modos historia de mortal kombat

Buenos dias,
me gustaria empezar la historia de mortal kombat.
Me sabeis decir que juegos empiezan a tener modo historia para saber por donde empezar?

He mirado por youtube que hay un modo historia de un "mortal kombat 1" y de ahi ya no me sale nada hasta "mortal kombat X" y no creo que sea así.
he visto que raiden en mortal kombat 8 (por decirlo asi) vuelve atras en el timepo a mortal kombat 1 para reiniciar la historia y empezar de 0 en mortal kombat 9.
me equivoco o paso directamente del 1 al 9?

Me podeis guiar?
Muchas gracias.
Juega los 3 últimos y ya, el MK9 hice una especie de reinicio de la saga. MK9 - MK X - MK11.
sergiofern escribió:Buenos dias,
me gustaria empezar la historia de mortal kombat.
Me sabeis decir que juegos empiezan a tener modo historia para saber por donde empezar?

He mirado por youtube que hay un modo historia de un "mortal kombat 1" y de ahi ya no me sale nada hasta "mortal kombat X" y no creo que sea así.
he visto que raiden en mortal kombat 8 (por decirlo asi) vuelve atras en el timepo a mortal kombat 1 para reiniciar la historia y empezar de 0 en mortal kombat 9.
me equivoco o paso directamente del 1 al 9?

Me podeis guiar?
Muchas gracias.

Todos tienen su modo historia, simplemente te acabas el juego con cada personaje para entender el trasfondo.
No te equivocas, Rayden vuele atrás en el tiempo para cambiar los eventos en MK9
Entonces empiezo con el 9.
Muchas gracias !!! <3
Hay por ahí una wiki en español de MK con toooooda la historia de la saga. Googlea un poco que la encuentras fácil.
4 respuestas