stharka escribió:Pletesermer escribió:En mi caso me gusta mantener la esencia del original pero mejorando las bases del mismo y agregando cosas nuevas pero siempre manteniendo lo que es el juego, no sé si ese también será tu caso
Tal cual como es tu caso.
Quiero rejugarlo pero que la vuelta a él después de tantos años no se haga dura por los gráficos y demás. Basicamente es lo que tu dices, alguna mejora grafica y jugabilidad pero manteniendo la esencia.
Gracias!!
Tienes los de esquiva, como TK Dodge RE.
Tienes para tener escudos detrás, y que se vean tus armas favoritas, incluyendo ir a dobles armas de una mano, que es una mezcla de varios mods, que son IED, Simple dual Sheath y algunos parches mas junto al "Nemesis".
Tienes uno que se llama Precision, que basicamente mete trails a los golpes de las armas y hace que cuando das un golpe de barrido haga daño a todos los enemigos a los que pille, dejando obsoleta la perk de dos manos que hace eso.
Tienes mods para remodelar las ciudades y que se vean mejores, yo uso Spaghetti's Cities.
Para que un headshot de arco o ballesta haga daño adicional, y tenga consecuancias como nouear, entre otras partes del cuerpo, que es el Archery Locational Damage.
Visual Animated Enchants me encanta también, le da efectos chulos a las armas encantadas y algunas únicas tienen efectos muy diferentes. Pero eso en la V1, la V2 es peor.
Hay mucho donde elegir. Yo cuando me volví a jugar la partida que tengo ahora, también miré esos que meten combos y tal. Pero no me gustaron porque o estaban tras un muro de pago en Patreon, o pedían cosas que no quería, o exigían ciertos otros mods que los hacen incompatibles con el mando o lo que más odiaba: que solo eran en tercera persona. A mí Skyrim me gusta jugarlo en ambas, dependiendo de la situación. Así que tener unas animaciones mejores en tercera que en primera persona me parecía muy descompensado todo.