Pues seguro que es eso xD, si se te ve como las capturas que he puesto o puso algun compañero que llo usa por atras, es asi y no tiene mas misterio, como digo es simplemente emular el aspecto del cinematic en exteriores, que lo tengo bastante fresco porque estube usandolo un tiempo largo y trasteé mucho con el, pero conservando interiores de gio, claro que por muy gio que sea, si no gustan los exteriores del cinematico, el toque calido, la sobresaturacion de colores que tiene, ni la iluminacion, tampoco gustará la config calida del de gio, ya que ya digo que lo imita en esos menesteres xD. El enb "frio" es el que mas respeta el juego base, todo mas apagado, menos iluiminacion, mas tetrico, mas del norte...aunque visto en "frio" y en perspectiva, pienso que tiene demasiada poca intensidad de color, y tal vez tambien poca iluminacion general, yo se la subiria un peliin en los 2 casos, lo justo para notar algo mas de vida y menos "palido" todo xD, pero bueno, a gustos.
silenius escribió:De todas formas Zack, que combiancion de parametros hiciste para eliminar por completa el efecto de niebla?, a mi aun me queda un pelin y no consigo eliminarla del todo.
Es simplemente jugar con la intensidad y la curva de la niebla durante el dia. Le bajas la curva a 0, sin mas, para que el color de la distancia sea el original del terreno, sin influencia de niebla, y la intensidad, te recomiendo que juegues con valores del 0.15 al 0.30, ya que a 0.0, las montañas serán negras...a 0.3, segun la iluminacion de tu enb, puede que sean del color del terreno, pero demasiado claras...en mi caso funciona con 0.15, asi no son excesivamente oscuras, y respectan el color del terreno.
Eso si, ten en cuenta que haciendo eso, vas a tener que modificar practicamente todo lo demaas xD, porque eos baja la iluminacion generalizada HOORORES, me costo mucho descubrirlo pero ya digo, que quitar la niebla, implica tener que empezar a subir iluminacion y otros parametros paara compensar lo que se oscurece la imagen.