MODS y configuraciones para Crysis 1 !

Buenas,
abro este hilo para que vayamos comentando los mods que nos gustan más para este juegazo.

Como soy nuevo con el juego (y con mi pc) lo abro con el fin de que nos sirva a todos de guia y ayuda.

Hay algun orden de instalación de mod's?
Cual me recomendais?

De momento he probado el natural mod, el extreme immersive mod y el triple c (ccc) pero aún estoy a la espera de a ver cual dejo o que configuracion acabo de poner...

Un saludo!
aprovecho el hilo para preguntarte una cosa.

Ayer me lo pillé por steam y estuve probando el mod de extreme immersive mod el 3.0.88 ya que me impresionó pero tengo un problema:

El mod con la versión de 64 bits funciona correctamente pero a unos fps menores a 15, y si lo pongo en la versión de 32 bits no se ve igual, se ve diferente y me va a "tope"(que no entiendo porque pero a máximo me va a 30 fps, tanto éste como el warhead).
Alguna ayuda por favor?
Por qué tengo ésta limitación en los fps? (me pasa con y sin vsync)

El equipo es el de mi firma.
Unkas escribió:aprovecho el hilo para preguntarte una cosa.

Ayer me lo pillé por steam y estuve probando el mod de extreme immersive mod el 3.0.88 ya que me impresionó pero tengo un problema:

El mod con la versión de 64 bits funciona correctamente pero a unos fps menores a 15, y si lo pongo en la versión de 32 bits no se ve igual, se ve diferente y me va a "tope"(que no entiendo porque pero a máximo me va a 30 fps, tanto éste como el warhead).
Alguna ayuda por favor?
Por qué tengo ésta limitación en los fps? (me pasa con y sin vsync)

El equipo es el de mi firma.

Ups... perdona no haver dicho nada antes pero es que se me pasó el hilo...
Pues no tengo ni idea de que te puede pasar y como solucionarlo, ya que abrí el post para ver impresiones de expertos!

Bueno, lo refloto a ver si te pueden ayudar.
Un saludo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Muchas gracias Moderación

El caso es que actualmente tengo Crysis 1 con estos mods:

Parche 1.31
Natural Mod 2.02
POM + AF 16x
CRYSYS HD textures 2016

¿Existe algun modo para optimizar recursos de CPU, RAM o GPU, o bien incrementar calidad gráfica y se vea mejor que ahora (hay variantes a cascoporro) ?

¿O con esto es suficiente?
5 respuestas