modos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ola alguien me podria recordar como se cambia los modos ( 1, 2 y 3) es que se ma olvidao.
boton select encima de un juego y voila!
gracias tio por cierto para un juego quye necesite un modo tngo que tener dicho modo activado para poder instalarlo, o solo hacer falta instalar el modo para jugar? [oki]
Solo te hace falta para jugar. Puedes pasarlo al disco duro perfectamente sin meterle ningun modo, lo necesite o no.
vale, es que intento intalar el pro 5 y me da fallo cuando lleva el 23%, se necesita algún parche?
no necesita nada. lo instalas desde el pc?
he hecho lo de select encima de un juego para seleccionar modo pero me sale muchas cosas y ninguna, que yo sepa es para cambiar modo, que tngo que hacer? [snif]
si, te tienen q aparecer una pantalla con muchas letras y un si o un no... eso sopn los modos.. segun los test q se hicieron en los diferentes post dale a si en unos u otros...
y adonde estan esos post dime el nombre por favor es que quiero jugar al burnout 3 que necesita el modo tres
Simplemente, cuando le das al select encima de un juego y te sale un listado con diferentes opciones, las tres primeras se corresponden con los modos 1, 2 y 3 respectivamente
gracias ya he conseguido activar el modo
10 respuestas