MODS Skyrim 360 - se pueden convertir mods de pc.

Solo es una Noticia, nada de darme lios al preguntarme cosas que no puedo comentar.

Como ha pasado con otras modificaciones que se han echo en pc de juegos disponibles en 360 (Street Fighter 4, Fallout 3), se pueden trasladar mods de Skyrim para 360, sin muchos problemas aparentes.

En algunas webs con contenido dudoso ( XD ) han colgado varios packs de mods y un tutorial.

Por ahora son mods de poca envergadura, que cambian algunas cosas del juego, por ejemplo un pack con bastantes no ocupan más de 1MB.

Los mods se convierten al formato dlc y se copian a la consola de la misma manera para hacerlos funcionar.

Se podría recopilar una lista de mods convertidos o creados por nosotros o algun pack de este juego y de otros, pero no se si los mods tienen problemas legales XD

Se necesita la herramienta xlast, del sdk oficial, por lo que tampoco se puede pedir xD

tuto en ingles con enlaces y fotos quitadas

heres a quick tut to make custom dlc mods for skyrim its pretty much the same as fallout 3 or nv.

The mod kits has not yet been released and conversion of textures isn't solved yet so the mods are very simple.
Disclaimer: I take no responsibility for what these mods do to your saxve nor xbox. You use this on your own risk.

you need
- xlast, get it here
- a jtag, rgh, or devkit

1. Open xlast. Click file new

2. Click content package, ok then next

3. fill in all the forms like so changing your package directory to where ever you want your dlc files to be built

4. click yes this is compatable with all versions of the game. then next

5. select your language then next

6. this is where your type your mod name. type it in both boxes then click next

7. click finish

8. right click on content then add file

9. click open on your esp file that you downloaded or made.

10. now you can build your dlc file. click on action > test on local xbox or just click install locally.

11. rename your mod file in your build directory/online/ it will be called 425307E600000001 change it to whatever you want it to be called.
then just transfer it to your jtag via ftp, samba, or usb.
it goes in the content/0000000000000000/425307E6/00000002 folder

have fun!

Coleman.360

Tambien hay trainers y trucos desde hace tiempo, pero al tener ejecutables .xex pues da palo hablar de estos temas por el foro, pues no se pueden publicar enlaces, no preguntéis por ello xDD

Un salu2
Podrias darme el link de alguna pag con trainers y mods para el de 360? es para probarlos

EDITO: Ya los encontre por mi cuenta, gracias de todos modos
Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre ya que no se puede compartir por estar hecho con el SDK si que se podría poner el nombre del MOD en cuestión con alguna screen en el hilo...
Casi desde que salio Skyrim se empezaron a portar los mods de pc. Pero no espereis los de mejoras gráficas. La mayoría a mi parecer son chetadas que hacen el juego más fácil tales como suprimir el cansancio corriendo, saltar más etc.. otras son simples ajustes de velocidad del caballo (que si que es algo lenta) y del personaje, o un sistema de crafteo con cosas que faltaban como poder crear flechas y ganzúas. Si alguien los esta buscando y no los encuentra MP. Yo lo que si que me pondría es el mod que mejore el vampirismo tal como se hizo en el Oblivion, que cuanto más te alimentaras más fuerte y por ende, más vampiro te volvieras, justo al contrario al que está ahora.
mindebenetas escribió:Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.

Eso es imposible XD
Salu2
mindebenetas escribió:Y sabes como una partida de Pc a Xbox? Porque llevo un tiempo jugando en Pc y ahora quiero seguir en la 360. Gracias.

A la inversa si que se puede, pero tal y como lo describes, ni idea.
Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?
He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones [ginyo]
deadroach escribió:He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones [ginyo]

Da igual en que formato tengas el juego.
jabiboss escribió:Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?

Me auto-cito, aprovecho este hilo para ello. Llevo ya 36 horas y nos es plan de empezar una nueva partida.
jabiboss escribió:
jabiboss escribió:Y como puedo seguir jugando en mi consola RGH con mi partida de mi consola original?

Me auto-cito, aprovecho este hilo para ello. Llevo ya 36 horas y nos es plan de empezar una nueva partida.

Como lo harías para llevartela a casa de un colega, pasala a un pendrive o a una memory.

Saludos.
Africa escribió:
jabiboss escribió:

Como lo harías para llevartela a casa de un colega, pasala a un pendrive o a una memory.

Saludos.

Ten cuidado si lo haces a la inversa, a mi se me corrompen las partidas cuando las paso de la xbox baneada a la virgen
NeVuR escribió:
deadroach escribió:He leido que funciona mediante DLC? Los que tengamos en formato GOD el juego podremos tener las modificaciones [ginyo]

Da igual en que formato tengas el juego.

Eso digo. Lo decía porque si va en formato DLC si lo tienes en GOD puedes usarlo. Normalmente se modifican xex y archivos que requiere que tengas descomprimido el juego. ;)
Pues llevo un partida de unas 70horas, y llegado al punto que ya no se que hacer, no estoy para hacer misiones infinitas. ¿Alguien ha encontrado mods de misiones ya convertidos?

¿tienen idea de cuando saldra el primer DLC (Oficial), para Skyrim?
Yo tengo varios instalados y se puede hacer de dos maneras

1> Bajartelo en formato dlc y meterlo en la correspondiente carpeta content
2> Mas cómodo. Tener El juego en formato archivos y meter cada uno en su ruta, creo que era en Data...(vamos igual que los de pc). He metido varios así y han quedado muy bien.

Si necesitais info exacta de las rutas miro en la consola y os digo exactamente.
NeVuR escribió:

A la inversa si que se puede, pero tal y como lo describes, ni idea.

Y a la inversa como es??se puede pasar un partida de xbox al PC si es que si que alguien me diga como que me hace padre¡¡¡¡¡
Para hacerlos funcionar es necesario el jtag?? o aun que no lo tenga funcionan los dlc que convertimos??
Dramil escribió:Para hacerlos funcionar es necesario el jtag?? o aun que no lo tenga funcionan los dlc que convertimos??

Obviamente es necesario Jtag/RGH para cualquier cosa...
La mierd* del flasheo de lector (Lo llamo así porque es lo que es XD) solo lee juegos grabados...
Salu2
Si tengo el juego en carpetas y remplazo las texturas de los mod, como comentaban arriba, de igual manera necesito el jtag para que corran?? pienso que no puesto que no estoy cargando ningun dlc, simplemente cambio texturas por unas nuevas... pero si alguien lo ha probado que me pueda confirmar o negar esto.
Dramil escribió:Si tengo el juego en carpetas y remplazo las texturas de los mod, como comentaban arriba, de igual manera necesito el jtag para que corran?? pienso que no puesto que no estoy cargando ningun dlc, simplemente cambio texturas por unas nuevas... pero si alguien lo ha probado que me pueda confirmar o negar esto.

El lector flasheado no carga "carpetas", solo isos grabadas, así que ya me dirás como lo vas a cargar por mucho que lo remplaces XD
Salu2

PD: Aunque lo remplaces no podrías cargarlo, porque lo has modificado... Los archivos vienen firmados por Microsoft, y si los modificas esa firma se "rompe", y una xbox virgen solo lee archivos con la firma de Microsoft, por lo que no lo leería....
Hola buenas pues tengo una duda yo tengo la consola chipeada entonces yo descargo mods del skyrim para el pc y e mirado algun tuto de como pasarlos a dlc para la xbox y tengo en la xbox el xm360 me haria falta algo mas en la consola para que me funcionen los mods? esque paso las carpetas de tetures al disco duro externo donde tengo el juego en carpetas y luego el archivo .esp del mod con el le fluffie lo paso a dlc y con el cable de transferencia lo paso al disco duro de la consola en hdd1 content /oooooooooo no se cuantos ceros son xD / title id / 0000002 los pongo en la ruta lo meto eldlc que e creado pero cuando pongo en la consola el xm360 desbloqueo los dlcs que e puesto pero me salen en azul y con un letrero debajo de cada dlc que me pone NO MATCHING TITLE IS IN THE DATABASE y no me funcionan los dlcs (mods) alguien podria hecharme una mano y darme algun consejo para que me funcionen es porque quiero probarlos en la consola y si podeis darme por privado algun enlace donde descrgar mods ya en dlc para la xbox chipeada que no es lo mismo que flasheada y por lo que veo las cosas no van = y algun tut oque funcione de verdad.

Os lo agradezco con antelacion.

Un saludo
22 respuestas