Bueno pues ya esta, es muchisimo mas facil de lo que pensaba!!
Lo que mas cuesta es sacar los tensores de los disipas pero les he pillao el truco y salen como la seda. Si lo haceis os recomiendo que no hagais presion directa sobre la placa haciendo palanca hacia arriba contra el tensor, ya que ejercereis mas presion sobre el tensor y si se os va la mano y rascais la placa con la pinza podeis causar daños. Yo lo he hecho de otra manera, en el huequecito que queda entre el agujero del tornillo y la punta del tensor, metemos la pinza que ha de ser fina para entrar ahi, luego hacemos palanca ahi sobre la punta del tensor empujandolo hacia fuera.
Cual es mi sorpresa cuando saco los disipas y veo que no habia ninguna telita metalica sino una pasta termica de color gris como la ARTIC SILVER 5 que iba a poner. Kiza seria la misma? Desde luego tenia como un borde alrededor pero lo que es justo donde el chip, no habia NADA. Asique nada limpie por completo la poca pasta que habia y aplique la nueva de forma uniforme con un plastico en la superficie donde van los chips y luego una gotita sobre cada uno.
Luego se complica la cosa para meter los tensores de nuevo, una vez aplicada la pasta, yo lo he hecho uno por uno, colocando la placa base de lado, y con una mano sujetando el disipa y con la otra presionando el tensor, asi haciendo fuerza con las dos manos, y la placa en vertical, han entrado enseguida.
He provado el resultado con el Dead Rising una hora y sin problemas el calor que desprende viene a ser el mismo, kiza un pelin inferior, luego he puesto una peli entera y apenas desprendia calor.
Supongo que si con esta prueva no ha petado es que funcionará bien si le meto 6 horas de GoW, ya que si lo hubiera hecho mal hubiera petado, imagino. En cualquier caso, mal no le va a hacer. Os hare saber cualquier incidencia al respecto asi como si no la hay
.
Salu2!