Buenas! Pues estaba pensando crear un hilo donde pongamos los inventos/mods/apaños q nos hacemos para salir al paso de una forma más o menos definitiva... (nada de... está así de forma temporal).
Pues a la torre mía le tengo 3 modificaciones... es una NZXT q no me acuerdo el modelo, ahora mismo no tengo foto del frontal pero cuando pueda la saco. Es más o menos antigua, de las primeras en traer conectores USB3 en el frontal, pero me encanta y más con las modificaciones q le hice.
Primera modificación cronológica...
1. Patas altas: un tiempo la tuve q poner en el suelo porque no me cabía en la mesa, y para q no cogiera demasiado polvo le hice unas patas con retales de cosas q tenía en casa para elevarla.
(clic en miniatura para ver grandes las fotos)
De las siguientes me faltan las imágenes, cuando pueda las subo...
2. Anclaje VESA atornillado a un lateral para q el monitor cuelgue de la torre.
3. Módulo de HDDs arrancado de cuajo literalmente (tuve q cargarme los remaches y hacer fuerza con varios destornilladores planos) para que cupiera la 4070ti. Ahora cabe hasta una 4090.
Otras modificaciones:
1. Disipador DIY para un WD SN850X usando un disipador de chipset de placa antigua, cortado con dremel, unidas 2 partes con un tornillo grande y finalmente fijado con 2 bridas (después de poner pasta térmica).
Más MODs cutres en próximas entregas.