mods, leer esto, asunto guille87

wenas peña!
Que ha pasado con guille 87?
Es q estoy viendo la de dios de hilos por ahi en los q hablan de el y de su mal comportamiento y tal y me ha picado la curiosidad.
Mas q nada es porque me da la impresion de q guille (si es q es el mismo, ya q tambien se llama guillermo el q postea por aqui) es el unico eolinao q veo entrar desde la universidad, y mas de una vez tube q cerrarle la cuenta porq le quedaba abierta en el ordenador cuando el ya se habia ido, a parte de q eso de guille 87 me suena la de dios de cuando le cerraba la sesion.

¿¿cabria la posibilidad de que algun otro universitario haya aprovechado ese mantenimiento de login y empezase a putear sin ton ni son??

me imagino q el tio preguntara a los administradores o a los mods el q ha pasado, si lo llega a hacer investigar con lo q os he dicho, ya q me da la impresion de q estamos hablando del mismo tipo

saludetes peña ;)
Pues yo tambien tengo curiosidad por saber lo que ha pasado.A ver si alguien lo explica
Seguramente se haya dejado la cuenta abierta otra vez.
ups, perdon cyber, lo coloque en mal sitio!

pues por eso mismo os lo decia, aun asi a ver si alguien puede comentar q es lo q paso sactamente, porq los post q lei sobre el.... tienen su telilla

saludos xente!
skorpia23 escribió:ups, perdon cyber, lo coloque en mal sitio!

pues por eso mismo os lo decia, aun asi a ver si alguien puede comentar q es lo q paso sactamente, porq los post q lei sobre el.... tienen su telilla

saludos xente!
Eran todo hilos comparando EOL con ladrones, cabrones, etc...

Tenía pocos mensajes, espero que el autor real se vuelva a registrar y sea un poco menos despistado.

Un saludo.
pero si le han baneado la ip no se podra conectar no?
No creo que le hayan baneado la IP.
banear la ip no es solucion alguna... yo la tengo dinamica...

a mi tambien me gustaria saber que decian esos mensajes...
porque parece que se ha pasado un monton!

[bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Abrio un hilo en el foro de PS3 cagandose en todo porque habia brickeado su PS3 al seguir un tutorial de como instalarle Linux que esta en la pagina, a partir de ahi abrio otros tantos en 360, el resto imaginaoslo, nos estuvimos riendo (en el foro de 360) de el muy placidamente.
debe ser alguien que no sabe aceptar un error [boing]
9 respuestas