Mods PSP??

Pues eso al ver que no hay muchas propuestas y en san google no aparece nada me gustaria preguntar si hay herramientas para modificar juegos... es decir para incluir cosas que a ti te gusten. Creo que me entendeis... hacer un mod a un juego de psp. Pues eso espero vuestras respuestas.
Yo el unico que conozco es el umdgen, que lo suelo utilizar para ripear, o bien para cambiar idioma y poco mas.

Se que hay alguno mas, pero no me acuerdo, por que hace tiempo que no toqueteo na.
Circula por ahí un mod que hicieron de Star Wars Battlefront, aparte de los mods que he visto de PES y alguna otra cosa. o sea que alguna herramienta debe haber..

También debes tener en cuenta que no existen programas universales para modificar integramente juegos de casi ninguna plataforma, ya que cada juego tiene su codificación de archivos particular y hay que crear herramientas específicas para él.

De modo general en PSP, creo que solo se puede modificar elementos secundarios, como el Icon1, Pic1, Icon0, etc. Hasta para ripear un juego (Quitar el update e idiomas prescindibles) en muchos casos tienes que montarte tu propio RipKit.
Si era por intentar modificar uno de los juegos que mas me gusta de psp : Silent hill origins... para hacerlo a cachondeo xDD no enserio... pero si no se puede pues nada...
3 respuestas