Modos de Juego online Call Of Duty 3

Bueno en primer lugar comentar que el post lo iba a poner en el hilo oficial del COD3 pero al ser tema on line no me cuadra . Y luego en el foro online lo que veo son hilos de gametags así que he decidido abrir uno nuevo (si el moderador lo ve conveniente que lo mueva en su sitio o que lo cierre si está contestado) ..

Quisiera saber en que consisten los modos de juego on-line (en mi caso en igualada) . Es decir , existen varios tipos de juegos , que si banderas , que si war , etc ..... y la verdad es que no sé en qué consisten .. y cuando entro en alguno me dedico a disparar a todo lo que se mueva (menos a los de mi equipo claro) .. y estoy como un pato mareado para allá y para acá ... [jaja]

Así pues , si alguien puede explicar en que consiste los modos de juego se agradecería .

Thanks [risita]
Exactamente creo que hay 6 modos de juego que son mas o menos estos:
Deathmatch :Todos contra todos
Team Deatchmatch:Deathmatch en equipos
Cuarte general
Capturar bandera

Y luego hay 2 modalidades nuevas que es el:
WAR:La maquina como en el cuartel general te pondra la estrella y tienes que ir alli pana subir la bandera hasta lo alto,es como un cuartel general pero en bandera,y quien al final alze las 5 banderas que hay que poner en su bando ganara la partida

Y luego hay otra modalidad que tambien es de banderas pero ahora mismo no se como se llama que trata que tambien la maquina te pone a donde tienes que ir con una estrellita y tienes que ir a cojer la bandera y llevar esa bandera al campo enemigo y plantarla en su base a donde ellos tienen su bandera

No se si me explicado bien,si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo [ok]
Ok . Más o menos claro ....

Ahora a ir cogiendole el tranquillo porque estoy como un pulpo en un garage .

Gracias ... [beer]
2 respuestas