mods para gta vcs psp

Hola queria preguntar si para el gta vcs se le puede poner mods,no los cheats device, mods es decir coches con otras skin cambio de personajes una cosa parecida al gta san andreas del pc... Muchas gracias salu2
Que yo sepa no se pueden meter "MODs" en la PSP.
Si se puede, hace un tiempo un usuario llamado Gelon hizo un hilo hablando de unos plugins que agregaban helipcotero y muchas otras cosas al vcs y al lcs.
iceman755 escribió:Si se puede, hace un tiempo un usuario llamado Gelon hizo un hilo hablando de unos plugins que agregaban helipcotero y muchas otras cosas al vcs y al lcs.

Creo que hablas del cheat device, que te deja meter cuatro gilipolleces, pero no era un mod...era como el modo test de los juegos.
Si de ese hablo, creo que mal entendí la pregunta del forero (y al parecer no vi lo de "no los cheats device"), sorry xD
poss averr si consiguen eso de poder poner mods para los coches el personaje etc
en los gta de pc hay ciertos archivos en los cuales tienen pieles, texturas de carros,etc. y que hay programas especificos para agregar cada cosa seria cuestion de ver el contenido del juego de psp y ver si esos archivos son iguales y ver si es posible editarlos
6 respuestas