Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

windurst escribió:
pachiii escribió:BENDITO SEA EL WRYE BASH [angelito] http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1840

Lo malo del NMM es que no te indica los mods que crean conflictos, el wrye bash SI (te los marca en rojo) y .... dios la de mods que tenian en conflicto de momento a full y sin CTD. TOY FELIZ [jaja] [jaja] [jaja]


Chico, pues a mi me da un error al intentar entrar despues de instalarlo, ¿hay que hacer algo en especial para que funcione?? :-?

Edito: Sale este error en particular:

Error! Unable to start Wrye Bash.

Please ensure Wrye Bash is correctly installed.


Traceback (most recent call last):
File "bash\bash", line 347, in main
File "bash\bosh", line 30478, in initBosh
File "bash\bosh", line 30286, in initDirs
File "bash\bolt", line 1346, in makedirs
File "os.pyo", line 150, in makedirs
File "os.pyo", line 157, in makedirs
WindowsError: [Error 5] Acceso denegado: u'C:\\Program Files (x86)\\Skyrim'


Tienes el Oblivion y el wrye bash del mismo ?? vete al "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y desinstala todo lo que sea Python y Wrye, despues descarga el wrye bash del link que he puesto e instalalo (te servira este tanto para skyrim como oblivion)

Tambien seria recomendable tener el SKSE ultima version el BOSS actualizado.
Me presento por aquí XD
Hace poco que acabé de configurar mi Skyrim "personal" [carcajad] le he puesto el HD6 de enb series con DOF, texturas HD, oclusión ambiental, SSIL, sin antialiasing, con 8 samplers de anisotrópico... y unas cuantas chorradas más.
A mi me encanta como se ha quedado, y además me va a unos 40 fps estables sin boost (no hay manera de echarlo a andar [tomaaa] ) aún así seguiré toqueteando para sacarle el máximo partido a los mods XD

Aquí algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Glu Glu Glu [carcajad]
Imagen
Que es el HD6 enb ??

El CINEMATIC ??? Si es asi ,cual estas usando ,el normal o experimental ?

Y otra cosda ,el CInematic no se actualiza desde Enero ,supongo que el DOF y todo lo demas lo has metido tu a parte ,no ?
Si, el cinematic experimental.Lo del DOF y demás lo meti todo por cuenta propia [carcajad]
Que bonitas las capturas.
Necesito que me echeis una mano.

He tenido que desinstalar el Skyrim, y al volver a intentarle hacerle andar me sale esto cuando inicio una nueva partida:
Imagen

Si intento cargar una partida ya existente me saca al escritorio...

Lo que hice fue simple, instale, puse la update 1.5.26 y despues el ultimo SKSE 1.4.15, sin ningun ENB ni nada raro...

Un saludo
windurst escribió:Necesito que me echeis una mano.

He tenido que desinstalar el Skyrim, y al volver a intentarle hacerle andar me sale esto cuando inicio una nueva partida:
Imagen

Si intento cargar una partida ya existente me saca al escritorio...

Lo que hice fue simple, instale, puse la update 1.5.26 y despues el ultimo SKSE 1.4.15, sin ningun ENB ni nada raro...

Un saludo


Si has cargado mods, es probable que hayas dejado algun mod que modifique armaduras habiendo quitado el mod que modifique el cuerpo, como por ejemplo has dejado las armaduras para el cuerpo chsbhc pero no esta activado el cuerpo chsbhc
[quote="SackGirl"][/quote]


que version del juego estas usando?
me explico, lo tienes por steam actualizado a la ultima version?
por que con la ultima version de steam no se puede ver bajo el agua con casi ningun enb y veo que tu si ves, la unica manera de ver bajo el agua es usar un enb basado en el enb 1.08, pero este no soporta DOF y veo que tu si tienes y no es la cerdada del dynavision, asi que dinos tu secreto...
No se que pasa ahora de golpe ya no puedo iniciar el juego, me sale una ventanita negra (como la de MS-DOS) y el mensaje de windows con una ventanita y una barra que dice Skyrim dejo de funcionar.

He vuelto a instalar el juego y me sigue pasando, he borrado el nexus, las partidas guardadas (las he puesto en otro sitio) vuelto a instalar, le he puesto los updates, desde el 1.2 hasta el ultimo 1.5, le he cambiado el sonido a 24 bits 48.000 hz, etc.. y nada siempre me salta lo mismo.

Que mas puedo hacer? toda la tarde intentando cosas y nada. Se ha creado un conflicto de librerias o algo asi y no soy capaz de encontrar la solucion.

Alguna pista de que podria hacer? Muchas gracias por adelantado, estoy desesperado ya.

Un saludo.
stakado escribió:
SackGirl escribió:



que version del juego estas usando?
me explico, lo tienes por steam actualizado a la ultima version?
por que con la ultima version de steam no se puede ver bajo el agua con casi ningun enb y veo que tu si ves, la unica manera de ver bajo el agua es usar un enb basado en el enb 1.08, pero este no soporta DOF y veo que tu si tienes y no es la cerdada del dynavision, asi que dinos tu secreto...


Uff.. me costó lo suyo, estuve incontables horas probando y probando... pero al fin lo conseguí, y fue nada más y nada menos que así...

muchas gracias por el mod, no lo conocia, mañana lo pruebo a ver si soluciona en los enb basados en 102.
aunque lo que mas me jode es el bug de rayas en la hierba que hay con estos enb.
Prueba con la segunda descarga, yo con el primero no tuve mucha suerte.
Yo lo de las rayas no lo noto apenas porque lo tengo en 1080, cuanto más baja sea la resolución más se nota creo.
SackGirl la verdad es que esas imágenes que colgaste se ven de escándalo...
Buenos dias a todos, les comento desde que actualice al ultimo parche creo que el 1.5.26 el juego se me ralentiza al maximo y cosa curiosa, cuando me meto en el menu donde salen todos tus objetos o pociones o cuando vas a crear pociones y te estas manejando dentro de el durante un rato al poner doble encantamiento dejar cosas en baules o coger cosas, la pantalla empieza a parpadear como si se fuera a apagar la pantalla a veces muy pocas lo hace, y cuando vuelve otra vez, de estar jugando de una manera fluida y suave pasa a ir a saltos con unos fps bajisimos tanto que el raton no reponde a la velocidad que lo mueves, a alguien le ha pasado? Por cierto no tengo mods y es original y la version la descarge de steam... de camino aprovecho... hay algun mod que mejore si es posible aun mas sus graficos pero que sobre todo me deje jugar sin que se me haga un corto en la cabeza y termine tirando por la ventana el juego? gracias de antemano
SackGirl escribió:Prueba con la segunda descarga, yo con el primero no tuve mucha suerte.
Yo lo de las rayas no lo noto apenas porque lo tengo en 1080, cuanto más baja sea la resolución más se nota creo.

yo tambien juego a 1080p, y créeme, se nota mucho
Son rayas verticales y una especie de patrones qué se mueven contigo.
Tambien parpadean las sombras de la hierba y a veces se pone negra.
Todo esto usando el último parche oficial y cualquier enb qué no este basado en el 108
stakado escribió:
SackGirl escribió:Prueba con la segunda descarga, yo con el primero no tuve mucha suerte.
Yo lo de las rayas no lo noto apenas porque lo tengo en 1080, cuanto más baja sea la resolución más se nota creo.

yo tambien juego a 1080p, y créeme, se nota mucho
Son rayas verticales y una especie de patrones qué se mueven contigo.
Tambien parpadean las sombras de la hierba y a veces se pone negra.
Todo esto usando el último parche oficial y cualquier enb qué no este basado en el 108


Lo de las sombras es muy raro :-? puede ser alguna incompatibilidad de algún mod con la última actualizacion??
Utilizas algún filtro antialiasing?
No Es nada raro, es generalizado.
busca en google o youtube grass bug skyrim.
Lo bueno es qué con el enb 108 no pasa, ahora pierdes SSAO, DOF y algunas cosas más, a cambio mejoras la iluminación ambiental por medio de hdr de alta calidad
Parche 1.5 más enb v102 (en concreto el dll) = todo lo que dice stakado arriba.
Con la versión 108 no pasa, pero no se ve tan bien como la versión 102, así que me he vuelto a la 102.
A mí no me funciona lo del fix del agua verde. Sigo sin ver un pimiento bajo el agua con el parche 1.5 y el enb 102, pero si uso el comando tcl (el de atravesar los objetos) entonces veo bajo el agua super claro, y así por lo menos puedo bucear algo xD.

Unas screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Parche 1.5 más enb v102 (en concreto el dll) = todo lo que dice stakado arriba.
Con la versión 108 no pasa, pero no se ve tan bien como la versión 102, así que me he vuelto a la 102.
A mí no me funciona lo del fix del agua verde. Sigo sin ver un pimiento bajo el agua con el parche 1.5 y el enb 102, pero si uso el comando tcl (el de atravesar los objetos) entonces veo bajo el agua super claro, y así por lo menos puedo bucear algo xD.

Unas screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tio dime q usas exactamente por que esas imagenes son el tipo de juego que busco.

Gracias

un saludo
Matso enb: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5587

(Yo uso la versión 2.0.4. Me gusta más el dof de esta versión).
He estado mirando y la que yo tengo instalada es la versión 102. Además de eso tengo el HD6 con la versión 1.4, con el dark nights and caves, traspasé un archivos para habilitarme el DOF, le apliqué un Realistic Lighting y le puse un mod para quitar la niebla de interiores y exteriores... y lo que me queda es lo tipico de enbseries.ini.
De todas formas toquetearé versiones nuevas a ver cómo va.
alguien me puede explicar eso dof y el nob y el no seque para que se vea como esas imagenes y el enb 108
SECHI escribió:No se que pasa ahora de golpe ya no puedo iniciar el juego, me sale una ventanita negra (como la de MS-DOS) y el mensaje de windows con una ventanita y una barra que dice Skyrim dejo de funcionar.

He vuelto a instalar el juego y me sigue pasando, he borrado el nexus, las partidas guardadas (las he puesto en otro sitio) vuelto a instalar, le he puesto los updates, desde el 1.2 hasta el ultimo 1.5, le he cambiado el sonido a 24 bits 48.000 hz, etc.. y nada siempre me salta lo mismo.

Que mas puedo hacer? toda la tarde intentando cosas y nada. No se si se ha creado un conflicto de librerias o algo asi y no soy capaz de encontrar la solucion.

Alguna pista de que podria hacer? Muchas gracias por adelantado, estoy desesperado ya.

Un saludo.


Me autocito. Alguien podria decirme que podria hacer?
Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD
LynX escribió:Matso enb: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5587

(Yo uso la versión 2.0.4. Me gusta más el dof de esta versión).

LynX, hay que compaginarlo con algun otro ENB ? lo digo porque si solo pongo ese el juego se vuelve version Standar es decir que no hay cambio con el F12, como si ni hubiese un ENB puesto...

Edito: Por cierto, la version 2.0.4 no la tiene en Nexus ¿sabes de donde puedo sacarla?
windurst escribió:Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD

Es la versión del enb, del oficial.
La mayoría de configuraciones usan la 1.02, pero con esta no se puede ver bajo el agua y la hierba presenta bugs gráficos en la última actualización del juego.
Boris, el creador del enb, ha sacado hace poco la versión 1.08 (existen las versiones intermedias, pero no aportan nada qué no haga la 102 y no están testeadas) con la cual no hay estos bugs, pero es una versión de enb recortada y le faltan efectos.
Yo espero qué saquen versión 108 completa.
stakado escribió:
windurst escribió:Yo me he perdido, ahora a que le llamais 102 y 108 ??? :-? mira que sigo habitualmente el hilo pero chico me desconcertais a cada rato XD

Es la versión del enb, del oficial.
La mayoría de configuraciones usan la 1.02, pero con esta no se puede ver bajo el agua y la hierba presenta bugs gráficos en la última actualización del juego.
Boris, el creador del enb, ha sacado hace poco la versión 1.08 (existen las versiones intermedias, pero no aportan nada qué no haga la 102 y no están testeadas) con la cual no hay estos bugs, pero es una versión de enb recortada y le faltan efectos.
Yo espero qué saquen versión 108 completa.

ok aclarado, gracias. ;)
Buenas hace tiempo me termine Skyrim pero ahora quiero volver a jugarlo y meterme con los mods etc. Cuando hice esto con oblivion existia una especia de Manager de Mods que podias elegir cual tener activado y cual no de todos los que tienes instalados, existe algo asi para Skyrim? porque sino..es un lio a la hora de meter muchos mods

Tengo la version 1.5
er_gallar escribió:Buenas hace tiempo me termine Skyrim pero ahora quiero volver a jugarlo y meterme con los mods etc. Cuando hice esto con oblivion existia una especia de Manager de Mods que podias elegir cual tener activado y cual no de todos los que tienes instalados, existe algo asi para Skyrim? porque sino..es un lio a la hora de meter muchos mods

Tengo la version 1.5

nexus mod manager, para bajar mods de skyrimnexus e instalarlos va genial, y muy sencillo de usar
er_gallar escribió:Buenas hace tiempo me termine Skyrim pero ahora quiero volver a jugarlo y meterme con los mods etc. Cuando hice esto con oblivion existia una especia de Manager de Mods que podias elegir cual tener activado y cual no de todos los que tienes instalados, existe algo asi para Skyrim? porque sino..es un lio a la hora de meter muchos mods

Tengo la version 1.5


¿Cuando dices terminar quieres decir la mision principal?
Si solo hiciste eso permiteme recomendarte las missiones de las guilds (magos,ladrones,...) que estan muy bien y se puede decir que forman parte del contenido del juego "troncal".
Y si, el nexus es lo mejor.
Hola a todos, os quería hacer una pregunta.

Al instalar los mods no he tenido mayor problema, es muy parecido a como lo hacía con Fallout 3 en su momento, pero ahora quiero probar con Skyrim y me estoy encontrando con algunos problemas.

El primero, es que no "carga" los esp en el juego, y con "cargar" me refiero, a los "helpers" que deberían encontrarse en las secciones de spells o items.

Por ejemplo, el mod de stakado me funciona bien pero no tengo el Imaginator por ningun lado. Lo mismo me ha pasado con el DOF de Dynavision.

En un momento dado, me apareció el Dynavision DOF y cargué partidas antiguas, e incluso creé un par de partidas nuevas, pero de pronto, y sin hacer ningun cambio dejó de aparecer. Tengo 3 instalaciones del juego...una que es la antigua actualizada al update 8, la segunda, es una instalación nueva también actualizada...la tercera, esta misma mañana ha sido en un sistema completamente limpio, con el juego sin ninguna actualización y solamente intentando cargar el dynavision, sin ningún otro MOD (uso ese por ser más inmediato ver si funciona o no...pero el de stakado tampoco carga, aunque se ve la diferencia gráfica...pero el spell para hacer los ajustes nada de nada).
Por cierto, si no me aparece el dynavision helper no tengo DOF tampoco.

Otros mods que copio en la carpeta DATA funcionan sin problemas, el del cielo nocturno con nebulosa etc... así que igual, vosotros que teneis más experiencia con todo esto os habeis visto en situaciones similares o sabeis qué hacer.

Gracias por adelantado y un saludete!!
Yo no se si es por la actualizacion o que, pero ahora con cualquier enb que le meto, la vegetacion, tiene un efecto rarisimo, similar al "quemado" en las TV de plasma, como si al pasear la camara por encima de las mismas se fuese quedando la silueta de ellas en plan fantasmal.....solo pasa con plantas y solo con un ENB, el que sea, metido, con el juego de serie ni rastro :-?
Zack_VII escribió:Yo no se si es por la actualizacion o que, pero ahora con cualquier enb que le meto, la vegetacion, tiene un efecto rarisimo, similar al "quemado" en las TV de plasma, como si al pasear la camara por encima de las mismas se fuese quedando la silueta de ellas en plan fantasmal.....solo pasa con plantas y solo con un ENB, el que sea, metido, con el juego de serie ni rastro :-?


En la pagina 192 expuse ese mismo problema.

LynX escribió:Creo que eso lo provoca cualquier enb más el parche 1.5. Más concretamente el d3d9.dll del enb. Con el dll de la v.108, ya no me pasa.
(Tengo una gtx 580 también).
Prueba a quitar todos los archivos del enb de la carpeta skyrim y mira a ver si te sigue pasando.
Y dices que con la ver 108 de la libreria no pasa? podrias poner enlace de donde descargar esa dll o a lo que sea que te refieres? aunque es raro, he probado enb recientes que presupongo se basan en la nueva libreria y me pasa igual y joder, es realmente feo el efecto y volver al juego de serie sin enb ahora mismo ni lo contemplo xD.

EDIT: Probado el DLL de la 108 y en efecto se arregla el fallo, pero se ve jodidamente raro mi enb xD.........no se parece en nada al acado con el de la 102....:(
eso es por que el enb 108 se basa en un tipo de iluminacion diferente.
la mayoria de ajustes del ini no tienen efecto, ni soporta dof ni ssao.
digamos que es una version light basada solamente en hdr
yo por eso en mi ultimo enb he puesto opcion a usar enb 102 o enb 108:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!
stakado escribió:eso es por que el enb 108 se basa en un tipo de iluminacion diferente.
la mayoria de ajustes del ini no tienen efecto, ni soporta dof ni ssao.
digamos que es una version light basada solamente en hdr
yo por eso en mi ultimo enb he puesto opcion a usar enb 102 o enb 108:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12180

Agures!


Ante todo, darte las gracias por tu peazo de mod!!
La iluminación natural se sale!! y además con todas esas opciones para ajustarlo a gusto de cada uno...una pasada, gracias de veras.

Por otro lado, he conseguido que aparezcan los "helpers", no entiendo muy bien qué pasaba, pero tenía que activar los esp en el Nexus Mod Manager y salirme de él, volver a entrar y salir, y entrar en el juego desde el launcher. Solo entonces me han aparecido los helpers en el menú de poderes.
Espero que a nadie más le pase...pero si le pasa...igual esto ayuda.

Yo creo que con el mod de Stakado, el del agua mejorada, las texturas en hd y el del FOV tengo suficiente por ahora, todavía no me lo he pasado y no quisiera "adulterar" el juego más de lo necesario. Ahora me toca disfrutarlo :)

Un saludete a todos!
yo empece a usar el NMM y lo he dejado, pues muchos mods que ponia, de texturas incluso, no se activaban.
asi que he vuelto al viejo metodo de pegar en data.
y entro siempre al juego desde el launcher.
stakado escribió:yo empece a usar el NMM y lo he dejado, pues muchos mods que ponia, de texturas incluso, no se activaban.
asi que he vuelto al viejo metodo de pegar en data.
y entro siempre al juego desde el launcher.


Pues esa era mi idea cuando reinstalé el sistema y el juego desde 0 completamente limpio.

Evidentemente algo no estaba haciendo bien, pero ahora me doy con un canto en los dientes...todo funciona :)

Imagen
Para instalar mods lo mejor es instalarlos a mano, copiando la carpeta data. Y para alterar el orden y mirar conflictos entre mods el wrye smash.
LynX escribió:Para instalar mods lo mejor es instalarlos a mano, copiando la carpeta data. Y para alterar el orden y mirar conflictos entre mods el wrye smash.


No se que problema teneis con el NMM ami me va de lujo y eso que tengo muchísimos mods... Ademas que el NMM lo único que hace es copiar el mod en la carpeta data (igual que si lo hicieras manualmente), pero te permite desistalarlo con facilidad...

Si teneis problemas con los mods de texturas... habeis quitado el DLC oficial? Porque dan muchisimos problemas de ese tipo ( a quitarlo me refiero a ponerlo como carga por defecto en lugar de como mod)
Ivam escribió:
LynX escribió:Para instalar mods lo mejor es instalarlos a mano, copiando la carpeta data. Y para alterar el orden y mirar conflictos entre mods el wrye smash.


No se que problema teneis con el NMM ami me va de lujo y eso que tengo muchísimos mods... Ademas que el NMM lo único que hace es copiar el mod en la carpeta data (igual que si lo hicieras manualmente), pero te permite desistalarlo con facilidad...

Si teneis problemas con los mods de texturas... habeis quitado el DLC oficial? Porque dan muchisimos problemas de ese tipo ( a quitarlo me refiero a ponerlo como carga por defecto en lugar de como mod)

a mi por ejmeplo, con el mod de texturas de animales de bellyaches, lo ponia con el NMM, normal, y algunos animales no me los modeaba, lo mismo me paso con el mod de monstruos mas terrorificos, no hizo efecto.
nada como meterlo todo a mano oiga.

cambiando de tema, han hecho una comparativa entre los ENBs mas famosos en reddit, entre los cuales misteriosamente aparece el mio, echadle un ojo:

http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... er_a_long/
Joer, le acabo de poner una de esas cosas que has puesto en el post y dios, es como jugar a un juego nuevo, mola mucho. Solo me queda arreglar las sombras que son horribles.

Vaya, las fotos hechas con steam no se ven con el enb activado, probare con el fraps
Tengo una duda... y es que quiero instalar un mod enbseries creo que es asi :p lo que pasa es que tengo que dejar el FloatPointRenderTarget en 1, bueno lo que pasa es que no lo tengo [+risas] y quisiera saber si lo puedo poner en cualquier parte o no se... aver si me pueden ayudar


PD: se que es en skyrimpref por si alguien no entiende bien XD
stakado escribió:
Ivam escribió:
LynX escribió:Para instalar mods lo mejor es instalarlos a mano, copiando la carpeta data. Y para alterar el orden y mirar conflictos entre mods el wrye smash.


No se que problema teneis con el NMM ami me va de lujo y eso que tengo muchísimos mods... Ademas que el NMM lo único que hace es copiar el mod en la carpeta data (igual que si lo hicieras manualmente), pero te permite desistalarlo con facilidad...

Si teneis problemas con los mods de texturas... habeis quitado el DLC oficial? Porque dan muchisimos problemas de ese tipo ( a quitarlo me refiero a ponerlo como carga por defecto en lugar de como mod)

a mi por ejmeplo, con el mod de texturas de animales de bellyaches, lo ponia con el NMM, normal, y algunos animales no me los modeaba, lo mismo me paso con el mod de monstruos mas terrorificos, no hizo efecto.
nada como meterlo todo a mano oiga.

cambiando de tema, han hecho una comparativa entre los ENBs mas famosos en reddit, entre los cuales misteriosamente aparece el mio, echadle un ojo:

http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... er_a_long/


Es mi imaginación o el tío que hizo las fotos no tiene apenas brillo en la pantalla?
stakado escribió:
Ivam escribió:
LynX escribió:Para instalar mods lo mejor es instalarlos a mano, copiando la carpeta data. Y para alterar el orden y mirar conflictos entre mods el wrye smash.


No se que problema teneis con el NMM ami me va de lujo y eso que tengo muchísimos mods... Ademas que el NMM lo único que hace es copiar el mod en la carpeta data (igual que si lo hicieras manualmente), pero te permite desistalarlo con facilidad...

Si teneis problemas con los mods de texturas... habeis quitado el DLC oficial? Porque dan muchisimos problemas de ese tipo ( a quitarlo me refiero a ponerlo como carga por defecto en lugar de como mod)

a mi por ejmeplo, con el mod de texturas de animales de bellyaches, lo ponia con el NMM, normal, y algunos animales no me los modeaba, lo mismo me paso con el mod de monstruos mas terrorificos, no hizo efecto.
nada como meterlo todo a mano oiga.

cambiando de tema, han hecho una comparativa entre los ENBs mas famosos en reddit, entre los cuales misteriosamente aparece el mio, echadle un ojo:

http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... er_a_long/


Grande. Me he lo he puesto el tuyo con el 1.8enb y se ve de maravilla, lastima que mi PC ya empiece a faltar potencia, aun asi con el letterbox se puede jugar bien.
A mi me tiene algo quemado ya el juego entre el bug de la hierba, que no me covence ningun enb con el 108, y que encima no se porque, no me sincroniza las subscripciones de steamworks ¬¬'........a ver si sacan algun parche que corrija todo esto porque es un suplicio jugar en condiciones ultimamente xD
Zack_VII escribió:A mi me tiene algo quemado ya el juego entre el bug de la hierba, que no me covence ningun enb con el 108, y que encima no se porque, no me sincroniza las subscripciones de steamworks ¬¬'........a ver si sacan algun parche que corrija todo esto porque es un suplicio jugar en condiciones ultimamente xD


Haz como yo, no uses ENB'S. Tengo todos los mods de mejora grafica, HD, mejora del agua, plantas, etc... Y se ve de putisima madre. No necesitas ENB'S.
8995 respuestas