mods doom3, cooperativo, y linterna pegada al arma,mas de 32 jugadores en multi

no he jugado pero segun parece tienes que encender la linterna y uego cambiar al arma o algo asi salu2

ducktape, pegar la linterna a las armas largas

http://ducttape.glenmurphy.com/

resto de mods , entre ellos cooperativo o mas de 32 jugadores en multi

http://www.gamershell.com/news/14535.html
Je, ya sabia yo que no iba a tardar en salir un mod cooperativo :P
como funciona el modo cooperativo?? es q es un archivo pak005.pk4 con el cual no se q hacer aparte de meterlo en doom3/base . Como lo activo en el juego o como funciona :? totalmente confundido..
al principio lo de no llevar linterna y arma a la vez me parecia una absurdez pero ahora cambio completamente de opinion, el juego pierde toda la gracia con esta posiblidad. va a perder toda tension y se hara mucho mas facil. no lo aplico ni de coña.
si la verdad es q el mod de la linterna estropea el juego completamente. El q tiene q ser divertido es el cooperativo ejeje.
A ver, para jugar al cooperativo yo creo q lo q hay q hacer es copiar el archivo en la carpeta del juego (evidentemente) arrancarlo y darle a activar el mod. Entonces vais a multiplayer y saldran todas las misiones del juego, elegis una y teneis un servidor creado para jugar con otra persona en multi, pero en vez de ser un mapa, es la mision ¬_¬ no me convence, tienes q ir nivel por nivel sin guardar los avances, y cuando acabas uno cambiar el mapa del servidor y volver a empezar solo con la pistola normal, si muere uno de los 2 creo q reinicia el solo en el principio del nivel etc...

No se si me he explicado bien, si no se me entiende welvo a intentarlo [carcajad]

Igual hay otro modo pero yo solo vi ese... espero q saquen algo mejor, la idea como base no esta mal... [ayay]

PD: es un mod un poco spoiler porque puedes ir directamente a la ultima mision del juego sin haberte pasado los anteriores, cuidadin con el mapa q escogeis pa probar cawento
ya que el haz de luz de la linterna es mucho mas estrecho y un poco menos brillante, me parece tan absurdo sacar la linterna y luego la escopeta para disparar como usar el mod si estropea la jugabilidad

Con respecto a lo del modo cooperativo ni idea no tengo el juego,buscalo en algun foro

salu2
destroyerjjbg escribió:ya que el haz de luz de la linterna es mucho mas estrecho y un poco menos brillante, me parece tan absurdo sacar la linterna y luego la escopeta para disparar como usar el mod si estropea la jugabilidad

Con respecto a lo del modo cooperativo ni idea no tengo el juego,buscalo en algun foro

salu2

no te imaginas en lo q se convertiria el juego, la cantidad de veces q ni siquiera enciendes la linterna para no esperarte lo peor, q corres desesperado buscando botiquines, etc etc etc
y lo q dije antes, se haria mu mu facilon, lo q mola matar los enemigos estos q lanzan bolas de fuego q cuando no los ves te guias por una pequeña sombra o simplemente siguiendo sus bolas ;)
yo desde luego no utilizaría el mod de la linterna ni loco, al menos hasta que me haya pasado el juego completo (el resto es gana de joder el juego)

ahora, el modo cooperativo ya es otra cosa... [babas] (aunque tb lo utilizaría una vez pasado el juego en modo 'normal')

saludos
sorry por mi ignorancia pero lo del modo cooperativo a que se refiere???

Pasarse el juego entre dos personas jugando desde internet?????
arganeum escribió: sorry por mi ignorancia pero lo del modo cooperativo a que se refiere???
Pasarse el juego entre dos personas jugando desde internet?????

si se refiere a eso, pero aun no he conseguido ponerlo :P
Menos mal que alguien se ha molestado en crear el modo cooperativo. Me gusta la idea de jugar con un compañero, así la soledad y el miedo se comparten XD
Aunque de todas formas pienso que deberían sacar una expansión oficial que añadiese de forma estable el modo cooperativo (como la expansión del Unreal II)
11 respuestas