Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

baronrojo2 escribió:
Seguimos sin fecha [mamaaaaa]

Hola,

De fecha hay, pero es poco precisa, 2025... [carcajad] .

Saludos.
buaa que ganas!! sin contar los sims de conduccion skyrim es el juego al que mas horas le he metido de largo y eso fue antes de llegar a la VR jajja espero que los mods basicos vengan integrados, el manejo de los objetos sobretodo (al inventario me refiero)
A principios de año recuerdo que ya habían confirmado que esto lo sacaban el 2025, no han dicho cuando exactamente pero será en el transcurso del año

Ojalá también terminen pronto con skywind, así tendríamos la trilogía moderna remakeada completa en el creation engine, en especial por qué morrowind se hace un poco duríllo de jugar hoy en día

Y está gente siguen trabajando como unos cabrones, de hecho el último update es de hace dos semanas, pero ni idea cuando lo irán a sacar, entiendo que no hay fecha estimada y ya llevan 8 años seguidos metidos en esto y hasta hay un ex Bethesda que trabajo en Skyrim y fallout 3 apoyando en el proyecto

xavijan escribió:
baronrojo2 escribió:
Seguimos sin fecha [mamaaaaa]

Hola,

De fecha hay, pero es poco precisa, 2025... [carcajad] .

Saludos.

Puf, recuerdo cuando se anunció y dije, pospongo jugar a Oblivion hasta que salga... hace años. Sigo con ganas de jugarlo pero cuando voy a modearlo me acuerdo de esto XD
Buenas tardes gente,

Vuelvo a esto del modding después de muchos años, estoy un poco desactualizado, hay algún MOD importante fuera de Nexus o sigue estando todo centralizado ahi?

Saludos,
Bertocomu escribió:Buenas tardes gente,

Vuelvo a esto del modding después de muchos años, estoy un poco desactualizado, hay algún MOD importante fuera de Nexus o sigue estando todo centralizado ahi?

Saludos,

High Poly Head es imprescindible
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:Buenas tardes gente,

Saludos,

High Poly Head es imprescindible

me lo apunto [oki]
Buenos días! Viendo que la versión Anniversary está a 12,89€ en instant me planteo seriamente el comprarlo. Las únicas dudas que me surgen es en cuanto al tema de los mods. Se que esta versión incluye los de "pago", pero no se si vosotros recomendáis instalar algo de nexus. De ser así, necesito de vuestra ayuda ya que siempre jugué la versión vanilla y ando muy perdido con el mundo moder.

Gracias de antemano, saludos. [beer]

PD: tengo un sobremesa HP OMEN 45L con la RTX 4080, i9 13900k, 64Gb de RAM
Que panzá a reír con Borja Pavón y el mod de IA ese, no lo conocía, lo vi el otro día de casualidad al tio este, es demasiado bueno el compi [qmparto] [qmparto] con la IA es un descojone brutal, y también reconozco que parece más divertido en VR encima, como lo juega el, le agarra la cabeza a la gente o les mete ostias con la mano mientras die paridas, en serio, me duele la tripa de reír con ese tio [qmparto] creo que ese hacía reviews o algo así para alguna página tipo 3D juegos o alguna de esas no? y se fue por su cuenta.

Tengo que probar ese mod de IA, se ve de lo más divertido, lo que no se es hasta que punto afecta "jugar bien" al juego, porque dicen lo que les sale de los huevos según tus comentarios con ellos, supongo que tendrás opciones de hablarles para que responda la IA o de darle a otro botón para que hablen con sus diálogos, no se como funcionará ese mod, eso si, me da bastante pereza, porque yo normal ya no juego, y no tengo muchas ganas de meterle horas y horas en mods, eso ya me da mucha pereza, si no lo juego ya es por no meterle mods, y sin ellos tampoco quiero jugarlo ya, un bucle esto xD
@davoker El grandisimo Borja Pavon jajaja. Trabajaba en eurogamerspain (no sabia que lo habia dejado) y yo le conocia por sus videos de tops. Me descojonaba, alguna vez me los ponia en bucle para dormir jajaja.
Eran bastante conocidos sus videos en eurogamer españa. Tanto que cuando sacaban un video de tops de algo y este no lo hacia Borja Pavon los comentarios de youtube se inflaban a decir cosas como:
-este no es borja pavon, donde esta
-que decepcion que no esta Borja
Muy pesados por momentos.
Si puedes mirate sus tops de videos
Pero ese mod de IA donde está? Porque tiene pinta de que te pones y vas a hacer de todo menos la historia principal XD
Muy bueno también el video de IlloJuan
Virtuosity escribió:@davoker El grandisimo Borja Pavon jajaja. Trabajaba en eurogamerspain (no sabia que lo habia dejado) y yo le conocia por sus videos de tops. Me descojonaba, alguna vez me los ponia en bucle para dormir jajaja.
Eran bastante conocidos sus videos en eurogamer españa. Tanto que cuando sacaban un video de tops de algo y este no lo hacia Borja Pavon los comentarios de youtube se inflaban a decir cosas como:
-este no es borja pavon, donde esta
-que decepcion que no esta Borja
Muy pesados por momentos.
Si puedes mirate sus tops de videos

Eeeese era, eurogamespain, no recordaba la página, sisi, conozco sus tops, le conocí así precisamente y era un descojone, es demasiado bueno, está a la altura de los chalaos de "Muchachada Nui", si sabes que digo [qmparto] que yo recuerde leí hace mucho tiempo que se fue y que iba por su cuenta, con sus directos, su canal y tal, no le está yendo mal, no es que lo pete como otros muy conocidos pero le está yendo bien, con más de 200k de suscriptores (youtube) ya se gana su buen dinerito supongo, y dale tiempo, tiene madera para lo cómico el cabrón, no hay más que verle en los vídeos jugando con la IA, es "improvisación" constante, hay que valer para eso [sonrisa] bah, que jartá a reir con ese compi y el mod este de IA en Skyrim, tengo que probarlo en serio xD

Davimaru escribió:Pero ese mod de IA donde está? Porque tiene pinta de que te pones y vas a hacer de todo menos la historia principal XD
Pues mirando por encima he visto "la tradu" del mod de IA -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ods/135393 y desde ahí en "requeriments" vas al original, ya que neceistas el original y despues ese para traducir lo que sea que traduzca, no he visto el mod aún, todavía estoy valorando su volver a Skyrim, porque yo so vuelvo es con mods, y me da mucha pereza volver a moddear al nivel que lo hacía antes, y yo sin mods ya no juego Skyrim, la jugabilidad bien, pero despues de ver lo que he visto con mods, es horrible verlo de normal xD
9012 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181