Modos multijugador online desapercibidos

Curiosidad y querer sorprenderme me lleva a preguntar qué hay más allá de los dichosos COD, Halo... respecto a los modos online. ¿Qué juego tiene un multijugador más que digno para vosotros y no se ha conseguido hacer hueco?

Me mojo yo para empezar: Red Faction Guerrilla.

Divertido como pocos y con el tema de las mochilas lo pasas en grande, veo al juego tan infravalorado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
El del biosock II dicen que esta bastante majo, aunque me da que no va a tener demasiado éxito. De todas maneras yo al final sigo con el del mw2, que de momento es el multi que mas personalización tiene, y sorprendentemente no esta demasiado desequilibrado. Hay otros juegos que con 10 armas y sin nada mas están mas rotos que todo.
Pues, a parte del ya mencionado Red Faction: Guerrilla, al que todavía juega bastante gente en realidad, yo diría el Lost Planet con sus grandes, variados y orginales escenarios, y los robots.

Por otro lado, el otro día estuve pensando sobre algo parecido, acerca de lo bien que dice tantísima gente que están los modos online de algunos juegos. El caso es que me vino a la cabeza un online que realmente estaba muy cuidado: el del Dead or Alive 4. Con sus salas, sus monigotes, la pantalla para ver los combates, etc. Eso sí que estaba "currao" y no una simple lista con los nombres de los jugadores (y en muchas ocasiones con opciones tan absurdas e inútiles como enviar un informe de jugador antes de empezar la partida).
No te voy a decir ninguno recomendable porque no se... el online no es lo mío.
Pero te voy a decir qué onlines NO debes tocar: ninguno de ningún juego de lucha. Toooodos llenos de gente que repite el mismo movimiento, y toooodos abarrotados de los personajes rotos. En especial street fighter IV.
BSTCloud escribió:No te voy a decir ninguno recomendable porque no se... el online no es lo mío.
Pero te voy a decir qué onlines NO debes tocar: ninguno de ningún juego de lucha. Toooodos llenos de gente que repite el mismo movimiento, y toooodos abarrotados de los personajes rotos. En especial street fighter IV.

Solución, juega con conocidos.

De los más "jugables" en el género online el Smash. El propio echo de ser 4 pj's en pantalla y no influir solo el machacar a uno da más juego.
BSTCloud escribió:No te voy a decir ninguno recomendable porque no se... el online no es lo mío.

Pues a mí el de Soul Calibur me gustó bastante, si repiten el mismo moviento son presas fáciles, ahora que encontrar como parar algunos lleva lo suyo.. jajaja
gizmoseinen escribió:

Pues a mí el de Soul Calibur me gustó bastante, si repiten el mismo moviento son presas fáciles, ahora que encontrar como parar algunos lleva lo suyo.. jajaja

+1000
Ryuga Hideki escribió:Por otro lado, el otro día estuve pensando sobre algo parecido, acerca de lo bien que dice tantísima gente que están los modos online de algunos juegos. El caso es que me vino a la cabeza un online que realmente estaba muy cuidado: el del Dead or Alive 4. Con sus salas, sus monigotes, la pantalla para ver los combates, etc. Eso sí que estaba "currao" y no una simple lista con los nombres de los jugadores (y en muchas ocasiones con opciones tan absurdas e inútiles como enviar un informe de jugador antes de empezar la partida).

Eso es cierto, el online del DOA4, en esencia es lo mismo que el de otros juegos de lucha, pero está mucho más cuidado. En Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Virtua Fighter 5 o Tekken Dark Resurection tienes un lobby previo donde ves el nick del rival y ya xD
El Enemy Territory Quake Wars, un grandísimo fps online que se vio totalmente eclipsado por TF2, ambos salieron en el mismo mes. Una auténtica lástima.
8 respuestas