Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Ey! Estoy empezando a meter mods, y he visto que por ejemplo, el de crear flechas está en inglés, porque en ehrrería, al buscar las flechas pone: Arrow, y no flecha. Se podría traducir?
KAK escribió:Ey! Estoy empezando a meter mods, y he visto que por ejemplo, el de crear flechas está en inglés, porque en ehrrería, al buscar las flechas pone: Arrow, y no flecha. Se podría traducir?


Supongo q si, de que mod en concreto estas hablando, puedes poner le link a nexusmod o es de workshop¿?
Desmond_HUME escribió:Stakado, muy bueno tu CinemaScope. Lo estoy probando y por el momento está muy bien. Colores muy cálidos y sin contraste pronunciado, casi obligatorio el jugarlo con Letterbox, una pena que todavía no puedas forzar el bokeh DOF en esta versión.

Por ahora me sigo quedando con tu Cinematic 3.0, con las opciones de menos grain, menos destellos y con noches y cuevas brillantes, que para mí está perfecto tanto en interiores, cuevas y exteriores y el rendimiento es espectacular (el 1.08 no penaliza nada).

Por cierto, una duda que tengo: ¿Alguien nota algún cambio en la iluminación o sombreado poniendo la linea bFloatPointRenderTarget=1 en el SkyrimPrefs? Lo digo porque, por lo que yo he visto, esto sólo tiene sentido si podemos activar el SSAO por ENB (1.02), pero esta función no está disponible en el ENB 1.08. Yo la tenía a 0 porque seguía forzando la oclusión ambiental por drivers de Nvidia, que dan muy buen rendimiento y calidad. Y al ponerles tu ENB a un par de amigos, he comprobado que la linea bFloatPointRenderTarget=1 lo que sí hace es mostrar el fallo del destello que te ciega al enfocar a algún NPC (Lidia o al comenzar el juego en el carruaje que va delante nuestro). Poniendo bFloatPointRenderTarget=0 el destello desaparece (tanto ATI como Nvidia), llevo bastantes horas con tu Cinematic 3.0 (ENB 1.08) y no he encontrado ningún fallo.

Saludos.

Editado: Endorsed ;)


Funciona!!!!
adios al fallo mas molesto del ENB 108!!!

Garcias mil!
Pues si!, Buen descubrimiento desmond!
Una dudilla que tengo, el problema de que los mods no se instalen bien con el Nexus mod es de la ultima version, no?

Por cierto Lynx como consigues el fisico y la ropa de esas mujeres? Que mods son?

Una duda rapida, estoy pensando empezar de 0 con todos los mods (ya pondre la lista pero basicamente es la de stakado) y me surgue la duda de si me hago un pj femenino puedo ser lesbiana y casarme con una mujer
despues de estar dandole al enb de stakado creo que voy quitar esas dos rayas negras... no es por que sea feo ni nada de eso, solo es que me resulta un poco fastidioso :p

y nada... es el enb que mas me gusta, aunque tambien es muy oscuro y aveces tengo que cambiar para ver mejor y no perdeme nada, mas que nada en cuevas y casas es donde mas molesta, he provado varios pero no llego a durar mas de 2 dias y vuelvo a jugar en default con mods para mejorar la imagen pero creo que me voy a quedar con este... espero que me sienta mas comodo y mejor quitandole esas franjas XD

PD: algun mod bueno de texturas para las armaduras que de verdad uno note diferencia, es que ya he provado dos y nada lo veo igual xD!
stakado escribió:
Desmond_HUME escribió:Stakado, muy bueno tu CinemaScope. Lo estoy probando y por el momento está muy bien. Colores muy cálidos y sin contraste pronunciado, casi obligatorio el jugarlo con Letterbox, una pena que todavía no puedas forzar el bokeh DOF en esta versión.

Por ahora me sigo quedando con tu Cinematic 3.0, con las opciones de menos grain, menos destellos y con noches y cuevas brillantes, que para mí está perfecto tanto en interiores, cuevas y exteriores y el rendimiento es espectacular (el 1.08 no penaliza nada).

Por cierto, una duda que tengo: ¿Alguien nota algún cambio en la iluminación o sombreado poniendo la linea bFloatPointRenderTarget=1 en el SkyrimPrefs? Lo digo porque, por lo que yo he visto, esto sólo tiene sentido si podemos activar el SSAO por ENB (1.02), pero esta función no está disponible en el ENB 1.08. Yo la tenía a 0 porque seguía forzando la oclusión ambiental por drivers de Nvidia, que dan muy buen rendimiento y calidad. Y al ponerles tu ENB a un par de amigos, he comprobado que la linea bFloatPointRenderTarget=1 lo que sí hace es mostrar el fallo del destello que te ciega al enfocar a algún NPC (Lidia o al comenzar el juego en el carruaje que va delante nuestro). Poniendo bFloatPointRenderTarget=0 el destello desaparece (tanto ATI como Nvidia), llevo bastantes horas con tu Cinematic 3.0 (ENB 1.08) y no he encontrado ningún fallo.



Saludos.

Editado: Endorsed ;)


Funciona!!!!
adios al fallo mas molesto del ENB 108!!!

Garcias mil!


Entonces, no vale para nada eso? Lo dejamos a 0?
A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]
Stakado estarás contento.
Tu ENB está en los Hot Files del Nexus!

Y aprovecho para preguntar:
He hecho crossfire con dos Ati HD5850 para mejorar el rendimiento del juego, cosa que he conseguido, pero a cambio la cara de mi personaje no para de parpadear, así como el menú de la tecla Escape. Si desactivo el Crossfire todo vuelve a la normalidad, pero carai, pierdo unos 15 FPS bastante importantes.

¿Conocéis algún FIX que me permita usar el Crossfire? He estado buscando y no encuentro nada :\
ya era hora xD
tambien lo van a sacar en el weekliy mods, me mandaron mensaje hace un par de dias a ver si queria que dijeran algo especial.
sobre el CF ni idea, es problema de drivers, hay alguno que iba bien, pero no se cual.
los drivers de amd apestan...
Agures!
stakado escribió:ya era hora xD
tambien lo van a sacar en el weekliy mods, me mandaron mensaje hace un par de dias a ver si queria que dijeran algo especial.
sobre el CF ni idea, es problema de drivers, hay alguno que iba bien, pero no se cual.
los drivers de amd apestan...
Agures!


Avisa cuando pongan el video ,que muchas veces me los pierdo xD
A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]


El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado :p ), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.
256k escribió:A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-



Dios se ve que yo he tenido suerte o yo que se, pero a mi el agua se me real de narices y nunca tuve ningun problema y eso que le meti directamente el enb108.
Yo tengo puesto este con los efectos de salpicado, rocas mojadas etc etc

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13268

Te pongo unas imagenes,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EMo-Kun escribió:
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]


El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado :p ), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.


Ya lo tengo solucionado en parte, en interiores ya va como deberia, en exteriores es un poco floja, pero me la trae.. [+risas] , lo que antes me jodia es que me metia en una cueva y no veia una mierda, es que no veia ni el camino y ya funciona perfectamente

me he puesto el "torches for realistic lighting" y el "double radius torches", con eso solucionado, igual no hacen falta los dos pero mira por si acaso


Aqui comparativa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ashtyr escribió:
256k escribió:A mi el puto agua se me ve verde.. Da igual cuantos mods baje para evitarlo.. -________________________-



Dios se ve que yo he tenido suerte o yo que se, pero a mi el agua se me real de narices y nunca tuve ningun problema y eso que le meti directamente el enb108.
Yo tengo puesto este con los efectos de salpicado, rocas mojadas etc etc

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13268

Te pongo unas imagenes,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EMo-Kun escribió:
Ashtyr escribió:A ver si podeis ayudarme con esto, despues de meterle mil cosas al final he dado con unos ajustes que considero cuasi peerfectos menos una sola cosa.

Las antorchas no iluminan una mierda!!!, si las que enciendo del escenario pero es cogerlas yo y se convierten en mecheros, ahi algun ajuste de enseries.ini que regule eso?

Es que por lo demas me encanta como se ve pero es que de noche voy ciego total!! y en mazmorras pues lo dicho, con un mechero [buuuaaaa]


El tema de las antorchas parece que es delicado, yo también veo ese problema en varios enb, salvo en el Cinemascope de stakado (endorsado estás stakado :p ), ahí es donde veo yo que la luz nocturna es más realista y las antorchas dan la luz que debe ser con su color anaranjado, así ir con una antorcha en una cueva sí tiene sentido.


Ya lo tengo solucionado en parte, en interiores ya va como deberia, en exteriores es un poco floja, pero me la trae.. [+risas] , lo que antes me jodia es que me metia en una cueva y no veia una mierda, es que no veia ni el camino y ya funciona perfectamente

me he puesto el "torches for realistic lighting" y el "double radius torches", con eso solucionado, igual no hacen falta los dos pero mira por si acaso


Aqui comparativa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese agua es una pasada... ¿como pusiste el 108 sin las franjas negras tipo peli? esque lo odio [uzi]

Nota: Igual es cosa mia pero con el 108 veo un aumento de rendimiento enorme, si, pero sin embargo con la 102 baja el rendimiento pero el aspecto visual es mucho mayor ¿me equivoco? particularmente me quedo con la 102, por ahora...

Un saludo
Pues yo la he liado parda, metí mogollón de mods, los de stakado y unos cuantos mas, y cuando decidí empezar de 0, no he podido ni empezar, lo pongo en spoiler por no destripar
Cuando baja de la carreta y puedes modificar el aspecto el pj se mueve por dnd le da la gana y cuando vas a ponerte dnd te cortan la cabeza no puedes hacer nada de nada
así q nada he borrado el juego y todo y empezare poco a poco y probando todo
Como se pueden quitar las franjas de tu mod stakado???

Tiene muy buena pinta, empece ayer a meter mods y ando aun verde.

Gracias
actualizacion 2.0 del cinemascope, ahora a gusto de todo el mundo.
echad un ojo a la descripcion del nexus. esta todo explicadito (como quitar el letterbox incluido)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15425
Avisad si se soluciona el tema de la hierba con la 102, o ben si la 108 se hace totalmente funcional y no una beta como es ahora mismo.. .
stakado escribió:actualizacion 2.0 del cinemascope, ahora a gusto de todo el mundo.
echad un ojo a la descripcion del nexus. esta todo explicadito (como quitar el letterbox incluido)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15425

GRACIAS!!! Pues la verdad es que el salto es impresionante, y ya pode quitar las franjas :) solo me queda una pequeña duda, la carpeta options donde se pone? carpeta entera dentro de skyrim o el contenido sobre la raiz o comorl???? jejeje

Gracias nuevamente
la carpeta options no se pone en ningun sitio xD
contiene diferentes opciones de configuracion, como mas nitidez (sharpen) menos efecto lente en las luces, menos grano etc...si quieres alguna, pon el archivo que esta dentro de cada carpeta en el directorio raiz sustituyendo al viejo.
Zack, boris esta trabajando para poner dof al enb 108 y ponerle alguna cosilla mas.
yo con que pongan el dof y los niveles de specular maps me arreglo.

un tema, desde un tiempo para aqui (creo que desde el ultimo parche) mis sombras esta horribles, mucho mas que antes, he probado de todo para mejorarlas, he puesto mis inis viejos que tengo guardados por si se habia cambiado algo, y nada, se vemn asi.

Imagen
Imagen
Imagen

y sobre personajes y demas extremadamente pixeladas.
podria alguien subirme sus inis a ver?
gracias!
stakado escribió:la carpeta options no se pone en ningun sitio xD
contiene diferentes opciones de configuracion, como mas nitidez (sharpen) menos efecto lente en las luces, menos grano etc...si quieres alguna, pon el archivo que esta dentro de cada carpeta en el directorio raiz sustituyendo al viejo.
Zack, boris esta trabajando para poner dof al enb 108 y ponerle alguna cosilla mas.
yo con que pongan el dof y los niveles de specular maps me arreglo.

Lo dicho antes, estoy empezando XD.

Lo de dof es el desenfoque de fondos y enfoque e primeros planos? me gustaria probarlo pero solo he conseguido ver todo ultraborroso siempre de cerca y de lejos.
stakado escribió:actualizacion 2.0 del cinemascope, ahora a gusto de todo el mundo.
echad un ojo a la descripcion del nexus. esta todo explicadito (como quitar el letterbox incluido)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15425


Felicidades ,estas en las 11.000 descargas largas en Nexus y en portada [oki]
Ivam escribió:no es cuestión de los inis, es un fallo gráfico.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8043



el tema es que tengo tanto este mod como el more dinamic shadows, que tambien arregla el shadow strriping.
ademas solo me pasa en exteriores, en interiores esta perfecto (con sombras hyper pixeladas)

P.D: gracias por las felicitaciones [beer]
yo he tenido muchos problemas sobretodo con la nieve... La verdad es que si tienes una ATI no te queda mas remedio que sufrirlos...
Ivam escribió:yo he tenido muchos problemas sobretodo con la nieve... La verdad es que si tienes una ATI no te queda mas remedio que sufrirlos...



De nuevo flipo, o soy el mas afortunado de la tierra o teneis mala suerte

te comento tengo una 6870, la nieve se me ve espectacular, tanto la ya caida, nieve o hielo, como cuando nieva, que es brutal.

Yo tengo puesto este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5388

en sus version Azur glacier pack 2k+parallax, y es brutal, pruebalo a ver, o bien el dark ya a gustos

Y esta de nieve

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=743#content

la version 2048

tambien creo qeu le meti el de heavy snow, o more snow, ahora no recuerdo bien para que las nevadas sean mas intensas,

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8328

Asi como el better dynamic snow.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10383#content

Pero vamos que se me ve de lujo y sin penalizacion de rendimiento


Por cierto mirando ahora he visto este y joder que pintaza que tiene

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13466

Y este otro que te cambia los copos de nieve

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7405


o este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4252


De estos meto uno fijo, ahora a ver cual.


Por cierto soy el unico gilipollas que se pasa mas tiempo metiendo mods que jugando [mad]
yo tampoco tengo ni he tenido problemas con la nieve, de hecho, este de las sombras es el primer problema que tengo.
por cierto, tengo una gtx580.

tras un tiempo usando solo enb 108, he vuelto a jugar un poco con el 102, y la verdad, es que se ve mucho mejor, sobre todo los personajes, y total, me sigue llendo a mas de 50 fps...

Imagen

Agures!
stakado escribió:yo tampoco tengo ni he tenido problemas con la nieve, de hecho, este de las sombras es el primer problema que tengo.
por cierto, tengo una gtx580.

tras un tiempo usando solo enb 108, he vuelto a jugar un poco con el 102, y la verdad, es que se ve mucho mejor, sobre todo los personajes, y total, me sigue llendo a mas de 50 fps...

Imagen

Agures!


Yo probe el otro dia un 102, y... a ver el DOF es muchisimo mejor que el de dynavision o como se escriba, que en este si lo meteis en el enbseries.ini cambiar el ultimo valor Doftimedelay a 1 o 2 de 4 que trae por defecto que funciona muchisimo mejor, pero vamos que no que en 102 es mejor.

Ahora bien es que no hay color, y nunca mejor dicho, y me refiero a perder el HDR, para sacar fotos si veo que las hechas con el 102 salen mas "resultonas", y si los personajes saldran mejor, pero lo que es el mundo, y a la hora de jugar es lo que vas a ver, al menos en mi opinion no hay color, me quedo de lejos con el real HDR, pero de aqui a Lima.

Ojala logren activar el bokeh, pero si no, pues nada, la riqueza de color y contraste de iluminacion que te da el SSAO y el HDR juntos es indescriptible, de hecho despues al volver a meterle el 108 ( con ciertos problemas que me temi lo peor) es que no pienso ni volver a intentarlo, 108 y "palante"
Pero a ver si esque me lio....con el 102 basicamente se aprovecha todo lo del enbseriees.ini, mientras que con la 108 practicamente solo lee el enbeffect no? lo digo porque ami que meta dof al 108 no me afecta la verdad, lo que quiero es simplemente un 108 con las mismas funcionalidad, es decir, que lea el enbseries.ini, pero sin el bug de las plantas y el agua xD...hay planes de que eso vaya a pasar? porque estoy probando enbs con la 108 y no me convencen en general, sobretodo en interiores, demasiado monocolores y muy poco contraste....sigo pensando que anivel de interiores y contrastes en general, la base del de gio sigue siendo insuperable, el problema esque es eso, funciona bajo 102 y salen las malditas plantas bugeadas ¬¬'
soy yo o el unico que mete los mods a "mano" es stakado?? [+risas]

es que venia haciendo eso... de instalar mods sin el manager pero quedo perdido por si hay actualizaciones fixes etc..

cosa que cambia con el manager apenas te metes sabras si salio nueva version, ademas que es mas comodo por si no te gusta el mod lo desinstalas y listo... la verdad es que voy a volver al NMM XD

PD: el enb de stakado me gusto pero me termino de cansar por que a veces no se me mira nada... y ps cada rato mantenia desactivandolo para poder jugar [agggtt]

por si alguien de paso no tiene o quiere probar mas enb aca dejo uno que estoy usando y ps la verdad es que esta bueno

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15694
chupetinN escribió:soy yo o el unico que mete los mods a "mano" es stakado?? [+risas]

es que venia haciendo eso... de instalar mods sin el manager pero quedo perdido por si hay actualizaciones fixes etc..

cosa que cambia con el manager apenas te metes sabras si salio nueva version, ademas que es mas comodo por si no te gusta el mod lo desinstalas y listo... la verdad es que voy a volver al NMM XD

PD: el enb de stakado me gusto pero me termino de cansar por que a veces no se me mira nada... y ps cada rato mantenia desactivandolo para poder jugar [agggtt]

por si alguien de paso no tiene o quiere probar mas enb aca dejo uno que estoy usando y ps la verdad es que esta bueno

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15694



Yo los meto a pelo, me pierdo actualizaciones, si, pero tambien que por una de esas me joda algo y a ver que ha sido, igual son paranoias


Zack_VII escribió:Pero a ver si esque me lio....con el 102 basicamente se aprovecha todo lo del enbseriees.ini, mientras que con la 108 practicamente solo lee el enbeffect no? lo digo porque ami que meta dof al 108 no me afecta la verdad, lo que quiero es simplemente un 108 con las mismas funcionalidad, es decir, que lea el enbseries.ini, pero sin el bug de las plantas y el agua xD...hay planes de que eso vaya a pasar? porque estoy probando enbs con la 108 y no me convencen en general, sobretodo en interiores, demasiado monocolores y muy poco contraste....sigo pensando que anivel de interiores y contrastes en general, la base del de gio sigue siendo insuperable, el problema esque es eso, funciona bajo 102 y salen las malditas plantas bugeadas ¬¬'


Mira a mi me gustan altos contrastes, noches y mazmorras oscuras, pero si han de serlo, no hay luna o esta nublado etc etc, y repito altos contrastes.

De los que he probado el que mas me gusta es el que t engo ahora "Perfomance and quality ENB core"

Luego le cambias los ajustes para meter SSAO a tope, y sombras en ultra incluyendo en arboles y terreno y se ve de escandalo EMHO.

Tambien tengo puesto el mod real effect candle, que te da a elegir que tipo de luz quieres que haga las velas, mira a ver.

Y no se si alguno mas, seguro que si [+risas]

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14646#content

Es este , pero mirando las fotos a mi no se me ve asi, se me ve mejor, al menos para mi gusto, ya te digo noches mas oscuras, mucho mayor contraste etc etc.

Si eso subire mis "ini" por si alguien se anima.

Ya pondre fotos para qeu lo veas antes de probarlo, ahora me voy al sobre
Yo la verdad, he acabado quitando los enbs, antes el juego se me caia a cada rato, ya era hasta normal... ahora no se cuelga nunca, es un gustazo jugar.
Una preguntilla, alguno teneis el mod de hiphotermia?.. si es asi, como puedo mantener a mi personaje caliente, por que las ropas en skyrim son bastante fresquillas, no se si valdran las capas del mod winter is coming, y supongo que ira bien poder hacer fogatas y acampar donde se pueda, algun mod donde vendan materiales para hacer fogatas y sacos de dormir?.
yo meto los mods a mano por que tengo comprobadisimo que el NMM no los activa siempre.
vamos, que metes un mod con el NMM y en el juego no me aparece.
meti /entre muchos otros que no surgieron efect) el intrincate spider web, y yo todo este tiempo diciendo "que mal se ven las telas de araña..." como que no estaba activado (y este mod es solo de texturas, no tiene ningun esp que haya que activar en data files...).
lo he bajado manualmente, lo he instalado manualmente, y menuda diferencia...
eso por no hablar de la cantidad de mierda que deja el NMM dentro de data (carpetas con restos de mods, leemes, imagenes...)

de paso, alguna imagen del cinemascope 2.1, creo que el efecto pelicula me ha quedado muy conseguido...

classic (cine clasico, tipico de los 80)

Imagen

Independient (tipico que parece grabado con camara casera)

Imagen

Real (cine mas actual)

Imagen

Sci-fi (un aspecto mas fantastico, tipo avatar)

Imagen

Agures!
stakado escribió:eso por no hablar de la cantidad de mierda que deja el NMM dentro de data (carpetas con restos de mods, leemes, imagenes...)


Cierto, yo empece modificando la .rar de los mods para que no metiera mierda, pero entonces el NMM se hace un lio y ya no sabe que mod es...
ps ami todos los mods que he metido con el NMM me han funcionado... aunque hay uno que otro que no funciona y ni cuenta me doy [+risas] [+risas]


tengo una pregunta alguien sabe como funciona el armado hasta los dientes??
me baje el mod lo instale a mano xD!
pero nada, por si alguien lo tiene que me explique... XD
Sobre lo de meterlo tu mismo o el NMM? como lo actualizais? Y otra cosa con el NMM como sabeis si se ha metido mal o no se activado?
Por cierto hay mas mod guarros tipo esto http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ3MzU3MDk2.html ?
G. Dragmire escribió:Sobre lo de meterlo tu mismo o el NMM? como lo actualizais? Y otra cosa con el NMM como sabeis si se ha metido mal o no se activado?
Por cierto hay mas mod guarros tipo esto http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ3MzU3MDk2.html ?


pues si metes un mod de texturas y las texturas siguen siendo cerdas, pues obviamente no se ha activado.
el problema es que muchas veces ni nos damos cuenta de esto.
hace casi 2 meses que meti el mod de las telarañas y me acabo de dar cuenta hace 2 dias de que no estaba funcionando.
Agures!
nadie sabe como hacer funcionar el mod armado hasta los dientes??

es que ni poniendo el mod manualmente ni por media del NMM me funciona...


Puto mod!! [+risas]
holas, buenas, que tales!!!

estoy intentando hacer un skyrim a mi medida, dificulto unas cosas, facilito otras

busco un mod que añada de alguna forma mas Perks, he encontrado uno que por cada 10 almas de dragon te añade una perk, pero tienes que hacer rollos de consola, estoy buscando algo mas implementado.

Me podeis aconsejar alguno? si puede ser que lo hayáis probado? gracias maestros!

------------

Edit: estoy probando tu cinemascope Stakado (efecto Real y sin rayas arriba y abajo) en Hibernalia hay una tal Birna que tiene un efecto brillante acojonante! de momento solo me ha pasado con ella, tampoco he probado mucho, suele estar en la posada o en su casa.
LSRubenS escribió:holas, buenas, que tales!!!

estoy intentando hacer un skyrim a mi medida, dificulto unas cosas, facilito otras

busco un mod que añada de alguna forma mas Perks, he encontrado uno que por cada 10 almas de dragon te añade una perk, pero tienes que hacer rollos de consola, estoy buscando algo mas implementado.

Me podeis aconsejar alguno? si puede ser que lo hayáis probado? gracias maestros!

------------

Edit: estoy probando tu cinemascope Stakado (efecto Real y sin rayas arriba y abajo) en Hibernalia hay una tal Birna que tiene un efecto brillante acojonante! de momento solo me ha pasado con ella, tampoco he probado mucho, suele estar en la posada o en su casa.


tienes que poner en skyrimprefs.ini bfloat render no se que a 0, lo pone en la descripcion del mod y en el leeme.
Agures!
pero en ingles! cawento ratataaaa [reves] [lapota]

Muchas gracias!
Bueno, pues después de 187 horas y hacer prácticamente todo (menos las misiones de la guerra civil y muchas del apartado Varios) es hora de instalarme este mod: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Hola me he leido este articulo para tener unas nociones básicas y he pensado instalar todos los que dicen sobre los gráficos, me recomendáis alguno mejor o alguno mas aparte de esos?
he vuelto a darle un tiento a mi configuracion realista en enb 102, le he cambiado un par de cosas que he aprendido nuevas, y joder como luce...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Por dios comparte eso !!!! [sonrisa]
Esto de los mods es una guerra perdida, arreglan el calientes CBBE para las Khajiits y ahora el mods para los esqueletos femeninos no rula... otra vez a traspasarse el culo con las armas! [+furioso]
¿Como se hace para volver a ponerle ropa a los npc's? es que hay algunas tias por ahí que se ve que son exhibicionistas ellas XD

Ough ahora cada vez que quiero cargar una partida me tira al escritorio, no le he metido ningún pack de texturas ni nada y ayer me iba perfecto...¿alguna idea? [agggtt]
EMo-Kun escribió:¿Como se hace para volver a ponerle ropa a los npc's? es que hay algunas tias por ahí que se ve que son exhibicionistas ellas XD

Ough ahora cada vez que quiero cargar una partida me tira al escritorio, no le he metido ningún pack de texturas ni nada y ayer me iba perfecto...¿alguna idea? [agggtt]


abre la consola, clica con el raton encima del npc desnudo y escribe resurrect
stakado escribió:
EMo-Kun escribió:¿Como se hace para volver a ponerle ropa a los npc's? es que hay algunas tias por ahí que se ve que son exhibicionistas ellas XD

Ough ahora cada vez que quiero cargar una partida me tira al escritorio, no le he metido ningún pack de texturas ni nada y ayer me iba perfecto...¿alguna idea? [agggtt]


abre la consola, clica con el raton encima del npc desnudo y escribe resurrect


Ok gracias ;). ¿Y sobre la salida al escritorio se sabe por que puede ser? le instale dos mods nuevos pero no son de texturas que hagan conflictos raros además que los he quitado para ver si así va y nada, también actualicé la versión del Enhance Distant Terrain pero volví a meter la versión anterior por si las moscas y tampoco, así que ni idea porque se ha puesto tonto el juego ahora xD
8995 respuestas