MODs internos

wenas lo ke he hecho a sido hacer una nueva version del serial cable pa conectar DC-PC pero esta vez es interna en vista de toda akella gente ke no encuentra el cable neo-geo y no tiene ganas de pagar mil duros por un cable ke alomejor solo va a utilizar pa programar una demo, este cable esta basado en los eskemas de kernelpanic (weno es lo mismo pero solo usamos la parte del serial) utiliza un MAX3232 y cuatro condensadores 0.1 µF (tantal). En el puerto hay una union entre el pin 9 y el 2 weno creo ke lo he explicao to lo ke hecho si alguien pme puede corregir la pcb y la serigrafia pa ver si ta bien pos mejor

weno un saludete

PD: esto lo hecho pa ver si alguien se anima y hace lo mismo pero con una vga-box interna ke ami no me sale XD
mmm si todo sale bien y no kemo la consola intetare hacer una web en html (nada de lujos XD) con fotos y eso de todos los mod internos ke le haga (y a ver si el moderador me las linka al post de tutpriales) lo intentare hacer lo mejor posible pa ganarmelo
El mod vga interno es bastante facilongo. Tan sólo tienes que mirar esta web para ver cuales son los pines A1,A2,....A16 en la parte de detrás de la placa base de la consola y no tener que hacer la chapuza de soldar por delante que es bastante chunguillo: http://www.segatech.com/technical/vgaadap/index.html
Te valen para cualquier mod vga, por ejemplo el de esta misma web. :)
1 respuesta