Modos lemmings

Hola, resulta que tengo una PS3 nueva y he accedido al PSN store, he comprado supuestamente el lemming y no tengo nada. Luego me entero de que debo bajar la demo para jugar. La bajo y vuelvo a descargar el juego completo (la licencia) y el primer modo se llama "Demo", ahora bien, mi pregunta es si tengo ya el juego completo y un modo se llama así o realmente aún estoy jugando con la demo :-?
Bueno, es difícil ayudarte sin tener tu ps delante. Cuando bajas un juego de la store, el procedimiento normal es que, una vez descargado (el proggreso apareciendo en "administración de descargas") te aparecerá como una burbuja en la que dentro aparece el icono del juego. Esta burbuja estará dentro del icono "juegos" del menú principal de la play. Cuando pulsas en la burbuja el juego se instala (barra de instalación correspondiente). Entonces te aparecerá el icono pero ya sin la "burbuja". Entonces sólo tendrás que darle al icono y a jugar.

No tengo el lemmings pero si varios de la store, y me resulta muy raro eso que dice de que te pide tener la demo instalada. Desde luego deberías poder descargartelo sin más, y desde luego si es el juego completo no debe aparecer "demo" por ninguna parte.

Espero haberte ayudado.

Edito: para saber si tienes el juego completo, vete a "mi colección de trofeos" en el menu juegos también. Si te aparecen los de lemmings es que lo tienes instalado, ya que si fuera una demo no aparecería.
Hola,
A mi me pasa lo mismo, me he descargado el juego completo, pero sin embargo no lo encuentro por ningún lado. Solo lo he encontrado en datos de juegos guardados o algo así, pero no tengo el "ejecutable" en ningún lado, ni en burbujita ni en troefos ni donde tengo los demas juegos bajados de la store.
Pekin, tu lo has podido solucionar? Yo la verdad que no me he bajado la demo, que lo probaré esta tarde, pero me parece un poco raro que haya que bajarse la demo antes del descargable del juego completo.
monteraz escribió:Bueno, es difícil ayudarte sin tener tu ps delante. Cuando bajas un juego de la store, el procedimiento normal es que, una vez descargado (el proggreso apareciendo en "administración de descargas") te aparecerá como una burbuja en la que dentro aparece el icono del juego. Esta burbuja estará dentro del icono "juegos" del menú principal de la play. Cuando pulsas en la burbuja el juego se instala (barra de instalación correspondiente). Entonces te aparecerá el icono pero ya sin la "burbuja". Entonces sólo tendrás que darle al icono y a jugar.

No tengo el lemmings pero si varios de la store, y me resulta muy raro eso que dice de que te pide tener la demo instalada. Desde luego deberías poder descargartelo sin más, y desde luego si es el juego completo no debe aparecer "demo" por ninguna parte.

Espero haberte ayudado.

Edito: para saber si tienes el juego completo, vete a "mi colección de trofeos" en el menu juegos también. Si te aparecen los de lemmings es que lo tienes instalado, ya que si fuera una demo no aparecería.

Por cierto Pekin, de nada eh picha, me encanta escribir parrafadas de ayuda para la pared.
No teneis el juego porque primero teneis que descargaros la demo luego instalarla y despues descargar el juego y instalarlo de esa forma ya tendreis vuestro juego para jugar

P.D:Cuando vas a descargar el juego en la descripcion lo pone bien claro descargar primero la demo

salu2
La verdad que no me he leido todo lo que venia xDDD
Esta noche probaré
Muchas gracias!
5 respuestas