elbrujoguru escribió:Hola buenas, me apetecía volver a Skyrim pero me gustaria jugarlo graficamente lo mejor posible y me gustaría meterme un poco con el tema de mods.
Podéis decirme si hay algún auto ejecutable para tener mods gráficos ya instalados?
elbrujoguru escribió:@xavijan Gracias por contestar,le doy un vistazo.
Edit: Uff es impresionante lo que se puede hacer,que maravilla.
Pero creo que me supera,veo que hay que estar continuamente probando y rezando para que luego no se joda la partida,yo buscaba algo sencillo y a jugar sin problemas.
Gracias.
elbrujoguru escribió:@xavijan Gracias por contestar,le doy un vistazo.
Edit: Uff es impresionante lo que se puede hacer,que maravilla.
Pero creo que me supera,veo que hay que estar continuamente probando y rezando para que luego no se joda la partida,yo buscaba algo sencillo y a jugar sin problemas.
Gracias.
erpoka2 escribió:¿que mod de combate usais que merezca la pena probar y no sea muy engorroso instalarlo?
erpoka2 escribió:¿que mod de combate usais que merezca la pena probar y no sea muy engorroso instalarlo?
gadesx escribió:Ya después de tener unas partidas donde nunca carga (en el anniversary), se queda en negro. Desde una vieja fui a ver el final, después seguí con secundarias, hoy vuelve a pasar. Creo que no hay solución.
Son 370 horas.
No podré jugar la expansión en otra isla, ni falskaar, claro. Y también he tenido unos 3 congelamientos completos de windows, pero últimamente no
yitan1979 escribió:gadesx escribió:Ya después de tener unas partidas donde nunca carga (en el anniversary), se queda en negro. Desde una vieja fui a ver el final, después seguí con secundarias, hoy vuelve a pasar. Creo que no hay solución.
Son 370 horas.
No podré jugar la expansión en otra isla, ni falskaar, claro. Y también he tenido unos 3 congelamientos completos de windows, pero últimamente no
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/5031/
Años atras , por aqui comentaba que tenia una partida que era guardar y ctd, era viajar rapido y ctd, era pasar una puerta y mas ctd
Pues aun sigo con la misma partida, ese programa limpia los saves por mods que ya los quitaste o que dan errores , fijate que puedes limpiar tanto la partida que empiezas de cero en el juego con la misma partida
gadesx escribió:Yo creo que mi partida no tiene salvación.
Tengo unas 1000 grabaciones, hacía backups
Lo que hice mal fue tras 30h o así, meter lo de unofficial skyrim fix.
Debería haber empezado una nueva partida o no ponerlo.
Ha tardado en darme problemas, si es la causa.
También tuve algunos cuelgues de todo Windows.
Otra cosa que me da mala espina es el tema de lo que "almaceno".
Por ejemplo, hacer pociones y guardarlas.
Muchas, por reiniciar el nivel 100 y volver a hacer cosas.
No sé, lo mismo lo dejo y si lo rejuego es cuando tenga otro ordenador y ya le meto mods, ya de paso de gráficos y demás.
Lo he jugado casi sin modificar, en su día no pude.
gadesx escribió:Yo creo que mi partida no tiene salvación.
Tengo unas 1000 grabaciones, hacía backups
Lo que hice mal fue tras 30h o así, meter lo de unofficial skyrim fix.
Debería haber empezado una nueva partida o no ponerlo.
Ha tardado en darme problemas, si es la causa.
También tuve algunos cuelgues de todo Windows.
Otra cosa que me da mala espina es el tema de lo que "almaceno".
Por ejemplo, hacer pociones y guardarlas.
Muchas, por reiniciar el nivel 100 y volver a hacer cosas.
No sé, lo mismo lo dejo y si lo rejuego es cuando tenga otro ordenador y ya le meto mods, ya de paso de gráficos y demás.
Lo he jugado casi sin modificar, en su día no pude.
xavijan escribió:Hola,
Ya hay fecha oficial para Skyblivion, 2025... 2 años mas todavía , es mucho, pero comparado con el tiempo que llevamos esperando, no es tanto :
https://twitter.com/TESRSkyblivion/stat ... 2461090817
https://www.youtube.com/watch?v=0OAVFugWtow
Saludos.
Metalyard escribió:Te digo que si Bethesda quisiera, te hace un remake de Oblivion o Skyrim con UE5 o un motor actual y los vendería como pan caliente vaya...se forrarían xD
Big boss1977 escribió:Será Skyblivion un juego jugable o solo es un mod y saldrá en consolas?
Metalyard escribió:Big boss1977 escribió:Será Skyblivion un juego jugable o solo es un mod y saldrá en consolas?
Será un mod y necesitarás Skyrim SE para jugarlo a mi entender
---------
Chic@s, he alcanzado 1100 mods ya en la build , de momento sin crashes y parece que va estable la cosa, estoy testeando todo, os dejo un showcase a ver que tal lo veis
davoker escribió:@khaosjimena Normalmente te contestaría con una chapa nivel biblia explicándote el tema, no va ser el caso por desgracia, hace años que estoy desconectado del modding de Skyrim y FO4, nombras cosas que ni conocía el "grass cache" no puedo ayudarte compañero, usé mucho el DynDOLOD pero ya no recuerdo gran cosa, Metalyard le dio mucho mas despues que yo, con suerte puede ayudarte algo, suerte con ello
Metalyard escribió:@khaosjimena Hola compañero!
Eso es muy raro
Casi me da que tienes un problema con el load order de mods o del load order de plugins (.esp) y más específicamente del mod Dyndolod resources...
Pero incluso antes de eso, qué versión de Skyrim estás usando?
myracles escribió:Hola colegas! tengo un problema con el (SKSE) Y es que e tratado de Instalarlo tanto manual como automaticamente pero no corre la version que descargo. e seguido muchos tutoriales pero no es posible en me corra el SKSE. Tengo la Skyrim Anniversary Edition, se que le estoy instalando la versión correcta.
Current Anniversary Edition build 2.2.3 (game version 1.6.640) esta es la que estoy usando y no ay dios que la haga funcionar. si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Metalyard escribió:@davoker Te respondo en SpoilerDicen que para gustos colores, pero ya veo que no te ha molado nada del video
Gracias por verlo aún así
El shader de mojado lo hace un mod muy usado ( Un "must have" en toda modlist) por la comunidad pues consigue muy buenos resultados, hace un efecto "glossy " en armaduras y personajes que hace reflejar el entorno dando ese efecto mojado, funciona tanto bajo la lluvia como por inmersiones en agua, está muy conseguido, otra cosa es que no te mole o no te convenza xD
El log de comportamiento se debe a una falta de actualización de otro mod, no me afecta en nada al comportamiento del dragón, que hablando de dragón, estoy usando uno de los últimos mods de animación de criaturas desarrollado por Distar, un conocidísimo modder que usa Motion Capture para desarrollar sus animaciones:
En cuanto a la propia transformación del dragon, no hay animación de transformación a Dragón como la de transformarse en lobo o vampiro como tal, el mod está en WIP y se llama "Play as Dragon" del modder "z65536", el personaje se envuelve en llamas y de ahí sale el dragón, cuando te "destranformas" hay una pequeña animación donde el personaje "jadea encogido" y sales en pelotas tras la nube de cenizas nuevamente xD
Por cierto, en tu modlist puede que te vuelvas un Dios, mi modlist se aleja radicalmente de eso, de hecho para hacer ese showcase tiro de modo dios pues de un pequeño aliento de fuego, el dragón me habría hecho trizas por la gran diferencia de nivel, entre otras cosas...hasta una simple flecha puede herirme gravemente. Han salido mods de combate y gameplay muy importantes que desconoces por haberte alejado del tema, y hacen que Skyrim sea jodido de cojones...Nada que ver a cuando lo dejaste. Hace cuestión de año y pico ya comenté en el hilo de modding que está habiendo un boom en el desarrollo de mods para Skyrim, con nueva tecnología y conocimientos que están llevando al juego a otro nivel. Éste año, en cuanto a texturas, el paralaje ha vuelto a toda textura del juego y pronto se vienen unas mejoras importantísimas en el rendimiento del ENB ( hasta un 20% de mejora de FPS) :
Para finalizar, toda mi build sigue en desarrollo aún no obstante