blade yo ya tng el juego tienes k ponerlos en la carpeta de max payne 2 y cargarlos dnd pone juego personalizado alejecutar el juego es = k en el mp1!!
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 8/11/2003 - 19:00:18 por Blade.
PErdon no me explique bien, es que las prisas no se me dan nada bien ...
Lo tengo colocado en la carpeta raiz eso ya lo sabia, y lo activo desde el menu que tiene el juego nada mas ejecutarlo hasta ahi llegamos, pero hay algunos MODS que son mapas sueltos que cuando los ejecuto y tal no aparecen por ninguna parte, y es que no se si habra que pasarse el juego para que se t active algo o yo que se....
Escrito originalmente por cucus oye blade el matrix revolution mod lo stan desarrollando pal mp 1 eh?
Es que hay 2 mods muy parecidos. El The Real World (o algo asi) y Matrix Revolutions. El primero es del MP1 (o eso es l oque dicen) y el Revolutions para el 2.
A lo mejor me equivoco pero eso es lo que he visto.
yo tp stoy mu seguro x cierto conseguiste cargar los mods??? yo he probado el chateau y el catacysm o algo asi y estan bastante wapos a ver si ponen pronto alguno wapo de matrix jeje..
Escrito originalmente por cucus yo tp stoy mu seguro x cierto conseguiste cargar los mods??? yo he probado el chateau y el catacysm o algo asi y estan bastante wapos a ver si ponen pronto alguno wapo de matrix jeje..
Si ya los consegui cargar esta facil. Tiene que ir a un modo que no me acuerdo como se llama y que hay 6 o 7 pantallas nuevas mas aparte de la que viene en el mod y son pantalla contrareloj que tienes que matar a tanta gente en tanto tiempo y segun vayas matando te van dando segundos.