Mods de Rock Band

bueno, abro este hilo para que pongan los mods que han hecho al RB, en la bateria..pedal si lo tocaron, etc. Creo que hay algunos en el hilo oficial pero se pierden totalmente en la cantidad de paginas y seria bueno que se pudieran ver especificamente..a muchos nos interesa cuidar estos perifericos que dicen son bastante inestables, y mods para el ruido too.

gracias.-
Yo diria que esto va en general.
eso lo deciden los moderadores.
Para hacer unos Drum Pads Support Mod. Necesitas una tuveria de pvc (en leroymerlin me costo 2€ una de 2,5metros y 3,2 cm de diametro), Sierra para cortar, limas (si tienen parte curva mejor que mejor) y metro.

Necesitas cortar dos trozos de 24cm de la tuveria (si no te sale bien tiene mas tuveria para seguir probando). Luego con la sierra y un angulo mas o menos de 45º dejando 1 cm de la boca del tuvo haces un corte con la sierra. Y luego te pones a limar para que quede bien el angulo, no pasa nada que no quede perfecto (la mia no queda encajada perfectamente de un lado pero funciona perfectamente). Y una vez visto que la cuña esta bien marcamos con un rotu donde queda la perpendicular del pvc con la bateria para usar la lima redondeada para que encaje bien.

Y poco a poco lo vais probando, limais un rato probais y veis que necesita mas de limar y asi hasta que veais que cueste quitarla tirando de ella.

y os quedara esto:

Imagen

Luego si quereis pintarlas o no eso es ya al gusto del consumidor yo no lo pinte porque no tenia pintura negra.

Tambien le añadi un pedal de metal y unos silenciadores (a la vez que protectores).

ImagenImagenImagen

He probado el mod de las monedas y no sirve de nada fallas igual.

P.D: Mi bateria es un EL
10 puntos tu mod la verdad!

Como conseguiste ese pedal? e instalacion?
xene007 escribió:eso lo deciden los moderadores.

No he decidido , he opinado.

Mira lo que me pasa por "intentar guiar a la gente", deberia callarme la boca y dedicarme a leer lo que ponen los demas.
+1

Esto va en general y no en juegos.
xene007 escribió:10 puntos tu mod la verdad!

Como conseguiste ese pedal? e instalacion?

Por Ebay

Busca por metal pedal rock band
Yo en las baketas les he pusto gomas del supergrip de Pilot...

Y al pedal cuando se pete lo destripo y me compro uno de verdad y le meto la makinaria.
xene007 escribió:eso lo deciden los moderadores.

Eso lo deciden las normas del foro, que si la gente se molestara en leer les quitaría mucho trabajo a los moderadores y no tendrían que pasarse los días cerrando hilos que la gente abre porque si.
A mi se me jodio la bateria y me estoy volviendo loco para poder repararla, no se que cojones le pasa, y encima no puedo devolverla por que me costaria 25€ enviarla a UK......Estoy pensando hacer la pirula de comprarla en algun lao y luego devolverla, por que si no me veo que me va a tocar esperarme a septiembre a que salga en España

¿¿ Alguien conoce alguna tienda online donde si te toca devolverla no tengas que pagar los gastos del envio ??
sostaco escribió:A mi se me jodio la bateria y me estoy volviendo loco para poder repararla, no se que cojones le pasa, y encima no puedo devolverla por que me costaria 25€ enviarla a UK......Estoy pensando hacer la pirula de comprarla en algun lao y luego devolverla, por que si no me veo que me va a tocar esperarme a septiembre a que salga en España

¿¿ Alguien conoce alguna tienda online donde si te toca devolverla no tengas que pagar los gastos del envio ??

El dia 30 de Julio sale a la venta el Rock Band en España asi que en tu lugar haría la pirula de comprar una y devolver la chunga en...el Corte inglés? [fumando]
11 respuestas