Mods de retroiluminacion en portatiles

Hola amiguitos del foro de clasicas!
Cuanto tiempo....
Pues eso, tengo una duda sobre los mods de retroiluminacion que preparan en esta pagina

Alguno lo ha probado?
Que tal el funcionamiento de mismo, fiabilidad de la pagina y duracion de las pilas?
Me interesaria el mod de la swan crystal y de la neo geo pocket.
Ya me direis!
Yo tuve una NGPC de esta web y a parte de que fue el primer pedido que perdi , luego tras mandarme otra , tuvo el defectillo de que el "protector" de la pantalla (una pieza similar al borde gris de las pantallas de las GB) se levantaba lvemente en una esquina , a pesar de todo el mod funcionaba p*** madre
Lo perdiste?
Querras decir que desde el envio de Estados Unidos se perdio el paquete no?
Te devolvieron otra no? Por que en la pagina el envio lleva seguro
¡¡Menudo pastón!! [uzi] ¿No sale más rentable comprar el kit?
si eso , que correos me perdio el paquete ... XD estaria bueno perder una pieza unica como esa XD

Y bueno si tus conociemientos de soldadura son proximos al infinito negativo , mas vale que eso te lo haga otro XD a mi no me parecio tan caro lo verdad , pero vamos fue una epoca con dinero en la sucumbes a todos los caprichos XD
Mis conocimientos de soldadura se queda en nivel infimo,vamos q ni puta idea....
Hombre,la wondy crystal retroiluminada por 70 euretes tampoco es hiper cara no?
nekabe21 escribió:Mis conocimientos de soldadura se queda en nivel infimo,vamos q ni puta idea....
Hombre,la wondy crystal retroiluminada por 70 euretes tampoco es hiper cara no?

Pensando que vale 25€ completa... [hallow]
andoba escribió:Pensando que vale 25€ completa...

Al por mayor?

Donde se encuentra por ese precio?
Yo en las tiendas que conozco ronda los 35 40 euros...
tranquilo, su precio son 40-50€, andoba siempre compra un 80% ms barato que el resto de humanos es algo normal en el xD.
Jonap escribió:tranquilo, su precio son 40-50€, andoba siempre compra un 80% ms barato que el resto de humanos es algo normal en el xD.

[plas]
Ya decia yo.....
andoba revela los agujeros donde compras tan barato tio! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas