Para hacer unos Drum Pads Support Mod. Necesitas una tuveria de pvc (en leroymerlin me costo 2€ una de 2,5metros y 3,2 cm de diametro), Sierra para cortar, limas (si tienen parte curva mejor que mejor) y metro.
Necesitas cortar dos trozos de 24cm de la tuveria (si no te sale bien tiene mas tuveria para seguir probando). Luego con la sierra y un angulo mas o menos de 45º dejando 1 cm de la boca del tuvo haces un corte con la sierra. Y luego te pones a limar para que quede bien el angulo, no pasa nada que no quede perfecto (la mia no queda encajada perfectamente de un lado pero funciona perfectamente). Y una vez visto que la cuña esta bien marcamos con un rotu donde queda la perpendicular del pvc con la bateria para usar la lima redondeada para que encaje bien.
Y poco a poco lo vais probando, limais un rato probais y veis que necesita mas de limar y asi hasta que veais que cueste quitarla tirando de ella.
y os quedara esto:
Luego si quereis pintarlas o no eso es ya al gusto del consumidor yo no lo pinte porque no tenia pintura negra.
Tambien le añadi un pedal de metal y unos silenciadores (a la vez que protectores).
He probado el mod de las monedas y no sirve de nada fallas igual.
P.D: Mi bateria es un EL