MODS lean y borren hilo

Seria estupendo que los MODS creasen un hilo sobre el tema del exploit y que solo ellos pudieran añadir comentarios... es muy dificil seguir los avances cuando en el hilo oficial del tema hay un mensaje cada 30min... de ese modo al añadir un comentario todo el mundo suscrito al hilo recibira la notificacion...

solo una sujerencia...

salu2
Si les damos mas curro... jodido.
Esto va en cada uno. Lo suyo sería que fuesemos consecuentes y si no tenemos nada más que aportar... pues leemos.
jajajaja... ya me imagino entrando el elhilo oficial del exploit y escriviendo "por favor si no tienes nada nuevo no postes.."

no me rio de ti si nos de lo que la gente se partiria el culo de mi.. jajaja...
La idea no esta mal, leer realmente algo interesante en los hilos, y no leer 20 paginas para sacar algo positivo en 2 mensajes. ¿Pero que seria un hilo sin la participacion de toda la gente? De la idea mas absurda al comentario con mas sentido, de todo se puede sacar algo positivo (no hablo de mensajes chorras).

Saludos
Tunante_Sergi escribió:La idea no esta mal, leer realmente algo interesante en los hilos, y no leer 20 paginas para sacar algo positivo en 2 mensajes. ¿Pero que seria un hilo sin la participacion de toda la gente? De la idea mas absurda al comentario con mas sentido, de todo se puede sacar algo positivo (no hablo de mensajes chorras).

Saludos


ES MUY CIERTO... yo no digo de cerrar otros hilos (Seria ridiculo) Pero lo que estaria genial, seria seguir a grandes rasgos las novedades y grandes avances... y en los hilos actuales es imposible
Buenas,

es una opción muy buena.

Un saludo
Pero si es que realmente la cosa ya es asi...en la primera página del hilo del exploit está tooooda la información que necesites...todo lo que se ha dicho después no es más que humo. El día que haya algo nuevo y de provecho te enterarás, seguro. Que más nos da a los que no tenemos ni zorra de C++, de procesadores y de microelectrónica en general, si fulanito ha conseguido hacer una función nueva? El que de verdad sabe como va el tema te digo yo que ni lee el hilo del exploit, ni va a postear chorradas cada media hora.

En fin, que a seguir posteando, que en breve tenemos la página 100 del hilo del exploit. Saludos
pero uno no esta siempre viendo la primera paguina del hilo... y comprobando que no hay cambios en la misma...
si te llegara un email de ese hilo ya sabrias que hay noticias...
Alexis-CS escribió:pero uno no esta siempre viendo la primera paguina del hilo... y comprobando que no hay cambios en la misma...
si te llegara un email de ese hilo ya sabrias que hay noticias...


Pues para algo se crean los hilos oficiales, para comentar y ver las actualizaciones en la primera página, si no seria un caos total.

De todos modos estoy de acuerdo como dicen por ahi arriba. Cuando se sepa alguna cosa nueva ten por seguro que si se crea un hilo nuevo ese permanecerá abierto. Crear 4454546436735 hilo sobre el exploit son ganas de dar trabajo a los admins y mods por controlar dichos hilos, a los usuarios por tener que leer tantisimo hilo...

Si mañana se descubre que X ha descubierto como cargar copias tranquilo que lo sabrás.
(mensaje borrado)
Jur...

El primer mensaje del hilo del Exploit se actualiza si hay noticias o avances confirmados; al no haberlas (no hay avances comprobados de ningín tipo de manera pública), no se ha actualizado.

En caso de que aparezca algo, avisad a la moderación y se actualizará ese primer mensaje.

Un saludo.
10 respuestas