veces no vale la pena complicarse, eso si he actualizado el firmware de mi grabata A04.
Bueno espero ke os sirva de ayuda
Gracias por vuestra ayuda, provaré de inmediato a grabar con el nero, a ver si rula.
Nada, no hay manera. Con el nero no lo consigo, yo me suicido.
El dvd está vacio pero si lo miro con el pc tiene todos los archivos.

Explicarme como se hace paso a paso, pro favor,que me muerooooooo si no lo logro.
Yo no toco nada de nada, me pregunta si quiero grabar un cd o un dvd. Pillo dvd y despues tan solo toco grabar. Asi de facil.
Tengo W XP PRO en NTFS y nero 5582. Ya te decia ke para mi era muy facil. Utilizo cog swap con AR 2.02. Pionner A04 actualizada firmware a 1.20. Toma eso! COMPLETITO
He grabado el mismo juego por dos veces con programas distintos, nero (con la opcion copia dvd) y instantDVD. El juego era el jade cocoon y me funciona la copia que hice con el instant.

Luego hice otra del soul reaver tb con el instant y funciona de pm.

Estoy usando DVD de mundoasia y no son tan malos como muchos dicen por ahí.

Si alguien sabe como grabar con el nero que me lo diga.
La verdad es que el instant parece tener más opciones como ignorar errores y cosas de esas que el nero pero necesito encontrar otras posibilidades.

CLONE DVD YA!!!!!
Hola estoy intentando grabar el Devil may cry en una Pionner A03 sin cambiarle el firmware. lo he intentado grabar dos veces con el NERO 5.5.90 una con los discos de Mundoasia y otra con un Pionner comprado (8,38 €) del ala. El chip de la consola es un no solder para placas v4 (30004) y el action es el ar2 v2.2 de mundoasia. Los dos me hacen lo mismo, cuando pone el start without codes ( o with codes) cambio el disco y al pulsar la X se queda bloqueada la ps2. Estoy haciendo algo mal? se puede hacer de una manera diferente?. agradeceria que alguien con experiencia contestase. Gracias por adelantado.
7 respuestas