Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Cada día va teniendo mejor pinta este ENB, stakado. Genial la luz y paleta de algunas screens.

salu2
tuve que empezar uno desde 0, el cinematic no me dejaba hacer lo que yo queria, lo probe con el GIO y tampoco fui capaz.
ahora si va bien encaminado.
Pon más capturas de tu nuevo ENB retocado, por que la primera captura que has puesto, si le quitas esa neblina...con esa borrosidad...da una sensación de falta de definición que parece de la XBOX360, no puedo creer que se vea asi, con sejemante cantidad y calidad de mods que tienes metidos( que de este foro considero que eres el que tiene la lista más completa y mejor metida) Si puedes pon más fotos de interiores y exteriores, para apreciarlo mejor. ¿ Subes las fotos sin perder definición sobre la original que has sacado? Algunos servidores las comprimen...

Me gustaban las fotos de interiores que pusistes hace unos dias con el XCE, o el otro pack, daba un colorido bonito dentro de las casas con el contorno de las caras, y la definición de sus rostros.


Si juegas a 1080p, no pueden versete asi las texturas.. fijo que es cosa del servidor que pierde calidad al subirlas.
El prosas escribió:Pon más capturas de tu nuevo ENB retocado, por que la primera captura que has puesto, si le quitas esa neblina...con esa borrosidad...da una sensación de falta de definición que parece de la XBOX360, no puedo creer que se vea asi, con sejemante cantidad y calidad de mods que tienes metidos( que de este foro considero que eres el que tiene la lista más completa y mejor metida) Si puedes pon más fotos de interiores y exteriores, para apreciarlo mejor.


Me gustaban las fotos de interiores que pusistes hace unos dias con el XCE, o el otro pack, daba un colorido bonito dentro de las casas con el contorno de las caras, y la definición de sus rostros.


no le puedo quitar la neblina de la primera captura...por que es que en ese momento habia niebla en el juego xD
he visto pocas veces niebla, me ha sorprendido

y si, en capturas pierde bastante...
alguna mas de interiores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me encantan como estan ahora.
¿Las fotos las estas subiendo al photobucket con la mejor calidad para 1mg? vamos que se te vean tal y como las sacas en Steam. Bueno si has dado con la confi que más te gusta, genial, y a disfrutarlo ¡¡

¿ Cuantas horas llevas ya de juego?


Me gusta la gente como tú, que vive juegos como este, sacando horas y horas para encontrar su configuración que más le gusta, por amor a esta obra de arte, me gusta la gente que sabe apreciar asi los juegos.
segun steam 115
quitale unas cuantas probando mods y enbs.
ponle que de juego llevare 80 o asi.
y lo peor es que por la historia acabo de llegar a soledad, voy andando a todos sitios, no uso viaje rapido, y si veo algo en la brujula, tengo que ir, y si es cueva, fuerte o similar, completarlo...
total, me tire jugando 5 dias para llegar de carrera blanca a soledad xD
Agures!
stakado escribió:segun steam 115
quitale unas cuantas probando mods y enbs.
ponle que de juego llevare 80 o asi.
y lo peor es que por la historia acabo de llegar a soledad, voy andando a todos sitios, no uso viaje rapido, y si veo algo en la brujula, tengo que ir, y si es cueva, fuerte o similar, completarlo...
total, me tire jugando 5 dias para llegar de carrera blanca a soledad xD
Agures!



Yo llevo 72 horas, Soledad es bonito, ¿cuantos lugares tienes descubiertos? yo me veo el mapa petado y solo tengo 90, y supuestamente hay 340 localizaciones, vamos una burrada.
El prosas escribió:
stakado escribió:segun steam 115
quitale unas cuantas probando mods y enbs.
ponle que de juego llevare 80 o asi.
y lo peor es que por la historia acabo de llegar a soledad, voy andando a todos sitios, no uso viaje rapido, y si veo algo en la brujula, tengo que ir, y si es cueva, fuerte o similar, completarlo...
total, me tire jugando 5 dias para llegar de carrera blanca a soledad xD
Agures!



Yo llevo 72 horas, Soledad es bonito, ¿cuantos lugares tienes descubiertos? yo me veo el mapa petado y solo tengo 90, y supuestamente hay 340 localizaciones, vamos una burrada.


yo llevo 220 horas nivel 69 y todavia me falta una mascara y 2 gritos [mad]
Yo he estado 7 días para llegar desde Cauce boscoso a Riften. Me encanta ir andando e ir descubriendo cosas nuevas. Menudo chasco me llevé al instalar el DLC de Portal, cargue el juego, y resulta que había guardado a escasos 3 metros de donde aparece, lastima que no hay lotería en Skyrim XD

Por otro lado, he probado el mod Realistic Lighting, junto con Improved Realistic Lighting, y la verdad es que queda muy bien. Las noches son oscuras en interiores, y los reflejos no están tan exagerados como se me veía con los ENB (estoy a falta de probar el ultimo de Stakado). Perdonar que no ponga Screens pero estoy en el pc del trabajo y no las tengo aquí.

Ambos mods están en la WorkShop de Steam. El Improved Realistic Lighting, el solito, también hace que mejore mucho la iluminación, al menos las antorchas tienen ya su sentido XD
bueno, aqui lo teneis.

http://www.mediafire.com/?j8bb97w5ceml7gl

he metido un leeme con instrucciones muy sencillas y solucion de errores.

Imagen
Imagen
Imagen
Gente tengo una duda. Me he bajado un puñao de mods, uno de ellos el de poner a las tías en bolas, pero la única manera de hacer que desnuden es matarlas? xD
No hay algún mod que desnude a tu acompañante o algo así? xD
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. Me he bajado un puñao de mods, uno de ellos el de poner a las tías en bolas, pero la única manera de hacer que desnuden es matarlas? xD
No hay algún mod que desnude a tu acompañante o algo así? xD

consola:
click en la persona que quieres desnudar
unequipall

[chiu]
warkand escribió:Yo he estado 7 días para llegar desde Cauce boscoso a Riften. Me encanta ir andando e ir descubriendo cosas nuevas. Menudo chasco me llevé al instalar el DLC de Portal, cargue el juego, y resulta que había guardado a escasos 3 metros de donde aparece, lastima que no hay lotería en Skyrim XD

Por otro lado, he probado el mod Realistic Lighting, junto con Improved Realistic Lighting, y la verdad es que queda muy bien. Las noches son oscuras en interiores, y los reflejos no están tan exagerados como se me veía con los ENB (estoy a falta de probar el ultimo de Stakado). Perdonar que no ponga Screens pero estoy en el pc del trabajo y no las tengo aquí.

Ambos mods están en la WorkShop de Steam. El Improved Realistic Lighting, el solito, también hace que mejore mucho la iluminación, al menos las antorchas tienen ya su sentido XD


Mi config está hecha para ser jugada con estos dos mods, aunque no pasa nada por no ponerlos, pero se gana algo. Por cierto el otro dia preguntabas si iba a subir la config, esta unas paginas mas atras si te interesa.
Kirth escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. Me he bajado un puñao de mods, uno de ellos el de poner a las tías en bolas, pero la única manera de hacer que desnuden es matarlas? xD
No hay algún mod que desnude a tu acompañante o algo así? xD

consola:
click en la persona que quieres desnudar
unequipall

[chiu]


Ah vale muchas gracias xDDD
Stakado menudo curro, muchas gracias (a todos los que ponen cosas) para mejorar el juego.
Con el ordenador de la firma si pongo el ENB stakado Version A (SSAO+DOF) no me da mas de 37.fps (eso si se ve.....) lo malo de todo esto es que se ve espeso. Imagino que este modo sera para hacer fotos y demas pq si con un sli de 580 me da 37 fps, para mi gusto jugar asi no compensa la mejora grafica,eso o estoy haciendo algo mal.
La version B (SSAO) me da 57 fps como casi todos los ENB. La version c (DOF) me da 57 +/-fps. Es una pena que la version A no funcione menos espesa pq da gusto.
No se que version dejarme, dudo entre la version B (SSAO) o la version beta de ENB estakado.

Saludos.
Pechugui escribió:Stakado menudo curro, muchas gracias (a todos los que ponen cosas) para mejorar el juego.
Con el ordenador de la firma si pongo el ENB stakado Version A (SSAO+DOF) no me da mas de 37.fps (eso si se ve.....) lo malo de todo esto es que se ve espeso. Imagino que este modo sera para hacer fotos y demas pq si con un sli de 580 me da 37 fps, para mi gusto jugar asi no compensa la mejora grafica,eso o estoy haciendo algo mal.
La version B (SSAO) me da 57 fps como casi todos los ENB. La version c (DOF) me da 57 +/-fps. Es una pena que la version A no funcione menos espesa pq da gusto.
No se que version dejarme, dudo entre la version B (SSAO) o la version beta de ENB estakado.

Saludos.



es raro, por que a mi me va igual la version A que la B.
de todas formas, la version beta que pude esta muy bien, pero en algunos interiores era un poco sosa.

he seguido jugando y puede que el efecto de lens flare para cuando miras a una fuente de luz estando en un sitio oscuro sea un poco exagerado.
si os lo parece, abrid enbseries.ini y buscad CAMERAFX
ajustad los 4 valores para que queden tal que asi:

LenzReflectionIntensityDay=2.0
LenzReflectionIntensityNight=1.5
LenzReflectionPowerDay=2.0
LenzReflectionPowerNight=1.0

si os molesta el efecto, ponedlos a 0 directamente.
obviamente si os gusta como esta no toqueis nada.


por cierto prosas, he descubierto la razon de que en interiores se me vea mas borroso que antes, es por tener la oclusion ambiental en el panel de nvidia en rendimiento
solo se aprecia bein en capturas, jugando lo veo muy nitido, asi que lo dejo asi, pues en calidad pierdo algun frame de mas.
Agures!
Lo he probado y nada siempre me funciona a 37 fps y muy espeso. No creo que sea por mods pq solo tengo las texturas 2k que se bajaron solas mas mods de sonido y poco mas. Tampoco creo que sea tema de configuracion nvidia pq esta casi todo controlado por la aplicacion. Como siempre sera el tema del sli que no es compatible del todo, en este juego nunca a utilizado mas del 50% de cada grafica cosa que con el bt3 las 2 al 100%(uso gpu).

Si se os ocurre pq no me da una buena tasa de fps con la version A del Enb de stakado, decirlo. Un saludo

P.D. Se que la gente esta un poco mosca pq la solo preguntamos por el ENB (only) si alguno me dice como instalar algun buen mod que no sea el ENB , una ayudita no estaria mal.
no me paso mucho por este hilo y ando un poco perdido cuando os veo a todos hablar de ENB.
Es un mod, una config?

Saludos
De dia esta genial socio, pero por la noche no veo ni torta ¿como puedo subir la luz de noche? respetando todo lo demas claro.

stakado escribió:bueno, aqui lo teneis.

http://www.mediafire.com/?j8bb97w5ceml7gl

he metido un leeme con instrucciones muy sencillas y solucion de errores.

Imagen
Imagen
Imagen
son ambas, es un mod, pero es configurable

yo, como bien dijo el prosas, he vuelto a la version 1.5 de mi enb, pues la 2.0 aun teniendo un aspecto muy bueno, se veia muy borroso.
ahi van unas capturas para despedirme de ella:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y alguna con la 1.5, bastante mas nitido y limpio todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Eso ya es otra cosa Stakado, ya veo que has llegado a Soledad, la verdad es que no quiero que este juego acabe nunca.
a mi el enb de stakato en sus versiones a y b hace que el skyrim se tire muchisimo en las pantallas de carga (el objeto 3d que sale tiene tiempo para acercarse y alejarse mas de 2 veces antes de que cargue...), pero con el dof me tarda lo normal (5-10 segundos). tenia el enb de zack antes y me tardaba en cargar como con el de stakato en modo dof. alguna sugerencia para disminuir los tiempos de carga en modos a y b?

gracias!
athlor escribió:a mi el enb de stakato en sus versiones a y b hace que el skyrim se tire muchisimo en las pantallas de carga (el objeto 3d que sale tiene tiempo para acercarse y alejarse mas de 2 veces antes de que cargue...), pero con el dof me tarda lo normal (5-10 segundos). tenia el enb de zack antes y me tardaba en cargar como con el de stakato en modo dof. alguna sugerencia para disminuir los tiempos de carga en modos a y b?

gracias!


Desactiva el ENB y cuando haya cargado lo activas.
silenius escribió:
athlor escribió:a mi el enb de stakato en sus versiones a y b hace que el skyrim se tire muchisimo en las pantallas de carga (el objeto 3d que sale tiene tiempo para acercarse y alejarse mas de 2 veces antes de que cargue...), pero con el dof me tarda lo normal (5-10 segundos). tenia el enb de zack antes y me tardaba en cargar como con el de stakato en modo dof. alguna sugerencia para disminuir los tiempos de carga en modos a y b?

gracias!


Desactiva el ENB y cuando haya cargado lo activas.

pero tener que hacer eso cada vez que hay una pantalla de carga es pesadisimo... en una sesion normal de juego paso por innumerables pantallas de carga.
a mi me ocurre exactamente igual, por otro lado, buen trabajo stakado, por cierto tambien me gustaria echar el guante a el enb de el prosas esas ultimas pantallas me gustaron muchisimo.
extassis escribió:a mi me ocurre exactamente igual, por otro lado, buen trabajo stakado, por cierto tambien me gustaria echar el guante a el enb de el prosas esas ultimas pantallas me gustaron muchisimo.


el prosas está usando el de Zack ver. Cold.
extassis escribió:a mi me ocurre exactamente igual, por otro lado, buen trabajo stakado, por cierto tambien me gustaria echar el guante a el enb de el prosas esas ultimas pantallas me gustaron muchisimo.



Gracias, el ENB que uso es de GIO moficiado por Zack en versión COLD, más luego metidos los que considero mejores 40 mods gráficos del momento, a 1080p y con la oclusión ambiental activada en " calidad".





Imagen

Imagen

Imagen



Luego un mod ( pack) llamado XCE para la definición de rostros y piel que es de lo mejor que hay ahora mismo.



Imagen
Alguna captura, con mi ENB 1.5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Genial Stakado. Tengo ganas de catarlo ese 1.5!

Podríais poner las imágenes en spoiler? No cuesta mucho : )
Gracias


Un saludo
anne kinoko escribió:Genial Stakado. Tengo ganas de catarlo ese 1.5!

Podríais poner las imágenes en spoiler? No cuesta mucho : )
Gracias


Un saludo


Lo mismo digo, lo has subido ya a algun lado o aun estas en ello? [beer] Se agradece el trabajo !
Stakado yo me apunto a catar ese ENB 1.5, ese me falta pq el 1.21, 1.4, el beta y el 2.0 lo he usado todos ( cada uno tiene sus cositas). Si Pudieras compartir el 1.5 estaria genial un saludo.
Precioso el paraje de Morthal.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Precioso el paraje de Morthal.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


claro, a reventar de mods [hallow] a mi me parece una ciudad pegote junto a lucero del alba
Morthal es bonito al amanecer, lo mismo pasa con Markarth, que si lo ves con plena luz del sol cubriendo todas las rocas y el escenario es grandioso y fascinante pero si lo ves en un día con niebla pierde mucho.
Prosas ,reinstala los cielos nocturnos ,que los tienes hechos una mierda [+risas] .A mi me paso igual ,y volviendolos a instalar me quedaron bien.
gejorsnake escribió:Prosas ,reinstala los cielos nocturnos ,que los tienes hechos una mierda [+risas] .A mi me paso igual ,y volviendolos a instalar me quedaron bien.


Eso iba a decir yo cuando los he visto.

También sería conveniente quitar el mod de los pinos acuáticos...mira que todavía no he ido por ahí, pero pinos dentro del agua...como que no, ¿no?XD
Ya me direis que mods existen para cielos aparte del enchanced night( existen para mejorar texturas de estrellas creo, no sé, a lo mejor existen más modos...decidme cuales), poned capturas de cielos nocturnos vosotros y empiezo yo a poner de cielos, no sé, las críticas me gustan cuando se puede justificar con algo, poned fotos de cielos.

Por que en capturas, no he visto cielos de noche que sean superiores la verdad, los he visto todos igual de bien.
El prosas escribió:Ya me direis que mods existen para cielos aparte del enchanced night( existen para mejorar texturas de estrellas creo, no sé, a lo mejor existen más modos...decidme cuales), poned capturas de cielos vosotros y empiezo yo a poner de todos lados, para comparar.


Yo iba a decir que lo veía raro solo. Lo que si se te ve mal por el ENB son las cejas de los personajes XD

No, en serio, yo no tengo ninguno puesto ahora mismo. Probé uno que mejoraba las estrellas, otro que según decía tenía constelaciones reconocibles (no entiendo, así que no sé si era correcto), y uno que aumentaba el efecto de auroras boreales y efectos nocturnos.

Fue de lo primero que probé y lo borré. Tiene que estar en el Nexus seguro. Voy a ver si consigo acordarme de los nombres y los pruebas si quieras. Personalmente a mi no me gustaron mucho.
Yo de cielos nocturnos solo tengo el enchanced instalado, por eso digo, que si sabeis de mas mods para los de noche, yo encantado y los meto. Y no es por nada, pero las noches en su conjunto global donde mejor se ven es en el ENB GIO.

Lás crítcas siempre mejor acompañadas de justificaciones( en este caso de fotos comparativas de cielos), y como digo, yo encantado que meto todos los mods nocturnos que hagan falta.
lo que te pasa en los cielos prosas es que estan saturadisimos
las constelaciones te aparecen multicolor y con los colores muy quemados, no queda muy natural
lo que no se es si lo tienes asi por que te gusta o por que se te ha descolocado, si te gusta perfecto, no lo toques.
yo probaria a bajar un pelo el starscurve y starsintensity en enbseries.ini, aparte me he fijado en alguna captura anterior que la constelacion se te pixela en los bordes, eso es por tener demasiada intensidad en el enb
lo de las cejas es por el especular y el colorpow, se puede corregir con el tonemappingcurve en enbeffect

Agures!
Reinstalado el mod de cielos.
Joder prosas ,no es criticar por criticar ... [+risas]

CIELOS SATURADOS ;PETADOS O JODIDOS por dios sabe que :

Imagen


Cielo no saturado ,ni petado y muy de "fantasia":

Imagen
Imagen


Ves la diferencia ? Si te gustan como los tienes ,pues bien ...Pero no se trata de realismo ,de ENBs ni leches ,ese cielo esta petado y estropeado ,por muy de colorines que le pueda gustar a uno.
Pero que mods has metido para el cielo, si la cuestión es que ya he dicho que solo tengo el enchanced nights, ninguno, no es que esté mal instalado o halla que reinstalar algo, es que solo tengo ese mod referente a cielos nocturnos.

Has puesto unas fotos, y me gustan tus cielos, ¿pero mods de cielos nocturnos tienes?
El prosas escribió:Pero que mods has metido para el cielo, si la cuestión es que ya he dicho que solo tengo el enchanced nights, ninguno, no es que esté mal instalado o halla que reinstalar algo, es que solo tengo ese mod referente a cielos nocturnos.

Has puesto unas fotos, y me gustan tus cielos, ¿pero mods de cielos nocturnos tienes?


Sip ,el enchanced NIGHTs ,igual que tu.

Como te he dicho antes ,a mi al meter chorrocientos ENBs se me jodieron los cielos no se porque ...Despues vovli a instalar el enchanced NIGHT Blue Galaxy V04 y despues el Enchanced Nights Medium Stars V04 y se quedaron perfectos.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=85#content
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Pero que mods has metido para el cielo, si la cuestión es que ya he dicho que solo tengo el enchanced nights, ninguno, no es que esté mal instalado o halla que reinstalar algo, es que solo tengo ese mod referente a cielos nocturnos.

Has puesto unas fotos, y me gustan tus cielos, ¿pero mods de cielos nocturnos tienes?


Sip ,el enchanced NIGHTs ,igual que tu.

Como te he dicho antes ,a mi al meter chorrocientos ENBs se me jodieron los cielos no se porque ...Despues vovli a instala rel enchanced NIGHT Blue Galaxy V04 y despues el Enchanced Nights Medium Stars V04 y se quedaron perfectos.



Muchas gracias, probaré a ver que tal.
El prosas escribió:
Muchas gracias, probaré a ver que tal.


Mira ,aqui tengo un jejemplo de como me quedo a mi de petado :

Imagen


Ves ese "manchurron" que esta saturado ?

Asi me quedo despues de reinstalar los cielos - teniendo en cuenta que despues cada ENB da su tono particular -

Imagen
La verdad es que este juego con mods es la polla, la segunda vuelta le estoy metiendo un vicio que no veas... esperemos que Bethesda se curre una expansión como dios manda.
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:
Muchas gracias, probaré a ver que tal.


Mira ,aqui tengo un jejemplo de como me quedo a mi de petado :

Imagen


Ves ese "manchurron" que esta saturado ?

Asi me quedo despues de reinstalar los cielos - teniendo en cuenta que despues cada ENB da su tono particular -

Imagen





Ya está, muchas gracias, y a stakado también, entre tantos mods ya uno pierde el orden...( y fué el primer MOD que metí de todos, tiene su gracia, ahora después de 80 horas de juego a meterlo de nuevo y actualizarlo).

Imagen

Imagen

Imagen
eso ya esta muchisimo mejor
Agures!
8995 respuestas