Modos En 0.8 ?

Hola y perdonad si peco de ignorante.
el tema es que acabo de actualizarme a la versión 0.8 del hdloader y me hago un lio a la hora de seleccionar los modos.
Con la versión de antes sólo tenía las opciones 1, 2 y 3. Ahora me aparecen un montón de configuraciones a elegir y no se cual de ellas escoger para por ejemplo seleccionar el modo 3. (para cólmo y aunque el idioma no es difícil, está la version en italiano y con tanto tecnicismo...).
Gracias.
Has probado contanto desde arriba o pr ejemplo mirando un juego al que le tenias puesto el modo 3 ver que modo tiene activado¿?

Ah, y usa la busquda, esto lo han preguntado muchas veces (aunque no para el 0.8, eso es verdá)
Probando de arriba abajo, la verdad, no, ya que, probar por probar...
En cuanto a fijarme en juegos para ver que modo tenía activado, tampoco. Acabo de formatear el HD ya que me andaba dando problemitas y estoy empezando de cero cómo quien dice.
Igual es que no se usar la búsqueda, pero cómo dices, sobre la 0.8 no encontré nada (sobre otras tampoco, pero bueno).
Gracias simpático.
los tres primeros modos que te salen diria que son 1,2,3 en los antiguos loaders
Creo que estaba asi a partir del 0.7c
Cuando presionas select sobre el juego al que quieres ponerle algun modo, te aparece una columna de opciones a la que puedes ponerle yes o no.
Pues desde arriba hacia abajo el modo 1 es la primera opcion, el modo 2 la segunda, y el modo 3 la tercera.
altamair escribió:Creo que estaba asi a partir del 0.7c

en realidad desde la 0.6d como minimo, ahora no recuerdo en que version 0.6x se añadieron las mejors :p
altamair escribió:Pues desde arriba hacia abajo el modo 1 es la primera opcion, el modo 2 la segunda, y el modo 3 la tercera.

Ains, que buena es la logica pura, contanto desde arriba
y además...en la pantalla de inicio, mantened pulsados para acceder a lectura de disco a :

arriba--m0
izq.--m2
der.--u0
abajo--u3
circulo--u2
cuadrado--u1
triangulo--m1

select. modos

salu2
Gracias por vuestras aclaraciones.
Un saludo.
7 respuestas