Bueno, al final lo resuelto. Nose como va el condensador, pero yo lo he puesto positivo hacia el chip y negativo hacia el conector.
Las diferencias:
Primero sin resistencias los colores eran demasiado chillones que hasta se veían borrosos, cual era molesto y no podía saber cual color fallaba. Puse las resistencias y los condensadores, hasta aquí todo bien pero seguía claro.
A si que jugando un poco me di cuenta que los colores mas claros eran el azul y mezclas con azul... Por lo que le quite las resistencias y deje el condesador. Se soluciono y perfecciono el color Azul, pero aquí ya se notaba que el color rojo, que era demasiado claro a diferencia y opte por hacer lo mismo que hice con el color azul , pero con el rojo molestaba muchisimo, le puse una resistencia de 39omh y el condesador.
Y se quedo todo perfecto, un azul perfecto, un verde perfecto y un rojo perfecto. En resumen quedo asi:
Conector Y - Resistencia 75ohm.
Conector PB - Condesador 220 Uf
Conector PR - Resistencia de 39omh + condesador 220 Uf.
En mi tv samsumg de 40pulgadas funciona pero solo en 60hz, a 4:3 se ve bastante bien para la cacho pantalla.
En una OKI no soporta ninguna resulucion SD, por lo que ni se me ve.
En mi monitor si y pronto subiere unas imágenes de antes y después. Aunque estan echas con una capturadora Aver MEDIA, que por aquí conecto la snes a componentes de entrada y me lo detecta el monitor a traves de salida hdmi
, aunque en realidad es componentes.
Me pregunto si me serviría un cable de componentes a VGA. ¿Sabéis algo?