MODOS en HDadvance 3.0

Buenas. Tengo el Hdadvance 3.0 y quiero jugar a juegos, que con el HDadvance 2.0 se ha de apretar "select", cambiar modos ... y funcionan. Con el 3.0 al apretar "select" me salen otras opciones. Alguien sabe como se hace?. Si con el 2.0 se puede, con el 3.0 se podrá, no?. El juego, es por ejemplo, el Colin 5.
Gracias
Supongo que las tres primeras serán los antiguos modos...

Acceso lento al hd--> modo 1

¿?--> modo 2 , ahora mismo no me acuerdo ¿algo de las fechas?

Borrar HDL de la memoria (o algo asi)--> modo 3

Hasta Otra ;)
max_bestia escribió:Buenas. Tengo el Hdadvance 3.0 y quiero jugar a juegos, que con el HDadvance 2.0 se ha de apretar "select", cambiar modos ... y funcionan. Con el 3.0 al apretar "select" me salen otras opciones. Alguien sabe como se hace?. Si con el 2.0 se puede, con el 3.0 se podrá, no?. El juego, es por ejemplo, el Colin 5.
Gracias

Las opciones salen distintas pero son las mismas. Las tres primeras opciones que salen con modo1, modo2, modo3.

Saludos!!
Es HDA 3.0 no es mas que un HDA que le aplicaron el parche 0.7c, estas capturas son del FreeHDL y HDA con el parche 0.6d.

Las 3 primeras son las mismas de siempre, las 2 siguientes corrige un erro en las fechas, una para deshabilitar el soporte de DVD de doble capa -DVD DL o DVD9- la ultima tiene que ver con el uso del Soulcalibur.

Imagen Imagen
Hola,

me podeis decir si el HD Advance 3.0 tiene para poder transferir los juegos dsd el pc por red o solo se puede hacer directamente dsd el lector d la ps2 al hd?

Un saludo y gracias :)
si que lleva la opcion de arrancar en server pa pasarle juegos po red
suloku escribió:si que lleva la opcion de arrancar en server pa pasarle juegos po red

Ok gracias :)

Un saludo :)
TRASTARO escribió:Es HDA 3.0 no es mas que un HDA que le aplicaron el parche 0.7c, estas capturas son del FreeHDL y HDA con el parche 0.6d.

Las 3 primeras son las mismas de siempre, las 2 siguientes corrige un erro en las fechas, una para deshabilitar el soporte de DVD de doble capa -DVD DL o DVD9- la ultima tiene que ver con el uso del Soulcalibur.

Imagen Imagen

jejejeje!!

Pues "hice click en la imagen para ampliar" y no me amplio, lo que vi fue otras cosas.

jejejeje!!
si, un "buen par" de cosas :P
Es lo que pasa con estos servicios de hospedaje de imagenes... ja, ja.
anda chacho... hazte una cuenta en imageshack anda... ke paso de ver "HDA V. PorLos2Aujeros" XDDD
Hd Advance 3 (juegos)

Bueno como no veo por ningun lado los juegos compatibles con HD advance 3 pues los empiezo yo. Los cambios se encuentran pulsando SELECT, sobre cada juego. por defecto todos a NO.

Pro Evolution Soccer 4 (todo a NO)
Colin Mcrae 2005 (activar KILL HDA AFTER LAUNCH)
Onimusha3 (todo a NO)
Stars Wars Episodio3 (todo a NO)
Juiced (activar KILL HDA AFTER LAUNCH)

GT4 (no consigo que funcione ni de coña)
oye, k el hdadvance 3 es como el fuly patched 0.7c...ya hay una lista de eso.

gt4

haz imagen con dvddecrypter y pasala al hd con wnihiip 1.7.3

ya veras como funciona
Ya lo hice y funcionó perfectamente, lo único que con el Dvddecrypter lo grabe en Modo3 y una vez grabado en la play se lo tube que quitar, así que funciona sin ningun modo activado ;)

ok suloku, muxas gracias por la info.
13 respuestas