modos de mod. ps2two(finita)

Quiero abrir este foro, para que la gente diga la forma que tiene modificada la ps2 two, y el precio que les ha costado. esto valdra para comparar entre los usuarios el metodo que mas se usa, si cabe se decidiria el mejor y otros usuarios pueden decidirse a comprar una forma u otra de mod. la ps2two(solo la slim).
gracias.
si te quieres quitar de soldaduras, los 2 metodos mas usuales y economicos, weno aunque uno es mas actual y mas efectivo, ya que no depende del toc ,son :

- swap magic con magic keys

- memor32

Si quieres ponerle modchip, tienes que añadir un fix(un segundo accesorio) para regular el voltaje, por lo que te saldra mas caro.
memor32??? eso que es?
y no dices nada de usar un disco duro exterior.en mod-center hay cajas de 3,5 + disco duro + fuente de alimentacion y el HDextreme por unos 59euros (sin incluir precio del disco duro...
este metodo no es bueno??
angel_delgado escribió:memor32??? eso que es?
y no dices nada de usar un disco duro exterior.en mod-center hay cajas de 3,5 + disco duro + fuente de alimentacion y el HDextreme por unos 59euros (sin incluir precio del disco duro...
este metodo no es bueno??

Ese método tiene muy poca compatibilidad con los juegos, hay que recordar que el usb de la pstwo es 1.1 y que su velocidad es muy baja como para correr isos a la perfección.
Yo de tí iria a por el Memor32 que son 45€ y por lo visto el proyecto avanza a pasos agigantados. (Hay varios hilos sobre la memory esta por el foro scene :P )
ok, lo voy a mirar, porke eso de ke me vaya los juegos a tirones no me mola un pelo. pero ke es necesario para poder jugar con mem32? la tajeta el cable y ya esta?
este metodo no hace funcionar la lente de malas maneras no?
Léete los hilos que hay sobre el Memor32 y verás lo satisfecho que quedas :P
ok, leo y ya doy mi opinion.gracias.
ola a todos tengo una duda ,
yo soy de chile y me voi a comprar una ps two mod SCPH-77001 CB (v15) y resulta que quiero saber si a esta consola es posible instalarle el hdd de la forma que plantea este tio el automan
hasta lo que habia leido solo se puede en la v13 y v12

pero de poderse instalar en la v15 voy fijo a por ella

entonces en sintesis en v 15 se quito la controladora para el hdd
dentro no se lo puedes poner como en las v1-v11 pero puedes usar el cable usb y conectarle una caja 3,5 con su disco duro en el interior de esa caja(recuerda que el usb de la ps2 es de 1.1) vamos ke irá lento....yo estoy mirando el mem32.estoy leyendo sobre el y veo ke esta muy wapo.nose a gusto de cada uno.
8 respuestas