Mods para Morrowind, como?

Hola a toos...

Pues que me ha entrado otra vez la vena del Morrowind y estaba viendo la de miles de mods que hay para el juego en PC... y me preguntaba si existe la posibilidad de meter estos mods en la xbox para jugal-los

La traducción parece que está en ESP, que funciona... pero muchos otros mods están en ESP + CARPETAS... o ESM + CARPETAS... y no sé cómo hacerlos funcionar o siquiera si se puede.

La info que he visto en otros foros no hacen ninguna alusión a nuestra querida xbox :( ...

Sabéis algo del tema de meterle mods de pc a nuestra x?

Graciasss
de la unica manera qe se me puede ocurrir es con chip y cargando copias de seguridad... pero dudo qe se pueda hacer nada...

Aunqe a estas alturas nada es imposible [oki]
Escrito originalmente por javidoom

La traducción parece que está en ESP, que funciona... pero muchos otros mods están en ESP + CARPETAS... o ESM + CARPETAS... y no sé cómo hacerlos funcionar o siquiera si se puede.

Graciasss

La traduccion esa q dices esta completa ???? . Osea todo el juego traducido o solo hasta un punto ?. Un Saludo. :D
Pues la traducción casi está a punto, y estará totalmente traducido a mi entender. Yo he probado una beta muy antigua y funciona a la perfección, lo que pasa es que sólo está traducido los menús, características y objetos... o eso me ha parecido ver... el caso es que he parado de jugar viendo la inminente finalización de la traducción. Me espero un poco y podré jugar en cristiano [tadoramo]

Aquí tienes la página que voy mirando para ver qué tal va la traducción, para que le eches una ojeada.

Aprovecho para dar ánimos a los traductores de esa web desde aquí, Elotrolado, que se lo están currando de lo lindo, traduciendo lo que para mí es el mejor juego que he jugado. [tadoramo] Ánimo que soys unos monstruos!! [tadoramo]
pero esta traduccion funciona tb para xbox o solo para pc.

Como sea compatible con xbox madre mia. Que salga ya, que salga ya y a jugar tambien ya. Porque yo el ingles leido mas o menos pero el hablado ni papa. Porque coño hablan tan deprisa
pues la traduccion para pc dl juego va perfectamente n l d la xbox segun tengo entendido y tb creo q los mods funcionan(o almenos los skins cambiados van :D)
Otro viciao al morrowind por aqui.....

Pero tas seguro que traduce TODO??? si contamos, las quests, los libros, las notas, etc etc............ debe ser peor que traducir el quijote al mandarin :O

Yo tbn mando mi apoyo a los traductores, que deben de tener 1 curro de narices
Escrito originalmente por CuLeBrAx
debe ser peor que traducir el quijote al mandarin

Juas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso si que tiene que ser jodio. Aunque seguro que lo han hecho
Pues según lo que pone en la web sí... echadle una ojeada y vedlo por vosotros mismos!! [360º]

Últimamente le están dando una caña a la traducción que me deja alucinao...

ÁNIMO!!!!

Y para más preguntas de los mods... EXISTE una que se llama GIANTS, que añade unos 60 u 80 nuevos bichos al juego, está medio probada en xbox por un amigo y no furula... si a alguien le interesa y sabe cómo ponerla... plissssss ayuditasssssssss
8 respuestas