Mods, borrarlo plis :3

1, 2
Mods, borrarlo plis :3
Menudo problemon tienes, quieres mantener la amistad con alguien que a la minima os da la espalda.
Pero... ¿qué edad tenéis?
sabran escribió:Menudo problemon tienes, quieres mantener la amistad con alguien que a la minima os da la espalda.

Bah, venga hombre, no me digas que aqui nadie se a peleado alguna vez con los amigos y a los 2 dias ya como nuevos? Y quien a dicho que nos de la espalda a la minima? Solo e contado los hechos de los 2 ultimos dias.

Hazard 26 Dic 2010 12:32

Pero... ¿qué edad tenéis?

Yo 21, ella 19. Ya se, ya se, que al escribirlo parece una gilipollez de crios de patio de colegio, a mi tambien me lo a parecido cuando lo e leido antes de mandarlo, pero no es asi xD
Hazard escribió:Pero... ¿qué edad tenéis?

¡Espero que no pasen de los quince!
Si se lo toma asi... no sereis tan amigas, eso, o aun le dura la cogorza de noche buena. Escribele algun mensaje de buenas, saludos lo que sea, que no note que estas ofendida, sigue como si todo fuera de lo mas normal.
elcharrua escribió:Si se lo toma asi... no sereis tan amigos, eso, o aun le dura la cogorza de noche buena. Escribele algun mensaje de buenas, saludos lo que sea, que no note que estas ofendido, sigue como si todo fuera de lo mas normal.

Fixed ;)

Y gracias, el primer comentario serio del post
e_e escribió:
sabran escribió:Menudo problemon tienes, quieres mantener la amistad con alguien que a la minima os da la espalda.

Bah, venga hombre, no me digas que aqui nadie se a peleado alguna vez con los amigos y a los 2 dias ya como nuevos? Y quien a dicho que nos de la espalda a la minima? Solo e contado los hechos de los 2 ultimos dias.

No niego que cuando discuto con mi hermana o algun amigo a los dos dias esta olvidado y mas si discuto con un amigo ya que los hombres tendemos a olvidar mas rapido.

La cuestion es que por lo que leo a mi y amuchos usuarios nos hace gracia que esa tonteria la consideres problema.
sabran escribió:
e_e escribió:

No niego que cuando discute con mi hermana o algun amigo a los dos dias esta olvidado y mas si discuto con un amigo ya que los hombres tendemos a olvidar mas rapido.

La cuestion es que por lo que leo a mi y amuchos usuarios nos hace gracia que esa tonteria la consideres problema.

Mejor ahora? xDDDDDDDD
Y como alguien se queje me lo cargo jajaja
ultimamente ya rozan lo absurdo este tipo de mensajes en el foro.

por el amor de dios.

si no os aceptan en forocoches no intoxicar eol!!!!!!!

crear un foro propio para decir sandeces y hacer el tonto alli, no aqui!
Hombre el tema es...Si habitualmente la llamas zorra pues no se debería ofender tanto.Pero si nunca lo haces y de repente escribes eso en su muro....yo me ofendería.
1Saludo
P.D.Esto no va al Rincón?
thadeusx escribió:Hombre el tema es...Si habitualmente la llamas zorra pues no se debería ofender tanto.Pero si nunca lo haces y de repente escribes eso en su muro....yo me ofendería.
1Saludo
P.D.Esto no va al Rincón?

lo de zorra, CONSTANTEMENTE. Dia si, dia tambien. Y no solo yo, todos. Tambien decir que no solo se lo decimos a ella. Nos masacramos todos mutuamente a diario xD

Y lo de si va al rincon, ni idea. Si algun moderador quiere moverlo ahi, por mi bien
Y puede ser que le moleste que lo pongas públicamente?Claro ahí lo ve todo el mundo.Familiares, compañeros del colegio/trabajo, etc.
1Saludo
Pero esto no debería ir en el rincón? :-?

Edit ¡: se me han adelantado xD
thadeusx escribió:Y puede ser que le moleste que lo pongas públicamente?Claro ahí lo ve todo el mundo.Familiares, compañeros del colegio/trabajo, etc.
1Saludo

2 comentarios mas abajo en su tablon:

"Otra vez nos dejas tirados? jum.. weno pos nada, los tirados nos beberemos algo a tu salud! un beso zorra"

De diferentes personas.
e_e escribió:
thadeusx escribió:Y puede ser que le moleste que lo pongas públicamente?Claro ahí lo ve todo el mundo.Familiares, compañeros del colegio/trabajo, etc.
1Saludo

"Otra vez nos dejas tirados? jum.. weno pos nada, los tirados nos beberemos algo a tu salud! un beso zorra"

De diferentes personas.

Bueno pero hablamos de tu caso.Vete a saber si al del comentario no le ha recriminado también o si se lleva mejor con el que pudiera ser.Ella es tu mejor amiga pero...tu eres su mejor amigo?
1Saludo
EDIT:Solo se que si me mandan a tomar por culo, ya pueden estar sentados esperando a que yo vaya a aclarar las cosas.
thadeusx escribió:
e_e escribió:
1Saludo

De diferentes personas.

Bueno pero hablamos de tu caso.Vete a saber si al del comentario no le ha recriminado también o si se lleva mejor con el que pudiera ser.Ella es tu mejor amiga pero...tu eres su mejor amigo?
1Saludo
EDIT:Solo se que si me mandan a tomar por culo, ya pueden estar sentados esperando a que yo vaya a aclarar las cosas.

El del comentario lo conozco, es amigo mio, de los mas cercanos, y te digo que yo soy igual o mas amigo de la chica en cuestion que el xD
Pues al parecer no ;)
Aunque en el fondo lo veo una chorrada.Si tenéis la edad que dices y sois tan amigos ya podríais sentaros uno en frente del otro a hablar normalmente sin "gilipollas" ni "viajes al culo" por medio.
1Saludo
Vamos a ver.

Llamas zorra a una amiga y te extraña que se enfade ?

No se quien es el tonto...
Es lo que tiene leer algo escrito, que no sabes el tono en el que se escribió. XD
Zorronoxo escribió:Vamos a ver.

Menos mal, pensaba que era el único que no ve muy normal llamar zorra a una amiga, y menos que lo hagais de forma habitual.

Y sobre el que lo malinterprete, es el problema del medio escrito, que si no eres buen escritor o ella mala lectora, podeis llegar a mal entendidos.

Saludos

+1

Por muy amigos que seáis es feísimo.

Y respondiendo a tú pregunta, sí, la gente es cada día más tonta, cazurra, estúpida y descerebrada. En líneas generales. La estupidez humana no tiene fin.
Aunque sea en un tono de guasa hay palabras como "zorra", "cabrón" que es recomendable no usar y mas en medios escritos ya que muchas veces no se puede entender o saber el tono
Retroakira escribió:

Menos mal, pensaba que era el único que no ve muy normal llamar zorra a una amiga, y menos que lo hagais de forma habitual.

Y sobre el que lo malinterprete, es el problema del medio escrito, que si no eres buen escritor o ella mala lectora, podeis llegar a mal entendidos.

Saludos

Como ya e dicho antes, lo usamos todos los del grupillo. Y cosas mas fuertes que esas. Cosas en plan, veo a un amigo por la calle o lo que sea y soltarnos los 2 al unisono: "Hijo de putaaaaaaaaaaaa" xD
Como ya te han dicho hablalo, vete a saber si despues de la cogorza le dio la regla por lo que estaria con humor a evitar xd y leyo lo que le dio la gana.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

metele un poyazo y hacer las paces hombre!!!!

XD
Bou escribió:
Hazard escribió:Pero... ¿qué edad tenéis?

¡Espero que no pasen de los quince!

fallaste! jajajaja
Hnter0x escribió:Pinchatela!!

jajaajaj ya decia yo que estaba tardando en salir xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bueno, a los 10 minutos me saluda por el chat y me dice "tio, no vuelvas a dejarme comentarios insultantes en el tablon!" y yo en plan "o.O? Insultante? Como?"

"maldita zorra ¬¬!!!

Ya puedes ir pensando algo que hacer en nochevieja para compensarnos a X, Z y a mi! muahahaha"
GAROU_DEN escribió:
Bueno, a los 10 minutos me saluda por el chat y me dice "tio, no vuelvas a dejarme comentarios insultantes en el tablon!" y yo en plan "o.O? Insultante? Como?"

"maldita zorra ¬¬!!!

Ya puedes ir pensando algo que hacer en nochevieja para compensarnos a X, Z y a mi! muahahaha"

Algunos solo quereis leer lo que os interesa eh? Lo demas ni caso ¬¬
En fin . . .
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto creo que va en el rincón, pero vamos, tiene toda la pinta de ser un problema de críos, de 13 o 14 años.

Si no, no me explico tanta tontería.
e_e escribió:
GAROU_DEN escribió:

"maldita zorra ¬¬!!!

En fin . . .

Entonces tu amiga también leyó lo que le interesaba.Porque esta claro que no es tan normal que la llames zorra, sino no se ofendería.
En serio.La costumbre de insultarse, teniendo nombres, no me entra.Al final pasan estas cosas.
1Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
e_e escribió:
GAROU_DEN escribió:

"maldita zorra ¬¬!!!

En fin . . .

si solo leo lo que me interesa.la movida viene pk no sabes cual fue el comentario insultante...pues lo quoteo.la llamaste zorra en un "tablon".lo que no veo normal es que no te borre o te denuncie(aunque sea al mismo tuenti".

si lo hubieses puesto por mp tendria "cierto pase" pero al publicarlo ,donde lo ve todo dios,no creo que no le puedas ver motivos para que se enfade.

en serio dejaros tirados?,tenga motivos reales o no,es motivo para insultarla en un medio publico?.seguramente lo veras una tonteria pero es algo denunciable si ella quisiera.
Por internet es dificil saber el tono con el que hablas, lo mismo se lo dices a la cara en plan guasa y os reis los 2, yo tengo amigos/as con las que tengo un mayor grado de confianza y a veces nos decimos cosas fuertecillas, en cambio por msn han creido que lo decian para ofender y viceversa.
Tendrias que haber escrito al final del comentario algo asi como ( es coña cuidate), o algo asi, yo ya cuando digo alfo "ofensivo" pongo la imagen de lolface para que sepan que estoy de coña.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Niños de 12 años... xD
Vosotrios a ver el especial de cuentame y a dormir bonicos xDD
En Teoría de la Comunicación, se estudia que tanto o más importante que el mensaje es el propio contexto de la comunicación.

Ejemplo:

a) Si tú y yo estamos tomando copas un sábado noche, y yo te digo "¡Entonces, hijoputa, ¿qué te pasó el otro día que no apareciste?" -> me estás viendo mirarte a la cara, con una sonrisa y una expresión alegre y relajada -> sabes que el "hijoputa" te lo digo en plan de coña, considerando la confianza que hay entre nosotros.

b) Te digo la misma frase, hablando por teléfono desde nuestras casas. -> Notas mi tono de voz, tan relajado y sin tensión como mi cara en el momento de decirtelo -> "Hijoputa" es en coña.

c) Te escribo lo mismo en el tablón del facebook. Tú desconoces el estado de ánimo en el que te lo escribí, y habida cuenta de que faltaste a tu cita con nosotros, crees que puede haber motivo para un enfado (que no un insulto, ojo) -> ¿Seguro que lo de "hijoputa" es en coña?

(esto, sin contar que a lo mejor no le apetece que los demás que visitan el tablón vean que hay alguien -a lo mejor te conocen, a lo mejor no- que la llama zorra por la razón que sea: puede darle corte si lo leen amigas, familiares o un tío que le mole y se pase por su perfil)

Háblalo con ella y aclarad esta tontería, que con 21 y 19 tacos ya sois mayores de sobra para perder tiempo en estas gilipolleces. Y para otra vez, mide un poco más las palabras, que los emoticonos y el "mwahahaha" sirven para indicar la coña, pero sólo hasta cierto punto...
bartletrules escribió:c) Te escribo lo mismo en el tablón del facebook. Tú desconoces el estado de ánimo en el que te lo escribí, y habida cuenta de que faltaste a tu cita con nosotros, crees que puede haber motivo para un enfado (que no un insulto, ojo) -> ¿Seguro que lo de "hijoputa" es en coña?

Escribir un "muahahaha" al final implica que es coña. La tía esta o no lo leyó entero o...

Lo más probable es que pensase que lo hizo en serio porque sabe que no hizo bien y se puso a la defensiva, si no no lo entiendo...
Como ya te han dicho, eso lo pueden leer familiares, otro tipo de amigos (de los raros eh?, de los que no están llamándose hijoputas y zorras así a diario), compañeros de loquesea....

Responde a la pregunta: ¿le llamarías así delante de sus padres?
A mí lo de "zorra" me parece un insulto fuerte en toda regla, se diga en plan coña o en serio. Y además, yo no veo que os haya dejado "tiraos", como dices ¿qué te importa a ti dónde va o dónde deja de ir la muchacha? Anda, preocúpate por otras cosas más importantes.
Elelegido escribió:Imagen

te faltan los hilos del madrid y del barsa. [+risas]
Sí que es tonta la gente sí, que ya no sabe ni encajar los insultos. [+risas]

Vamos a ver. Tú insultas a una persona, y esta se lo toma mal, es evidente que el que ha echo algo mal eres tú, que no has sabido usar el insulto de la forma correcta. Una disculpa, no lo vuelvas a hacer, y solucionado.

Y el peligro de poner las cosas en los foros públicos, es que la gente se puede tomar la libertad de opinar.

A mi me parece que la muchacha te "hace tilín" y te ha jodido que prefiera irse con otra gente porque intuyes que eso probablemente signifique que tú no le gustes, o que le guste otro. Despechado, no has podido evitar soltarle la pullita pasándote claramente de la ralla.
maesebit escribió:Sí que es tonta la gente sí, que ya no sabe ni encajar los insultos. [+risas]

Vamos a ver. Tú insultas a una persona, y esta se lo toma mal, es evidente que el que ha echo algo mal eres tú, que no has sabido usar el insulto de la forma correcta. Una disculpa, no lo vuelvas a hacer, y solucionado.

Y el peligro de poner las cosas en los foros públicos, es que la gente se puede tomar la libertad de opinar.

A mi me parece que la muchacha te "hace tilín" y te ha jodido que prefiera irse con otra gente porque intuyes que eso probablemente signifique que tú no le gustes, o que le guste otro. Despechado, no has podido evitar soltarle la pullita pasándote claramente de la ralla.

Dios que fatality, no te cebes tanto con el pobre chaval hombre [qmparto]
Lo siento por ti, pero coincido con muchos, no has sabido meter el "zorra" ahí, una palabra por cierto que suele estar reservada a las propias mujeres y gays. Aún con todo, por escrito hay que tener 2 no, 4 veces más cuidado.
Por otra parte, parece que se aburre un pelín con vosotros, y más si le dices a ella que tiene que buscaros un plan...
Olvidaos de ella, no la llaméis si no hace por quedar con vosotros, si es vuestra amiga os llamará para quedar. Si no, fin de la historia, la vida es así.

obmultimedia escribió:Últimamente ya rozan lo absurdo este tipo de mensajes en el foro.

Por el amor de dios.

Si no os aceptan en forocoches no
intoxicar
INTOXIQUÉIS eol!!!!!!!

cread un foro propio para decir sandeces y haced (bueno, o hacer, según se mire...) el tonto alli, no aqui!

No iba a decir nada, pero si encima vas dando lecciones, aprende.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Pinchatela
Supongo que si se lo hubieras puesto por privado no hubiera pasado eso.

O directamente puede que no tengas tanta confianza con ella como te pensabas.
Me temo que a EOL no le interesan estas chorradas...
neocypunk escribió:Me temo que a EOL no le interesan estas chorradas...

Yo me temo que sí, para temas personales, problemas de tías que me gustan y demás rollos está el rincón.

Si lo hubiera puesto allí el hilo habría tornado un giro bastante diferente.
51 respuestas
1, 2