Mods para Fifa 11?

Por lo que se de toda la vida han existido los mods para el pro y por aqui hay ya unos muy currados con los cesped y todo.
Existe eso para el fifa? hay alguna pagina de mods q no sea para pc? alguien sabe si podemos cambiar los cansinos comentarios de Lama??? Yo tengo entendido q no pero no entiendo porque la verdad. si alguein me aclara la duda lo agradezco.
Ya se q el pro tiene ya una comunidad q se dedica a ello desde hace tela de años, pero q pasa q en el fifa explota la consola si lo haces?

Un saludo.
no es que explote la consola si no que si creas la herramienta necesaria para abrir el fifa si que podrías cambiar sus cosas
asta que alguien no cree una herramienta no podrá al gente modificar el fifa
el pes a ávido suerte por que es como si fuera de pc
el fifa ni lo e mirado pero supongo que sera igual prueba aber
Creo haver visto algo por Modding Way...

Si, en Modding Way hay mods para Fifa, supongo que serán para PC, pero igual puedes portarlos a la versión de PS3, suerte!!

Aqui tienes un Tuto, que supongo que es para la versión de PC, pero por probar no pierdes nada..
prueba a abrir los archivos con las herramientas de pc supongo que te ira funcionara al igual que para pes
Muchas gracias. a ver si mas gente se anima. Los mods de personalizacion molan.

Toy terminando de meter el windows en el pc y ahora lo intentare.

Un saludo y aber si mas gente sabe del tema. [beer]
A mi este tema me gustaria mucho que avanzara. El mod del PES2011 esta muy currado, pero la jugabilidad del PES para mi gusto deja mucho que desear, no es mal juego pero prefiero la fluidez del fifa.

Por eso me gustaria ver mods parecidos a los del PES en un fifa. Con el logotipo del GOLTV, jugadores con las caras reales, botas reales, los estadios, etc....

Ojala avance este tema, yo seria uno que lo descargaria y lo disfrutaria.

Saludos.
charlo escribió:Muchas gracias. a ver si mas gente se anima. Los mods de personalizacion molan.

Si me dices donde puedo encontrarlas herramientas, intentaré ayudarte en lo que pueda, he intentado abrir los archivos .big con texture editor y los abre, pero en el recuadro de la derecha no me sale nada, aver si me puedes decir las herramientas concretas e intentamos hacer las modificaciones, un saludo
marmolin escribió:
charlo escribió:Muchas gracias. a ver si mas gente se anima. Los mods de personalizacion molan.

Si me dices donde puedo encontrarlas herramientas, intentaré ayudarte en lo que pueda, he intentado abrir los archivos .big con texture editor y los abre, pero en el recuadro de la derecha no me sale nada, aver si me puedes decir las herramientas concretas e intentamos hacer las modificaciones, un saludo

Colega yo es q ahora mismo tengo un problema y es q el ordenador me peto y estoy intentando recolocarlo todo.
No creo q tarde mucho, a lo sumo mañana. En cuanto pueda aviso. a ver si investigo algo mas.
hay paginas con mods para el juego pero el de pc, mas arriba han posteado una vamos a echarle un vistazo a ver si sacamos algo.

A mi me mola mas el logo del canal+ q el del gol tv, jejeje. [beer]
Yo personalmente con las herramientas para pc de just cause 2 estoy trasteando con los de ps3, supongo para el Fifa sera igual ,misma estructura de carpetas, algunos arhivos con extension similares, etc..
Suerte con tu investigacion.
Mi humilde y tosca iniciativa de investigación esta frustrada actualmente por problemas de salud en la familia.
si alguno descubre algo q lo comente a ver si nos ponemos unos pocos.
Estabile a ver si sacas algo

Un saludo
Vale le echare un ojo para mi es un nuevo reto.
Que halla mejoria en tu familia.
Saludos.
Gracias por tu iniciativa y que se cure el tema de salud de tu familia.

Igualmente he googleado y parece mentira que en niguna parte del mundo nadie haya hecho algo para el FIFA.

Igual que hay herramientas para el PES porque no hay para el FIFA?

El fifa11 con el parche que hay en este foro para el PES seria increible, o al reves, el PES11 con el parche de este foro con la jugabilidad del FIFA11 seria una pasada.

Ojala algun dia pueda ser posible.
Muchas gracias a los dos.

Animo Establie a ver q descubres para bien o para mal

Yo tampoco nada significativo referente a mods para el fifa.

Un saludo
yo tambien busque y no encuentro ningun mod para fifa yo no entiendo nada pero en ps2 si que parcheaba el pes esperemos que se saque algo
Establie a ver si te puedo echar una mano muy muy por encima , ya que no dispongo del juego, he encontrado un mod para mejorar los graficos, echalé un ojo, simplemente para ver si es la misma estructura, así nos puede ayudar un poco para ver otros detalles del juego.

Saludos.

EXTRAER ARCHIVO EN:
%Program Files%\EA Sports\FIFA 11\Game
(Data0.bh SHOULD BE REPLACED)
--------
Y LO DEMAS EN:
%Program Files%\EA Sports\FIFA 11\Game\data\fifarna\lua\settings.lua

--------
LA MAYORÍA DE LOS Testers Buscan mejores gráficos
Sin todos estos PostFXs
Así que esta APAGADO EN ESTE SETTINGS.LUA con el valor 0 (el rendimiento también se incrementa)
Obviamente, puedes activarlos con el valor 1
--------
LOD (nivel de detalle) los valores se encuentran AQUÍ
como: setFloat (settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 5.0)
PROBABILIDAD DE VALORES 0.1 a 100.0
--------
AJUSTES POR DEFECTO límite de detección de EA:
1.0 A "detalle alto" = CERRAR CAMARAS-cinemáticas-repeticiones
0.5 A "medio" = CÁMARAS DE MEDIANO ALCANCE
0.15 A "bajo" o "supermínima" = CÁMARAS DE LARGO ALCANCE

Descarga (recuerdo que es para PC, quien quiera bajar el archivo para hacer pruebas ,adelante, pero no es ningún mod aún de PS3!!!)

http://www.megaupload.com/?d=GWAYO31F

Imagen
Imagen
Imagen

Otro más, pero esté portado a XBOX 360 , puede resultar más facil. (traducido por google)

FIFA 11 Mod Virtual Pro Hack
Hoy voy a mostrar cómo modificar tu FIFA 11 virtual Pro a 100%, puede hacer esto con una unidad flash USB o un disco duro Xbox 360.

Primero tenemos algunos archivos para descargar por este Hack

Para descargar Modio

http://www.mediafire.com/?z2ookwwyyqt

Para Descargar 100% Virtual Pro

http://www.mediafire.com/?70iq86k4k6m0o66

Después de descargar Siga Nuestra Video Tutorial

** SI TIENE PROBLEMAS CON SU VIRTUAL PRO Obviosly USTED NO TIENE seguido bastante de cerca **

1. Inserte la tarjeta de memoria en su ordenador con el FIFA 11 niveles en él
2. Abre Modio luego explorar su dispositivo y encuentra tu FIFA 11 ajustes
3. Una vez que se encuentran extracto de la configuración de escritorio y recordar que uno que es (su virtual Pro)
4. Descargar los ajustes de modded en la descripción de mi vídeo y guardarlas en tu escritorio y recordar que el archivo que es (descargar virtual Pro)
5. Arrastre la vuestra y la configuración que ha descargado en Modio
6. Recuerde que una es la que a continuación, copie el dispositivo y el perfil de Identificación de su configuración de su dispositivo de memoria en el perfil de descargar la configuración y el dispositivo Identificación
7. Repetición y renunciar el archivo descargado a continuación, pasar en el dispositivo y se levanta el antiguo configuración de la tarjeta de memoria por lo que sólo tiene el archivo descargado se ha modificado en él

** LOS PROBLEMAS DE VER OTRO VIDEO O AGREGAR MI MSN etiqueta de jugador O ME ENVIE UN PM PARA ELLOS TE asegurarse de que es legítimo **

Voy a estar constantemente ser la comprobación de más de 11 ajustes de la FIFA Virtual Pro, que son mejores que la actual en la descripción. Si puedo encontrar un i uno mejor lo publicaremos en el marco del actual. Si no mal lo que le permite mantener a los chicos el uso de minas.

http://www.youtube.com/watch?v=3QyDM1plAOg&feature=fvwrel

Fuente: http://www.fifa11modhack.blogspot.com/

EDITO 2:

Este ya portado para ps3, es el mismo de arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=n9VsbDZYFP8&feature=player_detailpage

descarga: http://bit.ly/bZbaLU

EDITO 3:

Otra pagina de Mods Fifa:http://fifaplanet.de/showthread.php?t=4183&language=es

ala ya tienes faena , saludos Establie.
Guau que de informacion bueno veo que has hecho los deberes.Por ahora lo que he encontrado es para editar los balones algo simple ya sabes texturas. Lo probare y os comentare , la verdad esque estoy volcadisimo en mi blog de just cause 2 y sacar tiempo para el fifa es complicado . Gracias por la info.
Un saludo.
establie escribió:Guau que de informacion bueno veo que has hecho los deberes.Por ahora lo que he encontrado es para editar los balones algo simple ya sabes texturas. Lo probare y os comentare , la verdad esque estoy volcadisimo en mi blog de just cause 2 y sacar tiempo para el fifa es complicado . Gracias por la info.
Un saludo.

Jejeje, me tienes desinformado ,jajaja, no había visto tu spoiler, anda que avisas, le he echado un ojo a tu blog, yo es que estado un poco liado y no he probado más cosas del Just Cause.

saludos.
bueno si os puedo ayudar en algo no dudeis en mandarme MP no tengo mucha idea pero si es por aportar...
Buenas aqui os dejo una pagina de mods del fifa 11 "PC" http://www.fifa-infinity.com/
Dispongo poco tiempo para dedicarme a mi hooby ( EOL) ya que como la mayoria de españoles estoy buscando currelo jeje.
Entre todos conseguiremos portar los mods a PS3.
Saludos.
yo solo encuentro cosas de PC...:(
nada nuevo de esto verdad?
aun no hay nada para ps3?
22 respuestas