mods nuevos xbox 360

hola pues este es uno de mi mod de una xbox 360 que estoy haciendo y me falta por hacer un parde cosas mas. como pintar el protector del lector y los enbellecedores delos venriladores. y un par de cosas mas. estos ventiladores van con unos tranformadores, si teneis alguna pregunta preguntadme.

os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aki os dejo de otra xbox acabada totalmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya os pasare el video.............................
Pues eso a simple vista parece una chapucilla
pero no parece malo
Y porcierto que es eso k pone Playstation 2?
lo que me pasa que falta terminarla como dije antes. y lo de ps2 el una carcasa de una ps2 unida y modificada. para q encajase bien el hueco del lector.voy a pintar esa carcasa de blanca.
LA CARCASA EN VEZ DE CORTARLA ASI JOJES UNAS REGLITAS
Yo te recomiendo ke lo mandarias hacer que seguro que algun colega tuyo te lo hace perfeccto
asi = alguien te quiere cijer la idea
si ademas los cortes ni nada de esoooo se va aver con el pintado que le voy a dar. de todas formas tengo q pasarle la lija de agua todavia. asi que mejor imposible.es facil decirlo pero hacerlo.............................
(mensaje borrado)
Bueno bueno aqui la peñita sin pasarse porque el porlomenos a tenido la idea de mejorar algo de nuestras xbox360 cosa que tu como muxo abras pasao el polvo a tu mueble
Pero si animo de ofender eh
Trankikito!Menos umos
ninguna de las 2 os gusta, aver si lo van a banear, le digo a los moderadores. que esto no se puede consentir. esto es para opinar y mira lo que me ponen. no se merece gente star aky.......+++graciass
Darle tiempo a que la termine, y lo importante es que sea eficaz, aqui te dejo una foto de la mia si quieres ver el paso a paso o ver la modificacion que estoy llevando a cabo solo tienes que pinchar en mi firma
Imagen
...moraleja: vuelve mierda tu consola, o su diseño de fabrica lo hara por ti.

Ya en serio, no deberia ser mocosoft el que nos vendiera consolas que no se recalentaran por mirarlas fijamente, en lugar de perder pasta y tiempo para encontrar soluciones "artesanales"? Lo digo porque me canse de querer reparar la mia.

pd. admiro vuestro trabajo muchachos, y ademas su dedicacion, si alguno resuelve definitivamente el problema de las 3LR, tengo un pisapapeles costoso que me interesaria reparar.
9 respuestas