Modos de juego y nuevo vídeo de PES 2008.

A la espera de su salida a principios de año (por ahora, de fecha exacta solo se conoce la japonesa - 24.01.08), la página oficial japonesa del juego han desvelado tanto los modos de juego presentes en la versión de PSP, así como el primer tráiler oficial, mostrando bastantes partes gameplay.

WE PES 2008 tendrá en su versión portátil 9 modos de juego / edición, que son:

* World Tour, en el que deberemos ir superando los retos que nos impongan, como remontar un partido, aguantar un resultado, etc; (nuevo en PES 2008)

Imagen

* Liga Máster, no creo que haga falta explicación :P

Imagen

* Partido rápido de exhibición, para los que evitan las complicaciones XD

Imagen

* Liga, a elegir entre las mejores europeas o ligas personalizadas.

Imagen

* Copa, igual que en Liga, podremos elegir entre un amplio número.

Imagen

* Modo Ad-Hoc, con el que podremos jugar contra un amigo que tenga el juego (no, NO hay modo online).

Imagen

* Modo entrenamiento, para practicar nuestras estrategias, corners, saques de falta, etc.

Imagen

* Modo edición, en el que podremos modificar todos los aspectos de los equipos y jugadores (por lo que se ve, este año lo han mejorado en la versión PSP).

Imagen

* PES Shop, la típica de todos los años, donde podremos comprar jugadores, equipos, efectos para el juego, etc.

Imagen

Aàrte de todo esto, destacar que han añadido un modo para escuchar nuestra propia música dentro del juego, y las opciones de edición se han ampliado bastante respecto al año pasado, pudiendo editar cada jugador al máximo.

Y para el vídeo, simplemente entrad en el link de a continuación:

http://www.konami.jp/we/weue2008/movie/index.html

También podéis entrar en la página oficial para ver más imágenes sobre el juego y los modos de juego:

http://www.konami.jp/we/weue2008/

Y creo que no me dejo nada más. Ahora solo queda esperar a su salida oficial para ver si se han molestado en mejorar la jugabilidad de la versión PSP (que la veo muy mejorable), o si nos siguen ofreciendo la mismo de siempre.

Un saludo!
Muchas gracias por la info, 23JoseJuan2. Tengo unas ganas de pillar este PES...

Por cierto, creo que todavia no hay hilo oficial. Podria ser este, ¿no? [plas]

P.D: ¿Como llevas el Suikoden?
KeKo-O escribió:Muchas gracias por la info, 23JoseJuan2. Tengo unas ganas de pillar este PES...

Por cierto, creo que todavia no hay hilo oficial. Podria ser este, ¿no? [plas]

P.D: ¿Como llevas el Suikoden?

Yo por mi ningún problema, aunque ya lo acomodaría mañana, que hoy no me veo con fuerzas XD

P.D.: Pues muy bien neng, gracias por preguntar. Estos días de fiesta no le he dado mucha caña, pero he aprovechado esta tarde y he avanzado bastante:

Ya he llegado al Castillo Rockaxe en busca del Ejército de los caballeros tricolor, como les digo yo (azules, blancos y rojos XD), del que el antipático del general Gorudo está al mando xD. Ahora, Miklotov se ha marchado a Musa para ver que planea el ejército Highland y voy detrás de él.

Por ahora, para ser la primera vez que lo juego, me lo estoy pasando sin guía, así que ya sé de sobra que no podré conseguir los 108 personajes, pero vamos, el juego sigue siendo la auténtica polla [plas]
Vamos, que nada de modo Infraestructura por lo que veo :(
Pues eso de personalizar tu musica suena interesantisimo.
Thanos escribió:Pues eso de personalizar tu musica suena interesantisimo.

a mi me suena a que es lo mismo que ya lleva el fifa
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Jose. [fies]

A mi lo de la musica tambien me parece interesante...y el editor parece bastante completo (Pese a no poder hacer lo de las fotos parece, que me molaria para personalizarmelo a lo Capitan Tsubasa XDXD).

Parece que seguiremos sin comentarios.

¡Taluee!
Pues se lo pueden meter por el ano [fies] porque sin online, nos pretenden colar lo mismo que el año pasado y yo personalmente no voy acaer.....y sigo preguntandome a que viene el retraso para presentar la misma mierda sin mejoras.... . [maszz]
Eso digo yo, porque si no tiene el online porque tanto retraso? Aparte que para lo que van a hacer (osease, nada o 2 regates mas) ya han tenido un año entero... Tanto les costaria mejorar lo presente? Ya no digo que se pongan a hacerlo desde cero, pero joer, que menos que intentar mejorarle lo maximo posible.
Definitivamente... vergonzoso [nop]
cuanto va a que ni trae los fichajes de invierno X-D
menudos chapuzas que son madre mia, me lo imaginaba, el retraso crear la mierda de modo este nuevo de misiones que ya me diras uff que dificl es hacer eso lleva un curro.... y asi poder justificar la venta de otra entrega con "novedades"

lo comprara su madre, pero vale que algunas cosas interesantes tiene como un editor mejorado y por fin la inclusion de el editor de escudos y banderas

Imagen

es un buen detalle, y si tiene comentarios qeu aun lo dudo, evolucion de jugadores y cutscenes, ya que campos ya se ve como ya se vio que la misma mierda, ni se dignan a poner distintos cespeds en fin y la carencia de online no tiene nombre a estas alturas.

total que creo si finalmente tiene comentarios y evolucion de jugadores, realmente estaban cerca de ofrecer un juego a la altura de las exijencias de los usuarios, hubiesen puesto 4 campos y online pasando por los comentarios etc ya mencionado, y tenian un juego que yo personalmente me compraba el primer dia de salida.

y con la cabeza bien alta y contenta.

en resumen han estado cerca, pero desde luego es una chapuza tal y como estan las cosas con esta compañia estos ultimos varios años, sin duda no tienen justificante ya que tendrian que haberselo currado mas que nadie para solventar el timo y descontento de los usuarios que les dan de comer.

sin duda a dia de hoy una verdadera chapuza. aunque terminemos jugandolo. pero enparte supongo que podria ser peor aun por que de estos pa fiarse, y lo puede ser, porque como no tenga comentairos y evolucion uff pamatarlos a todos.. saludos

editalo y dejalo como oficial ya jose.
Yo en consolas de sobre-mesa sigo un año más con la versión de PS2, que me parece mucho mejor que la de PS3/PC/X360.

Espero que esta versión de PSP sea lo más parecida posible a la de PS2 y le dedicaré bastantes ratos, ya que puedes pasarle los saves de las competiciones desde la PS2.
Dios que vergüenza de juego. El 6 ya da bastante asco por la todopoderosa inteligencia artificial que tiene la máquina (los que hayáis jugado me entenderéis) y por los nulos modos de juego.
Pero que este no tenga online ya me parece de risa.
Prefiero mil veces que tenga online, a que traiga otros modos de juego. Y aún sabiendo que el Fifa de psp incluye online desde hace un par de años...

De pena.
boooh

Me quedaré con el PES de PS2, como siempre... vaya engañufla... U_U

Al menos incluye el editor... y ni por esas, pero bueno xD
Tanto cuesta hacer un p*** Modo Infraestructura. Me parece un tomadura de pelo tener que pagar por este juego que resulta que es una expansion del Pes 6.
14 respuestas