Mods de Call of Duty 4, por que no en PS3?

Los de Infiniy han liberado el kit de herramientas oficial para crear mods de ‘Call Of Duty 4’, eso si solo para la version PC, veis posible que algun dia nos dejen crear mapas para PS3?.

Ahora que ya esta a punto de salir el Unreal en el cual se pueden crear mapas y mods, podria la gente de Infinity hacer los mismo con el COD4?, aunque viendo las prisas que esta teniendo para sacar el parche para PS3 puede tardasen 2 años o mas.

La verdad podria alargar la vida del juego y exprimir aun mas las ventas, pero tambien creo que a esta version no se le vaya hacer mucho mas, algun que otro parche(sin determinar fecha) para tapar bocas, tampoco creo que vayan a dedicar mas al desarrollo del juego, bueno tal vez si un pack de mapas en unos meses para sacarnos unos cuantos leuros mas....

Luego claro los de infinity salen diciendo que estan alarmados con la pirateria del juego y a nosotros los clientes mas fieles los que nos hemos gastado 70 euros en las version PS3 nos tienen como los clientes de segunda fila.

No puedo decir que no comprare un juego mas a esta gente, quien se quedaria sin el COD6? (ya que el COD5 no lo va hacer infinity), pero alguna leccion si que habria que darles.

Abierto el debate si es que lo hay, que opinais?
mario_san escribió:Los de Infiniy han liberado el kit de herramientas oficial para crear mods de ‘Call Of Duty 4’, eso si solo para la version PC, veis posible que algun dia nos dejen crear mapas para PS3?.

Ahora que ya esta a punto de salir el Unreal en el cual se pueden crear mapas y mods, podria la gente de Infinity hacer los mismo con el COD4?, aunque viendo las prisas que esta teniendo para sacar el parche para PS3 puede tardasen 2 años o mas.

La verdad podria alargar la vida del juego y exprimir aun mas las ventas, pero tambien creo que a esta version no se le vaya hacer mucho mas, algun que otro parche(sin determinar fecha) para tapar bocas, tampoco creo que vayan a dedicar mas al desarrollo del juego, bueno tal vez si un pack de mapas en unos meses para sacarnos unos cuantos leuros mas....

Luego claro los de infinity salen diciendo que estan alarmados con la pirateria del juego y a nosotros los clientes mas fieles los que nos hemos gastado 70 euros en las version PS3 nos tienen como los clientes de segunda fila.

No puedo decir que no comprare un juego mas a esta gente, quien se quedaria sin el COD6? (ya que el COD5 no lo va hacer infinity), pero alguna leccion si que habria que darles.

Abierto el debate si es que lo hay, que opinais?
Si no han sido capaces de hacer un parche para añadir vibración al juego, dudo muchísimo que vallan a añadir eso...
Que se dejen de estas chorradas para el PC y que se dignen a sacar el parche para el juego online y la vibración, yo no se como pueden desaprobechar la oportunidad que este titulo tiene para ser un juego online que dure muchisimo tiempo con semejante conexion...

Yo cada dia juego menos por culpa de la conexión, me voy a comprar el warhawk cuando me den la cibertarjeta y le voy a mandar a freir esparragos al online del cod 4, por que madre. [snif] [snif]
Sirk escribió:Si no han sido capaces de hacer un parche para añadir vibración al juego, dudo muchísimo que vallan a añadir eso...

si no son capaces de sacar aqui el "famoso" parche que tienen los americanos... no creo q salga nada de nada...
Sirk escribió:Si no han sido capaces de hacer un parche para añadir vibración al juego, dudo muchísimo que vallan a añadir eso...

Totalmente de acuerdo..., podrian espavilar la verdad....
Hay que saber distinguir los términos. Aunque las consolas hoy en día puedan hacer cosas que antes sólo podían los PCs, los conceptos de consola y PC son completamente distintos. Pasará mucho tiempo hasta que ese tipo de cosas (meter los mapas que nos dé la gana, progamar mods, etc.) en juegos de consola. Principalmente porque cualquier tipo de herramienta puede ser susceptible de encontrar alguna vulnerabilidad en el juego al realizar x proceso en algún mapa erróneo o creado de un modo concreto.

Todo ese tipo de cosas son muy peligrosas para los fabricantes de consolas. Deben pensar que cuantas menos herramientas se les den a los usuarios, mucho mejor.

Los PCs sin embargo son una batalla perdida. Al menos en Windows.
mario_san escribió:
(ya que el COD5 no lo va hacer infinity)

No tenia ni idea, entonces no habra mas COD? Y si los hay pero no son Infinity tendra algo que ver con los anteriores, en cuanto a graficos y jugabilidad?

Un saludo!
Por lo que tengo entendido Infiniy no va hacer el COD5 creo que se lo han pasado a la gente del COD3 y vuelven a la tematica de WWII

Yo he jugado a todos los COD y desde mi punto de vista son la gente de Infinity los que los hace grandes.

En cuanto a lo de mods en consola, pues creo que han sido los propios fabricantes los que han facilitado a que las consolas tenga algun dia la opcion de programas sus mapas y mods, por que la verdad hay poco diferencia ahora mismo entre un PC y una PS3 solo el sistema operativo, bueno claro esta y todo el hardware, si no solo pensar que antes sacaban un juego de PS2 o PSX y segun salia asi se quedaba tuviese las cagadas que tuviese, ahora con el disco duro parece que se han olvidado de los betatester, lo unico que quieren hacer es empezar a vender el juego cuanto antes, aunque el producto no este acabado 100% ya tendran tiempo de actualizar que pa eso tenemos disco duro....

La cuestion es por que si lo han echo con el UT3 no creo que sea tan dificil hacerlo con el resto de no?....pero claro eso no reporta dinero para una franquicia que saca su juego cada año.....es mejor hacer producto modificado y venderlo a precio de oro como si fuese nuevo que dejar que el usuario se lo modifique

Disculparme por la parrafada.
7 respuestas