Mods coches

Buenas, tengo un portátil bastante potente (ASUS G51-Jx 3D) y acabo de ver los numerosos mods de juegos como el GTA IV o el San Andreas y tenía pensado hacerme con algún juego e ir probandolos. La duda que tengo es cuál comprar por el tema de los recursos (no se si consumirá muchos mas recursos con los mods). Como he puesto en el título me encantan los juegos de coches y con los mods pues como que puedo sacar muchos más de los que lleva el juego "de serie". Lo que también quiero saber es si puedo poner todos los que yo quiera, por ejemplo, me meto en GTAinside y me puedo poner los 1000 y pico coches que hay? Hace tiempo intenté instalar mods en el rfactor y en el trackmania pero no lo conseguí, haber si alguien sabe algún tutorial de como instalar mods (no se si se hará igual en todos los juegos).

De mods de texturas y eso pues como que no me interesaría mucho por el número de recursos que me imagino que pedirán.
Hola !!!!

Yo te puedo ayudar con el rfactor ya que llevo mucho tiempo jugando con el.
Hay dos tipos de mods que te podrás bajar, los que vengan en un instalable, en estos simplemente lo ejecutas y te pedirá donde tienes el rfactor instalado (por defecto c:\archivos de programa\rfactor).
Luego tambien te puedes bajar mods que vengan simplemente comprimidos, estos tendrás que copiar y pegar, para ello descomprimes el mod que te has bajado, y veras varias carpetas, pero fijas tendrás 2, GAMEDATA y RFM, selecciona todas las carpetas, te vas al raiz donde tengas el rfactor, y le das a pegar, (Te dirá si quieres sobreescribir, le dices que SI)
Decirte que unos cuantos amigos estamos montando un foro del rfactor (exclusivamente, no hace competencia en nada a EOL), echamos carreras todos los dias y hay gente nueva y de varios niveles, por si te quieres unir. la direccion es http://factorrs.foroactivo.com/

Luego si te quieres bajar circuitos lo mismo, algunos vendran como un instalable y otros comprimidos.
Los que vengan comprimidos solo tendras una carpeta que la tendras que copiar en \rfactor\gamedate\locations\

Cualquier duda, pregunta.
Pues ahora mismo no tengo el rfactor instalado, ya que lo tuve como dos dias en el pc viejo. La única duda que tengo es de donde descargar los mods. He visto varias webs como rfactor central y me parece que no hay mucho contenido. Me interesan sobretodo los coches de calle y lo que suelo encontrar son competiciones tipo copa megane trophy o copa clio y solo hay un coche con varias decoraciones. Los circuitos sí llegue a instalar alguno.

Gracias.
3 respuestas