Modos graficos GBA-SP

Segun Meristation el Final Fantasy nuevo para GBA traera 3 modos graficos ... uno para la actual GBA, otro para la GBA - sp!?¿?¿¿ y otro para los que tengan el GBA player y la vean en la television ...

Si la GBA -sp se supone que tiene la misma pantalla que la actual GBA, del mismo tamaño y que no han actualizado para nada el hardware de la consola.... como es que tiene NUeVOS MODOS GRAFICOS???!?"??!"??!"
Hola.

Imagino que se referirá a cuestiones de la paleta de color... en la GBA "normal" será más clara, en la SP más oscura y en la otra pués ni idea...
esas cosas de oscura y tal en la gba se puede arreglar metiendo un destornillaca por bujero y pum, tendras el control de brillo
Tio, es por lo de la ILUMINACION de la GBA SP ........ [carcajad]
El Modo de GBA normal, pues tendra mas iluminacion los colores, seran mas claros y tal ...... y la de GBA SP, como es Retroiluminada (o lo que sea, pero tiene iluminacion), pues tendra unos colores que se adapten mas a esta.......

A mi me parece perfecto, es una prueba DEL MIMO con el que estan haciendo el juego y los que se preocupan los programadores para que el usuario final disfrute de este juego PLENAMENTE [angelito] [angelito]
Por mi estupendo. Este Final Fantasy, como buen mecomprotodoloekesellameFinalFantasyyaseabuenoomalo [qmparto] no se me escapará, y si es un juegazo, como espero que sea, mejor que mejor. ;)

Salu2.
Este... [+risas]

el tercer modo... me parece cuanto menos raro, ya que, que yo sepa, el aparatejo que se usa para ver la GBA en la GC o el otro que es para conectarla a la tele directamente no son "oficiales" de Nintendo... no?

No es habitual que hagan modificaciones de juegos para periféricos de terceras compañias...

Además... En principio los juegos de GBA no necesitan ningun tipo de modificación y la GBASP da brillo por si misma a los juegos.

Un poco raro, pero bueno, todavia no ha salido a la calle... cosa que deseo!!!!

Saludos [bye]
El 3er modo no esta dirigido al aparato del que tu hablas sino al gbplayer, ese accesorio que se acoplara a la parte de abajo de la GC y actuara a modo de super game boy de la snes, es oficial de nintendo y aqui se supone que saldra en junio al precio de 40 € [360º]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
sI SE PELEARA UN GBA Y UN GBA SP YO DIGO QUE GANARIA EL GBA

me parece a mi q no XDXDXD
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
sI SE PELEARA UN GBA Y UN GBA SP YO DIGO QUE GANARIA EL GBA

Pues yo tampoco lo creo... además, ¿para que se van a pelear? pudiendo tener las dos consolas...

SaLuDoS!!
9 respuestas