Mods gratuitos de steam...

Hola, tengo actualmente en el steam los juegos de la promoción de nvidia y me gustaría instalar mods como fortress forever y todos esos.
Hay alguna forma de hacerlo con los que actualmente tengo?

No tengo intencion de comprar ningun juego steam hasta dentro de 2 meses o más.
Pues mira los que puedes poner en Tienda->Material Gratuito->Mods.
pero es que cuando intento instalarlos me dice que no tengo el juego necesario, cuando si lo tengo :S
Necesitas tener al menos un juego completo con el motor Source que te permita instalar el Source SDK (dale a la pestaña Herramientas para ver si lo puedes instalar). No se si solo con los juegos de promoción de Nvidea se puede.
Instálate el HL2 y adiós a los problemas, todos los mods Source te irán.
Hero Of Time escribió:Instálate el HL2 y adiós a los problemas, todos los mods Source te irán.

¿Seguro? Juraria que para jugar a Minerva hace falta el Episode One.
ya que estais, ¿ke mods gratuitos merecen la pena?

Tngo instalados el Counter Strike, el counter Strike Source, la demo de FEAR2 :p no se.. y algun otro .

Por cierto, el Zombie para CS:S es malisimo :p

Un saludo.
Edguy escribió:ya que estais, ¿ke mods gratuitos merecen la pena?

Tngo instalados el Counter Strike, el counter Strike Source, la demo de FEAR2 :p no se.. y algun otro .

Por cierto, el Zombie para CS:S es malisimo :p

Un saludo.

Para eso tienes el L4D xDDD
¿Alguien podría recomendarme algunos mods para un sólo jugador? Me han comentado que hay un par buenísimos.
Knight escribió:¿Alguien podría recomendarme algunos mods para un sólo jugador? Me han comentado que hay un par buenísimos.

Si no lo has jugado, Minerva Metastasis, en su dia me gusto mas que el propio Episode one.
11 respuestas