Mods Assassins Creed III

Hola a tod@s!!!!!!

Tengo una Xbox 360 con RGH y he visto por ahí (aquí concretamente http://www.youtube.com/watch?v=sE5M856TS-U), que hay algunos Mods para el Assassins Creed, pero no se como se instala, ¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias.
seguro es un archibo modificado a base de los pivotes xD, yo me pacé el juego a lo legal... por q tengo LT 3.0 xD
eso no es un mod, es el prorpio juego que te deja desbloquear trucos usando los pivotes del Online.
Sigo necesitando ayuda.......(Esque yo, sin munición infinita no puedo vivir :) )

Mirad, me he descargado el archivo. Es un .rar del que sale una carpeta con 3 archivos. Unos es un Read Me y los otros 2 son unos .xex. (Launch_Trainer.xex y Trainer.xex).
En el Read Me pone: "Press Start & Back at the same time to open menu
Put both .xex's in your AC3 folder. (derp)
Launch with Launch_Trainer.xex.

Que significa : "Presiona Start y Back a la vez para abrir el menú
Pon ambos .xex en tu carpeta del AC3. (derp)
Lanza con Launch_Trainer.xex.

Bueno, pues yo he metido ambos .xex en la carpeta con la ID del juego que tengo en HDD1/Juegos (Donde guardo todos mis backup del RGH), les he dado a los 2 (El Trainer.xex apagaba mi consola y la volvía a encender, el otro simplemente me salía que no podía leer el juego y me devolvía al Dashboard original). Pero el Trainer/Mod/Llamalo como quieras no se activa.... :-? :-? :-?

¿Que hago mal, me podeis ayudar? Muchas gracias
cuando esta funcionando bien el trainer ,te tiene que salir un mensaje al precionar Launch_Trainer.xex ,dice lo sigiente en ingles launch cargado haora vuelve a poner el juego y te reinicia al menu o simplemente te habre el juego y dentro del juego precina select y stars al mismo tiempo y te ahrira una pestalla y te dira la secuencia de botones que tienes que apretar es muy facil

haora si no te funciona es porque ese Launch_Trainer.xex no es para esa vercion que tu tienes del juego y intenta con otra
Gracias por tu respuesta axel360, pero tampoco estoy seguro de la carpeta donde tengo que meter el trainer. Yo lo he metido en la carpeta con la ID del juego de HDD1/Juegos, que es la carpeta donde guardo mis backup para usar con RGH. Pero dentro de esa carpeta, hay otra que contiene muchos archivos.Y además, también podría meterlo en la misma carpeta que se meten los DLC....

Como me estoy liando...

Mejor os pongo los pasos que sigo yo y me los corregís. Muchas gracias al que se tome la molestia de hacerlo

1º-Copio los archivos .xex en la carpeta Hdd1:\juegos\555308AE (Es la carpeta con la ID del juego desde la donde el FSD me los lee)
2º-Le doy SOLO al Launch_Trainer.xex
3º-Se me devuelve al Dashboard original y me pone "Error en el juego. No de puede iniciar el juego.Vuelve a descargarlo."
4º-Me voy a jugar al juego, pulso Start y Back, pero no pasa nada....
5º-Salgo del juego, vuelvo al xexmenu , le doy al archivo Trainer.xex. La consola se apaga, al rato se enciende.
6º-Juego al juego, pulso Start y Back, pero no pasa nada..........
yo ese trainer no le he probado, pero funcionan todos igual

copia el launch y el trainer donde esta el default.xex del assasin.
ejecuta el launch y o ejecuta el assasin o te devuelve al dash, si te devuelve al dash carga el assasin.
carga partida y cuando puedas mover al muñeco dale al start+select y te saldra el menu
Muchas gracias PadaJuan, no tengo ninguna carpeta donde haya un default.xex del Assassins, pero resulta que, en la carpeta donde los tengo, dandole al launch_trainer.xex, aunque salga error , si luego entro al juego, el trainer funciona.
Lo que hay que oir... [carcajad]

Un .xex es un ejecutable, y sólo funcionará cuando tenga el resto de archivos, así que en el juego en formato GOD núnca te funcionará.
Sólo necesitas el juego extraido, adjuntar esos archivos tal como te dicen y ejecutar el LauchTrainer.xex, despues jugando pulsa STAR + BACK.

PD: No tengo el AC3 ni me gusta así que no uso chetos, simplemente es de lógica.
hay trainers que funcionan en su carpeta independiente y luego arrancando el juego en god funciona, lo hice para desbloquear los dlcs del tekken tag y con algun otro, pero depende del trainer logicamente, para eso tienen readme.
Claro, es que depende de para lo que sirva el mod, si lo que te va a parchear algo indefinidamente puede que no hagan falta más archivos.
En fin yo pienso que un juego es mejor pulirlo sin mods y una vez exprimido entonces rebentarlo ya del todo pa echar un rato de cachondeo.

Offtopic: Como los 20 prestigios del MW3, es de locos querer hacerlos todos, llevaba 4 y fueron meses matando en multiplayer, aburrimiento total vaya...
10 respuestas