menudos chapuzas que son madre mia, me lo imaginaba, el retraso crear la mierda de modo este nuevo de misiones que ya me diras uff que dificl es hacer eso lleva un curro.... y asi poder justificar la venta de otra entrega con "novedades"
lo comprara su madre, pero vale que algunas cosas interesantes tiene como un editor mejorado y por fin la inclusion de el editor de escudos y banderas
es un buen detalle, y si tiene comentarios qeu aun lo dudo, evolucion de jugadores y cutscenes, ya que campos ya se ve como ya se vio que la misma mierda, ni se dignan a poner distintos cespeds en fin y la carencia de online no tiene nombre a estas alturas.
total que creo si finalmente tiene comentarios y evolucion de jugadores, realmente estaban cerca de ofrecer un juego a la altura de las exijencias de los usuarios, hubiesen puesto 4 campos y online pasando por los comentarios etc ya mencionado, y tenian un juego que yo personalmente me compraba el primer dia de salida.
y con la cabeza bien alta y contenta.
en resumen han estado cerca, pero desde luego es una chapuza tal y como estan las cosas con esta compañia estos ultimos varios años, sin duda no tienen justificante ya que tendrian que haberselo currado mas que nadie para solventar el timo y descontento de los usuarios que les dan de comer.
sin duda a dia de hoy una verdadera chapuza. aunque terminemos jugandolo. pero enparte supongo que podria ser peor aun por que de estos pa fiarse, y lo puede ser, porque como no tenga comentairos y evolucion uff pamatarlos a todos.. saludos
editalo y dejalo como oficial ya jose.