De todos modos, yo nunca he intentado cambiarle el led a la Megadrive II. Imagino que si le sacas la alimentación de donde la sacaba el led original, no necesitará nada más...yo lo digo porque le hice el mod de led a mi Master System II, sacando la alimentación de los +5 voltios a pelo, y el led acabó frito. Luego pillé otro, le puse 180 ohm y se ve de maravilla. Hazlo como lo veas conveniente.
Luego lo de ponerle un euro hembra ya me parece más descabellado. Mi MD II es de las últimas, así que tiene una placa compacta que deja mucho espacio vacío en el lado izquiero de la consola. Pero si la tuya es de las más antiguas, no sé dónde vas a encontrar espacio. Tendrías que hacer un agujero bien grandote y luego currártelo para que quedara bien, con la lima y tal...además la MD 2 es una consola delgada con las dos mitades de plástico separadas por el medio, así que tal vez ponerle super glue o algo para que se quede pegado a la parte inferior...¿ves?, es un lío patatero. Por no mencionar que tendrías un cristo de cables por dentro, con las señales R, G y B, el sincronismo, los dos canales de audio, el ground...
Pregunta en las tiendas de electrónica de tu ciudad si tienen conectores mini-DIN9, a lo mejor resulta que sí. Yo creo que para el AV simplemente hacerse el cable RGB es la mejor opción.