Modos de viaje al Salon del Manga

Pongo este post para que escribamos como vamos a ir, horarios y demas, ahi va lo mio:

Salida de Valencia a las 6:40 para llegar a las 9:36 a Barcelona Sants (hay que ser de los primeros jejeje). Voy con un colega, voy en el Euromed, coche 7 Plaza 2c, (el sabado 30). Me ha costado 34,50 (solo ida)

Salida de Barcelona Sants a las 21:00 y llego a Valencia a las 00:25. Vuelvo en Talgo, coche 14, Plaza 33v. Me ha costado 15,90 (ire con el rebaño supongo [reojillo] )

Pienso ir al taller de modelismo sobretodo jeje

Un saludo
en tren o en coche entocneS?

Yo salgo de valencia a las17:00 o por ahi en tren, y llego a las 20:00 o las 21:00, me kedo a domir y voy a ir dias 30, 31, 1.

El 29 es cuando salgo y no voy a ir :P
Bueno, al principio iba a ir en coche, pero al final (como salia bastante mas caro) voy en tren.

Un saludo
Buenas.

Pues yo salgo de Tenerife el día 28 a las 14: 10 (Hora canaria) y llegaré mas o menos a las 18:10 (hora peninsular).

A ver si nos vemos todosXD
Pues en tren, durada del viaje entre hora y hora y media, coste del viaje 6 € (ida y vuelta), se intenta llegar al salón sobre las 10 y pico. Y nada todo se montará sobre la marcha[oki]
Pues yo aun no se si voy a ir por temas de familia, pero si voy cojo el bus en Almeria a las 21:30 del jueves o viernes (aun no lo se... el trabajo es el trabajo) y llego a BCN (Nord) entre las 8 y las 9 (depende de si va mucha gente y poenen un 2º bus como ha pasado otras veces, que es mas rapido)

Si me voy el jueves por la noche puede que me meta en el metro y vaya para hospitalet para la apertura oir la mañana el viernes; y si me voy el viernes por la noche, al llegar me metere al metro y cogere un cercanias a mataro para ir a por mi novia y ya volvere al salon por la tarde.

Vuelta: Lunes por la mañana a las 8:00 y llegada a Almeria a las 19:00

Son una pasada de horas y ademas mas de 100€

Nota: ir en tren supone el mismo precio y entre 1 y 2 horas mas de viaje; y en coche sale mas caro por la cosa de los peajes, aunque se tarda entre 7 y 8 horas en llegar (ademas que no llevo aun un año con el carnet de conducir y paso de un viaje tan largo solo

Saludos!
NemesisMSX y yo saldremos de Alicante el Jueves 28 a las 16:00 o 16:30 (ahora no recuerdo la hora de salida). Creo que sobre las 22:00 ya estaremos en el hostal, así el 29 ya estamos allí y podemos comprarnos las cosillas, que seguro que el 30 estará lleno.
Estaremos hasta el Domingo 31 y nos vamos a las 18:00 para Alicante :-P

Jos... qué ganas tengo, va a ser mi ¿7º año? (jejeje... creo [jaja] ) yme siento como la primera vez [Ooooo] ...
puess yohiro y yo hemos comprado los billletes esta tarde para ir desde valencia saldremos el dia29 a las 15.05 y llegaremos a las 18.33 lo emos comprado de ida y vuelta y kasi me sacan los ojos me a costado 51 euros k hachazo xDD
Voy en tren como siempre, salgo el jueves 28 en el Altaria de las 16:15, desde Atocha, y por si alguien va en el mismo y quiere espiarme: coche 8, plaza 03A. Llego a Sants las 21:33, supuestamente. Paso de ir de noche o levantarme a las 7 por ir con el tiempo pegado al culo, como otros años, y además así vamos a estar como en las rebajas, empujando las puertas el viernes para entrar los primeros. XD

Vuelta el domingo 31 a las 16:30 desde Sants, coche 6 plaza 03A (ya que me dan siempre la misma podía ser la 09R o algo así, para darle un toque más personal [jaja]), llegada a las 21:48 (aunque eso no le importa a nadie).

A ver cuando ponen ancho de vía internacional hasta Barcelona y nos ahorramos el cambio de ejes del último tramo, que es un verdadero COÑAZO y se pierde una cantidad de tiempo...

Saludos.
colinero escribió:Pongo este post para que escribamos como vamos a ir, horarios y demas, ahi va lo mio:

Salida de Valencia a las 6:40 para llegar a las 9:36 a Barcelona Sants (hay que ser de los primeros jejeje). Voy con un colega, voy en el Euromed, coche 7 Plaza 2c, (el sabado 30). Me ha costado 34,50 (solo ida)

Salida de Barcelona Sants a las 21:00 y llego a Valencia a las 00:25. Vuelvo en Talgo, coche 14, Plaza 33v. Me ha costado 15,90 (ire con el rebaño supongo [reojillo] )

Pienso ir al taller de modelismo sobretodo jeje

Un saludo

Pues yo tambien voy con el Euromed el mismo dia y en ese mismo tren, y ida y vuelta me cuestan 48€. Yo ire en el coche nº8 con dos colegas mas :p
[+furioso] a pesar de tener las pelas para ir mi vieja no me deja, si alguien tiene un harrier de despegue vertical en el campito de furbol de donde io vivo puede aparcar para venirme a buscar.

vivo en la isla de La Palma
Con tan pocos dias ya puede que esto llegue un poco tarde, pero realmente recomiendo a todo el mundo que compruebe una nueva compañia aerea, se llama vueling y tiene vuelos a Barna desde tan solo 10 lerus. Yo viajare desde sevilla, y la ida y la vuelta me cuestan aproximadamente unos 10 talegos de pelas antiguas.
11 respuestas