windurst escribió:ALguien me podria decir como bajo la iluminacion dentro de las casas, cuevas etc?? en general he modificado los exteriores y para mi gusto lo veo bastante colorido, tipo dibujo animado...la verdad no me termina de convencer pero para el dia y en exteriores me sirve. Lo que no se como hago para bajar la luz, brillo o visibilidad de los interiores,por que ni la luz de las chimeneas se aprecia bien en la oscuridad y tan claro me resulta poco real...
Una ayudita please.
Un saludo
EMo-Kun escribió:Recomiendo un mod que está curioso y le viene bien ya que nuestro personaje es demasiado monigote, no tiene vida, y con este por lo menos puedes tener pequeños momentos de relax, te puedes poner a barrer, te puedes quedar tumbado en el saco de dormir, cama o el suelo(te puedes crear tu propio saco portatil xD) puedes calentarte las manos en el fuego de fogatas etc.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 31#content
Prodboy escribió:Desde que se me ha actualizado el SKYRIM a la ultima versión resulta que el juego se me bloquea cosa de 1 segundo o 2 cada cierto tiempo, como si le costase cargar texturas, tengo instalado mods de textura pero los mismos que antes de la actualización y no me lo hacia, el caso es que quito la carpeta texturas del juego y ENB instalados y demas filtros me pongo a jugar y me hace lo mismo por lo tanto descargo que sea tema de mods o de carga de textura.
Alguien sabe si podria mejorar el rendimiento o probar con algun modificación de algun valor del archivo .ini
Gracias.
stakado escribió:windurst escribió:ALguien me podria decir como bajo la iluminacion dentro de las casas, cuevas etc?? en general he modificado los exteriores y para mi gusto lo veo bastante colorido, tipo dibujo animado...la verdad no me termina de convencer pero para el dia y en exteriores me sirve. Lo que no se como hago para bajar la luz, brillo o visibilidad de los interiores,por que ni la luz de las chimeneas se aprecia bien en la oscuridad y tan claro me resulta poco real...
Una ayudita please.
Un saludo
explicate mejor por que dices una cosa y luego la contradices, y no me entero de nada...
primero, que usas para la iluminacion? me imagino que un enb.
para modificar los ajustes en interiores en un enb hay que tocar los parametros de noche, los que pone night
gejorsnake escribió:Prodboy escribió:Desde que se me ha actualizado el SKYRIM a la ultima versión resulta que el juego se me bloquea cosa de 1 segundo o 2 cada cierto tiempo, como si le costase cargar texturas, tengo instalado mods de textura pero los mismos que antes de la actualización y no me lo hacia, el caso es que quito la carpeta texturas del juego y ENB instalados y demas filtros me pongo a jugar y me hace lo mismo por lo tanto descargo que sea tema de mods o de carga de textura.
Alguien sabe si podria mejorar el rendimiento o probar con algun modificación de algun valor del archivo .ini
Gracias.
Creo que puedes borras los ini que están en tus documentos y dejar que el juego vuelva a crearlos. Antes de hacerlo crea una copia de los mismos por si falla...
EDITO :
Bueno ,el Sangre de Dragon se ha cansado ya de matar gente y empieza a reflexionar sobre si el camino que esta tomando su vida no es el correcto ...
stakado escribió:vale, me ha quedado mas claro.
lo de las antorchas que no den luz es muy raro, y puede ser que sea por algun mod que hayas metido
luego, lo de que donde no hay antorchas en cuevas y tal se vea, es perfectamente normal, es el juego asi
de todas formas, si podrias poner alguna imagen o video de ejemplo seria mas facil ayudarte.
estoy preparando una nueva version del enb, con paletas nuevas que da un resultado muy bueno.
de todas formas, no se si usas la version 2.4 o la 2.5 de mi enb, te recomiendo usar la 2.5, es mas oscura en interiores y trata mejor las fuentes de luz.
ademas os recomiendo este mod para todos los que useis algun enb, es imprescindible:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12454
lo que hace es obligar a usar los ajustes de noche a las mazmorras que usan ajustes de dia.
en la proxima version de mi enb va a benir incluido de serie.
Agures!
gejorsnake escribió:
Bueno ,el Sangre de Dragon se ha cansado ya de matar gente y empieza a reflexionar sobre si el camino que esta tomando su vida no es el correcto ...
Prodboy escribió:Nada he probado de todo, he borrado los .ini los ha vuelto a generar, he instalado varias versiones de driver, he jugado sin texturas de mods y nada sigue haciendo lo mismo... creo que desde la actualización me sucede esto.
XD tengo que averiguar como se apoya en la pared xD
gejorsnake escribió:
Ni idea,a mi las animaciones me salen de forma totalmente aleatorias xD ,o no se como ponerlas al gusto
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S
gejorsnake escribió:LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S
Si tienes una grafica ATI ,actualiza a los drivers nuevos que acaban de salir...
LuBu escribió:gejorsnake escribió:LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S
Si tienes una grafica ATI ,actualiza a los drivers nuevos que acaban de salir...
Tengo la GTX 580 SOC, alguna otra solucion? Gracias de todas formas.
LynX escribió:Creo que eso lo provoca cualquier enb más el parche 1.5. Más concretamente el d3d9.dll del enb. Con el dll de la v.108, ya no me pasa.
(Tengo una gtx 580 también).
Prueba a quitar todos los archivos del enb de la carpeta skyrim y mira a ver si te sigue pasando.
LuBu escribió:Tengo un problema jodido...Voy caminado por las praderas de skyrim y cuando aparece la hierba se hace como una "fotocopia" de esta y se me queda en modo fantasma en la pantalla... A alguien le ha pasado? Es un coñazo porq se llena la pantalla de hierbas fantasmas, como transparentes. No se si sera por alguna configuracion, algun enbo algun mod :S
windurst escribió:STAKADO hoy no se porque me da que eres el mas solicitado del foro
One Problem:
Instalo tu Enb 2.5, entro 1ª persona, lo veo todo alucinante, ademas con una subida de frames impresioante, salgo al exterior, cambio la camara de 1ª persona a 3ª y.. ¡¡¡ZASSS!!! un haz de luz que no veo ni el paisaje mi personaje... solo se pone bien cuando juego en 1ª persona ¿alguna solucion? y que no sea jugar en 1ª persona.
Gracias
LynX escribió:Stakado una pregunta de tu enb 2.5. Cuando lanzo algún rayo, se produce una especia de efecto lente. ¿Cómo se puede atenuear este efecto?
Ejemplo:
Prodboy escribió:Bueno siguiendo con las pruebas acabo de darme cuenta que cargando una partida mas antigua que tenia el juego no me da esos parones! pero bueno entonces que sucede que se me habia jodido la partida? no lo entiendo es un problema de rendimiento pensaba yo sin embargo me lo provoca un save que en algun momento dado se ha jodido con ese problema, he cargado uno con 3 o 4 niveles por debajo del que tenia y perfecto, empiezo una partida desde 0 y perfecto...
En fin lo pongo por si a alguien le sucede algo parecido que sepa que pude ser provocado por la partida que tiene grabada.
Prodboy escribió:Bueno siguiendo con las pruebas acabo de darme cuenta que cargando una partida mas antigua que tenia el juego no me da esos parones! pero bueno entonces que sucede que se me habia jodido la partida? no lo entiendo es un problema de rendimiento pensaba yo sin embargo me lo provoca un save que en algun momento dado se ha jodido con ese problema, he cargado uno con 3 o 4 niveles por debajo del que tenia y perfecto, empiezo una partida desde 0 y perfecto...
En fin lo pongo por si a alguien le sucede algo parecido que sepa que pude ser provocado por la partida que tiene grabada.
djgizbo escribió:Sabeis de algun mod para mejorar los saltos? me refiero para hacerlos mas realistas y que no haga esos saltos tan irreales que hasta planea el personaje
y que tambien se pueda saltar mientras vas corriendo?
EMo-Kun escribió:djgizbo escribió:Sabeis de algun mod para mejorar los saltos? me refiero para hacerlos mas realistas y que no haga esos saltos tan irreales que hasta planea el personaje
y que tambien se pueda saltar mientras vas corriendo?
Este lo tengo yo puesto y lo mejora un poco, más que nada hace que al saltar lo haga con las piernas más juntas, más real:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7416
Que salte mientras corres no tengo ni idea si lo hay o no.
gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .
http://www.youtube.com/watch?v=ePU9jzQt6vU
De rendimiento me va mucho mejor que en el video xD
gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .
GaldorAnárion escribió:gejorsnake escribió:Os dejo un pequeño video para que veais como se me ve a mi con el STAKADO 2.5 realistic .
Mola mucho esa piel de animal, es un mod?
Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?
GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?
LuBu escribió:GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9157
Ray_McCoy escribió:LuBu escribió:GaldorAnárion escribió:Edit: Ya han sacado un mod que permita ponerte el escudo en la espalda?
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9157
Qué chulada. Voy a probarlo ahora mismo
GaldorAnárion escribió:¡
Mola mucho esa piel de animal, es un mod?
Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.
pachiii escribió:Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.
A mi me pasa exactamente lo mismo (etengo un i5 2500k con una gtx580), pero tampoco puedo empezar una partida nueva por que de mas de 10 intentos en ninguna e llegado a la seleccion de personaje (todos con CTD), tambien e probado cargando varios saves atras y lo mismo CTD cada 2x3 o pantalla de carga infinita.
mirando los ultimos post añado que tengo tambien el ENB de stakado( ) y la ultima version de nexus, el SKSE tambien esta actualizado. Tambien he probado de jugar sin ningun tipo de mod ni ENB (ni SKSE ni plugins de Skse, y todos los mods manuales borrados archivo por archivo seguido de un comprobar los archivos en el steam) y nada sigue igual.
pachiii escribió:pachiii escribió:Prodboy escribió:Yo sigo con los parones cada cierto rato con un i7 2600 y una 570GTX acompañado de 8GB de RAM, el caso es que el juego me funcionaba bien hasta la ultima actualización (o al menos creo que ha sido la actualización) el caso es que ya he echo todo lo que podria hacer, desde borrar los .ini hasta desinstalar el juego volverlo a instalar desde cero y cargar mi partida con 0 mods con el juego pelao y sigue haciendolo por lo tanto descarto mods, y el problema no es generalizado por que el resto de juegos que tengo me van bien The witcher, BF3, Mass Effect 3.... solo me ocurre con Skyrim estoy bastante mosqueado por que no doy con la solución, solo me queda esperar a la proxima actualización y tener suerte.
A mi me pasa exactamente lo mismo (etengo un i5 2500k con una gtx580), pero tampoco puedo empezar una partida nueva por que de mas de 10 intentos en ninguna e llegado a la seleccion de personaje (todos con CTD), tambien e probado cargando varios saves atras y lo mismo CTD cada 2x3 o pantalla de carga infinita.
mirando los ultimos post añado que tengo tambien el ENB de stakado( ) y la ultima version de nexus, el SKSE tambien esta actualizado. Tambien he probado de jugar sin ningun tipo de mod ni ENB (ni SKSE ni plugins de Skse, y todos los mods manuales borrados archivo por archivo seguido de un comprobar los archivos en el steam) y nada sigue igual.
BENDITO SEA EL WRYE BASH http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1840
Lo malo del NMM es que no te indica los mods que crean conflictos, el wrye bash SI (te los marca en rojo) y .... dios la de mods que tenian en conflicto de momento a full y sin CTD. TOY FELIZ