Arkayz escribió:Solo me queda el zero en mi coleccion,que la verdad no esque me guste mucho,lo veo algo flojillo de algo pro abra que comprarlo un dia de estos pa tener ya toda la coleccion
si no lo tienes... cómo es que lo ves flojillo?
si quieres aceptar un consejo... de los análisis de meristation y demás páginas, NI PUTO CASO (es que veo que van por ahí los tiros...)
los análisis le dan poca nota porque no innova respecto a los anteriores residents evils (en cuanto a control etc..). para la prensa especializada supone una bajada de nota, sin embargo a mi me parece PERFECTO. También esas páginas le dan un 5 al resident evil 2, y aunque sea un port, un 5 no merece ni de coña.
créeme y pasa de webs de análisis, juégalo porque es impresionante, a mi me encantó.
---------------------------------------
EDITO:
acabo de leer el análisis de meristation... y es bochornoso. Le dan un 8,5 (pero qué coño??) y al loro a "lo peor" según el analista:
capullo de meri escribió:l o p e o r
1* Que sea exclusvio...
2* Básicamente repite la clásica fórmula Resident Evil.
3* Esperábamos más novedades
1*¿desde cuando a un juego se le baja nota por ser exclusivo??
pero de qué va??
2*uff, vamos a bajarle nota porque repite la clásica fórmula... sin comentarios
3* pues vale tronco, si te parece poca novedad jugar con 2 personajes a la vez (con su sistema de cambios), soltar las armas en el suelo sin baules y localizar cada arma en el mapa, y la resuloción de puzles utilizando a los 2 personajes...
en fin, una joyita de tio vaya...